lunes, 21 de noviembre de 2011

CALCULADORA DE PROTEÍNAS

calculadora de proteínas
Cuando comienzas a investigar la Dieta Dukan empiezas a tener una idea de la importancia de las proteínas en nuestro cuerpo y especialmente cuánto nos ayudan en la pérdida de peso. Si ya estás haciendo la dieta te habrá sorprendido lo rápido que tu cuerpo vuelve a su "forma" original (antes de que tuvieras esos kilos de más) sin quedar flácido. Tu cara se ve tersa aunque ya tengas más de 20 años y a pesar de haber perdido ya más de 10 kilos y todo gracias a...¡las proteínas!
Las proteínas, de origen animal especialmente, nos ayudan en este proceso y por eso al terminar la fase crucero y estar en nuestro peso ideal nos vemos tan bien, con nuestros músculos firmes y agradecidos de haber perdido solo grasas, como queríamos, habiendo preservado y fortalecido nuestra musculatura. Además algo para tener en cuenta es que la carne contiene mucho colágeno, de ahí la tersura de la piel al hacer la dieta.
En nuestro artículo acera de las proteínas te he contado anteriormente otras cosas interesantes, puedes leerlo: "LA IMPORTANCIA DE LAS PROTEÍNAS"
Dada la importancia de consumir proteínas lo más puras posible, y como muchas veces desconocemos las proporciones de proteínas de los alimentos, hoy quiero compartir contigo esta "CALCULADORA DE PROTEÍNAS" que te ayuda a saber cuantas proteínas, hidratos de carbono, grasas, etc. tiene cada alimento que consumimos.
A mi me es muy útil y espero que tu también puedas aprovecharla.
Búscala aquí y también en la categoría "CALCULADORAS" donde encontrarás también calculadora de peso justo, calculadora de masa corporal y otras más.

4 comentarios:

  1. Q dificil es esto madre jijiji no se puede hacer mas facil????

    ResponderEliminar
  2. De verdad que si , yo de talla 11 estoy en 2, gracias alas proteinas, fue cuando me di cuenta que mi cuerpo necesita realmente proteina animal yo deje todo lo animal y me sentía mal y subia, claro saber escoger roja solo 1 vez al mes o 2 , mis pompis se me acabaron, lo que nunca gabia pasado conmigo pero ahora con mi ejercicio ya fortaleci y estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, tengo una duda, La proteína vegetal de serían es apta?

    ResponderEliminar