martes, 24 de abril de 2012

TORTILLA DE VERDURAS- FASE CRUCERO

Riquísima tortilla con las verduras permitidas para tu día PV.
Muy fácil, muy rápida, muy económica y...muy sabrosa!!! Verás que es perfecta para acompañar cualquier carne, o para tomarla sola en una cena.


INGREDIENTES:
* 1 cebolla
* 1 pimiento verde
* 1 pimiento rojo
* 1 calabacín
* 1 berenjena
* 1 trozo de calabaza
* sal
* 2 huevos y 2 claras

PREPARACIÓN:

  • Cocina al vapor o rehoga suavemente ( en 2 gotitas de aceite) las verduras cortadas en trocitos pequeños.
  • Bate los huevos y las claras con una pizca de sal.
  • Agrega las verduras y mezcla bien.
  • Prepara la tortilla en una sartén antiadherente a fuego muy suave para que no se pegue.
  • Una vez cocida de un lado, dale la vuelta.
  • Sírvela caliente.
Te dejo la videoreceta, mírala y anímate a cocinarla!



9 comentarios:

  1. mmmmmmm!! tengo que comprarme hoy mismo una sarten antiadherente ..... vamos esta tarde voy a por ella para poder cenar esta tortillita tan rica !!! ademas tengo unas verduritas en el frigo y asi las aprovecho que ya estan unos dias.... besos .... gracias claudia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia! Hoy mismo he hecho esta tortilla tal y como cuentas en la receta y me ha quedado muy muy rica y eso que no soy muy de calabaza. Así que animo a todos a que la hagan, está realmente deliciosa. Besitos y gracias por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!! si que queda muy muy sabrosa , se me quedo un poco rota pero el sabor.... mmmmmuy bueno!! un 10

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia, veo en el menú sugerido para la fase de ataque que hay una tortilla de surimi. Como se hace??? acaso sería como una omelete??? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es como un omelete con el surimi cortado en rodajitas. Un saludo!

      Eliminar
  5. Gracias por la receta Claudia, estoy ilusionadísima por poder comer verduritas y es una idea genial!. Mañana que empiezo ya mi fase crucero voy a hacerla. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Mari, a ver como te queda, ya me cuentas. un abrazo!

      Eliminar
  6. no tengo berenjenas,asi que le pondre zanahorias,veremos como sale.gracias .

    ResponderEliminar