viernes, 29 de junio de 2012

MENÚ FASE CONSOLIDACIÓN

Dieta Dukan Menu Fase Consolidacion
He preparado este menú orientativo para la Fase Consolidación, especialmente para organizar nuestras comidas de gala, pasta, patatas, y arroz.
Espero que les guste y les ayude!!!

Puedes imprimir el Menú y recuerda que todas las recetas que aparecen en negrita, son recetas del blog. Encontrarás los enlaces más abajo.

menu fase consolidacion




10 comentarios:

  1. Hola Claudia!

    Como siempre darte las gracias por tus recetas y por la infinidad de recursos e imaginación que tienes a la hora de elaborar recetas.
    Hice dos veces el helado de chocolate,realmente delicioso,lo que pasa,que se me hace que al consumir estas elaboraciones,es como que te estancas...puede ser...?
    Una pregunta,tengo dudas,si se pueden consumir los yogures activia 0% de frutas,por ejemplo el de Kiwi o piña...?...Esta semana son los que he comprado,a veces,es impossible ir al mercadona y son una opción más al alcance.
    Te agradezco mucho la respuesta.

    Un saludo Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia
      Muchas gracias por tus comentarios. Usando los ingredientes indicados en las recetas no deberías estancarte. Es verdad que si notas que ralentizas tu pérdida de peso es mejor que dejes de comer los tolerados (cacao, Maizena...) o espaciarlos y comerlos sólo una o dos veces por semana. En cuanto a los yogures Activia, fíjate que sean 0% grasas, 0% azúcar y sin pulpa; estos puedes comerlos sin límite. Los que tienen trozos de fruta, no más de uno por día.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, he hecho la dieta desde el dia 5 de agosto y en un mes he perdido 7 kilos. La monté solo para perder unos 5 pero ha sido realmente fantástico a los 58 años y medio volver a pesar 50 kilos y estar estupenda. Te agradezco infinitamente que me hayas devuelto mi cuerpo que había desaparecido engullido por una tripa cervecera que nunca,nunca volveré a tener! Voy a tirar de tus menús de consolidación para seguir igual de bien el resto del año. Un abrazo, adoro tus vídeos.
    Tengo una galeria de arte enn Barcelona y organizamos veladas artísticas y también eventos gastronómicos, con tu permiso voy a utilizar tus recetas para una cena degustación del método Dukan. Por supuesto que será promocionando tu blog y tu canal de video para hacer feliz a un montón de gente que ya probó tus magdalenas rellenas de nocilla Dukan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Es impresionante, porque generalmente cuesta mas bajar despues de los 40 años.
      Gracias por pensar en hacer nuestras recetas y promocionar el canal y el blog! ya te mando un mail al correo de tu galeria para comentarte algo.
      un abrazo!

      Eliminar
  3. Claudia, la rebanada de pan integral es aparte de las dos cucharadas y media de avena q tomaremos ahora?? O ese pan lo fabricamos con esa avena diaria... No entiendo bien ... En el menú q propones pones la rebana y también recetas con avena imagino q es por q no cuenta como avena...??? Help me!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es aparte, te comes tus salvado de avena como quieras ( en un bi<zcocho, en pan , en fçgalletas o con el yogur) y aparte la rebanada de pan integral. Recuerda que es una rebanada por dia en la PARTE 1 (primera midçtad de tus dias de fase consolidacion) y 2 rebanadas en la PARTE 2 (2º mitad de tu periodo de fase consolidacion9 Un abrazo!

      Eliminar
  4. BUENOS DIAS CLAUDIA!!! Al igual que aDa Art Gallery, empecé la dieta el 28/1 y a día 28/2 ya había perdido 7 kg!!! me gustaría bajar 2 más, pero la verdad es que me veo y me siento muy bien, lo mismo la próxima semana empiezo Conso.... según el programa Dukan, tendría que estar hasta el 16/3 en Crucero, sería aconsejable seguir hasta ese día??
    Otra duda: no me queda muy claro la introducción de alimentos feculentos... se puede comer un día arroz, otro día pasta y otro legumbres? O sólo UNO de esos platos en la semana? (sé que la proporción es de aprox. 200 gramos...)
    Muchas gracias por el blog!!! es de mucha ayuda!!!!!!
    Saludos, compatriota!!! Carina Bocchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si ya llegaste a tu peso, pasa a consolidacion. Te dejo el enlace para que leas bien bien todo, esta fase es muy importante y no debes cometer errores.
      Los feculentos (pastas, arroz, legumbres) se toman, una porcion a la semana (debes elegir uno de los tres) en la primera parte de la fase conso, y 2 porciones a la semana en la segunda mitad.
      FASE CONSOLIDACION

      Eliminar
    2. HOLA DE NUEVO, CLAUDIA. Seguí tu consejo y pasé a Consolidación, es decir, llevo comiendo PV desde el sábado pasado, mañana jueves me toca día PP, la cuestión es la siguiente: desde que empecé esta nueva etapa estoy inflada como un globo!! me he pesado cada día para ver si había aumentado, pero no, sigo en 56 kg (a lo mejor unos gramos más, pero no llego a 57) el tema es que tomo infusiones, he empezado a ir a gimnasia, no he comido feculentos aún, sólo un tazón de fresas ayer.... Por la regla no puede ser porque estoy operada desde hace 3 años... Me podrías ayudar por favor?? Qué debo hacer?? Gracias por todo!!! Carina Bocchi.

      Eliminar
    3. Hola Carina, pueden ser las harinas, especilemnte el pan. ¿Estas introducieondo los alimentos poco a poco como dice en el articulo que te adjunté? Lo mejor es ver como va tolerando el cuerpo los nuevos alimentos. Empiezas por ejemplo con una fruta al dia, y esa semana no agregas nada nuevo. A la semana siguiente sigues con la fruta y agregas una rebanada de pan al dia, y asi vas poco a poco.
      Las frutas tambien es conveniente respetar el orden que sugiere Dukan, porque a veces nos pueden hinchar, vamos la primera semana con manzanas, la semana siguiente con fresas, y sigues como sugiero en el articulo.
      Ojo con tomar muchas infusiones, pueden producirte gases y puedes estar hinchada por eso.,
      Bueno a ver coimo sigues esta semana. Un abrazo y ya me cuentas!

      Eliminar