miércoles, 2 de noviembre de 2011

POR QUÉ ESTE BLOG...


comienza hoy la dieta dukan
Hola! Yo, al igual que tú, soy una fanática de esta dieta que está rompiendo todos los récords en Europa. Nació en Francia de la mano del Dr. Pierre Dukan y desde hace un tiempo ha hecho furor en más de 20 países, con culturas tan diferentes como la coreana, la rusa o la búlgara. Así que vivas donde vivas habrás escuchado hablar de esta dieta y seguramente tendrás tus preguntas y tus dudas.
Cuando comencé a interesarme por la dieta Dukan y quise informarme, hubiera querido encontrar un lugar donde se me guiara paso a paso en este camino tan difícil , el cual es imposible transitar solos.
Por eso he creado este blog, el blog que habría querido encontrar en esos momentos. Lo he ideado para aquellos que no saben nada de la dieta y quieren comenzar desde 0.
Así que prepárate, mentalízate y sobre todo alégrate porque no estás solo. Juntos trabajaremos para que pierdas esos kilos que tanto te molestan.
Bienvenido a la Dieta Dukan... Hoy es el primer día del resto de tu vida!

11 comentarios:

  1. ¡empezar? por donde? como? ¡¡ayudaaaaaaa!! por fa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paquifer!!
    No desesperes, aqui te digo por donde empezar, en este blog tienes todos los pasos que debes seguir.
    Primero lee esto:
    http://abcdukan.blogspot.com/2011/09/primeros-pasos.html

    y esto:
    http://abcdukan.blogspot.com/2011/11/consejos-antes-de-comenzar-la-dieta.html
    Ya verás como se te aclara todo.
    Suerte! y cuéntame como te ha ido.

    ResponderEliminar
  3. hola! una consulta esta dieta se puede hacer junto con ejercicios periodicos, tales como spinning?? o pesas?

    ResponderEliminar
  4. Hola jpollycf!!
    Si estás acostumbrado a hacer estos ejercicios no notarás ningun cambio al comenzar la dieta, pero si comienzas la dieta y los ejercicios juntos puede que estés un poco cansado al princicpio, pero todo pasa despues del 3º día más o menos. Yo no tuve ninguno de estos problemas, empecé a correr al comenzar la dieta, pero algunas personas sienten un poco de cansancio entonces quizás conviene esperar a terminar la fase de ataque antes de comenzar a ejercitarse.
    De todos modos ten en cuenta que esta es una dieta para hacer si necesitas perder mas de 5 kilos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te seguiré porque me ha gustado mucho tu blog. ya iré contandote dudas , gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola flori!
    Bienvenida!!! Espero que te entusiasmes y tengas éxito con la dieta, y claro todo lo que necesites me lo dices.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. hola, buen dia estuve leyendo muy interesada esta pagina me gustaria mucho hacer el regimen de este dr..no hay medidas exactas para las commidas o si? hay algo k no entendi. mencionas algo de postres y dulces eso es cuando ya vas en la segunta o tercera estapa vdd? significa k losp primeros dias es cero azucares, cero harinas, cero verduras y cero frutas estoy bien? si yo padesco algo de hipoglucemia k tengo k consumir algo de azucar k puedo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Hola carolina, ya te estuve contestando alguna de tus preguntas.
    Lee aquí para entender bien la dieta, creo que es lo primero: http://abcdukan.blogspot.com.es/p/la-dieta.html
    o si prefieres puedes ver los vlogs, donde te explico los primeros pasos antes de comenzar la dieta: http://abcdukan.blogspot.com.es/search/label/PRIMEROS%20PASOS
    Una vez que entiendas como es la dieta, que comer , etc. consulta a tu médico, especialmente porque si tu "debes" consumir algo de azúcar, tendrás que hacerlo, y no podrás quitar los azúcares de tu dieta diaria. Pregunta a tu médico cuanto es el mínimo que necesitas y consumelo, luego sigue la dieta al pie de la letra en los otros aspectos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de nuevo perdon tanta duda.. pero me esta sirviendo mucho tu ayuda para poder seguir aun estoy en busca de el salvado de avena.. ya lo localice en mi pais.. pero fui con mi medico.. me dijo k es necesario comer azucar solo cuando me siento mal.. osea cuando sienta k estoy algo debil o con algo de baja presion mientras me sienta bien no pasa nada puedo seguirla normal.. solo una duda mas.. los postres y dulces k ustedes muestran aki esos como se pueden consumir ? se puede una porcio diaria o como se consumen? no encuentro esa informacion espero me ayudes gracias

      Eliminar
  9. Hola,.. yo soy de republica dominicana,.. estoy muy contenta de haber encontrado este bloc,.. te seguire paso a paso =)

    ResponderEliminar
  10. Qe significa q sea desnatado? Es descremado,,,? Un ejemplo. Estoy en buenos aires el yogur es descremado y el queso es x salud ...no sé que es denatado

    ResponderEliminar