lunes, 23 de julio de 2012

PASTEL DE QUESO Y CALABAZA DUKAN- FASE CRUCERO

pastel de queso y calabaza dukan
Un riquísimo pumpcake para la merienda, ligero y fresco para el verano y absolutamente Dukan.
Este pastel a base de queso cremoso 0% grasa y puré de calabaza realmente gusta a todos. No dejes de probarlo y ya verás.

INGREDIENTES:
Base:
2 cdas de queso cremoso 0% grasa
2 cdas de salvado de avena
2 cdtas de edulcorante líquido
2 cdtas de cacao desgrasado Valor
Relleno:
500 g de calabaza cocida
250 g de queso cremoso 0% MG
3 huevos
6 cdtas de edulcorante líquido
PREPARACIÓN:
Se mezclan los ingredientes de la base formando una pasta en el fondo del molde.
Se forma un puré con la calabaza y se le agrega el queso, luego un o a uno los huevos y por último el edulcorante , mezclando todo con energía.
Se coloca la crema encima de la masa de la base, llenando el molde hasta 1 cm. antes del borde.
Se lleva a horno suave (130º) durante 15 minutos, hasta que introduciendo un palillo salga limpio.
Luego se lleva a la nevera por un mínimo de 3 horas.
Se sirve frío. Mira la videoreceta y lo harás en unos minutos.

    

6 comentarios:

  1. Hola Claudia! Esta receta para cuantos días es? Yo creo que tengo siempre dudas con las cantidades...cocino para mi sola...y me hago lío con las recetas...si por ejemplo cocinas está receta ya no debes tomar más salvado de avena en todo el día no? Y es que el salvado esta siempre presente!!!!!
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ines, debes calcular si lleva salvado, cuantas cucharadas lleva, si tu puedes comer 2 cucharadas por dia, divides la cantidad que lleva por ejemplo el pan que lleva 6, lo divides entre 2 (que es lo que tu puedes comer) y te da 3, es decir te sirve para 3 dias. Este pastel lleva solo 2, te lo puedes comer en un solo día si quieres, pero si es asi ponle solo 1 huevo entero y 2 claras, para no comer 3 huevos el mismo día. espero haberte aclarado este tema. Un saludo!

      Eliminar
    2. Otra cosa, si comes el salvado en un receta, ya no puedes comerlo en otra o en el yogur, solo 2 cucharadas de salvado al dia, no puedes pasarte. Como tu dices tienes muchisimas recetas con salvado, para que tengas variedad para elgir. Eso no quiere decir que las hagas todas juntas! jejeje. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Solo queria comentarte que la hice ayer y me pareció deliciosa!!!! muy buena!! Gracias nuevamente por tantas recetas ricas que nos hacen la dieta mucho mas llevadera!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia , que tal? Sigue funcionando este Blogg?? Me son muy útiles tus recetas, estoy haciendo la Dukan por segunda vez, muchas gracias por el Blogg ��������

    ResponderEliminar