sábado, 18 de agosto de 2012

ARROLLADO DE CARNE DUKAN- FASE ATAQUE

arrollado de carne
Hoy quiero enseñarte esta receta muy argentina, pero que sin duda te gustará ya que es sabrosísima y muy nutritiva. La hemos preparado totalemente Dukan para que puedas tomarla desde Fase Ataque. La preparás en unos pocos minutos y una vez que la pruebes ya no podrás dejar de hacerla.
INGREDIENTES:
* 1/2 k de carne picada de ternera
* 4 -6 lonchas de queso 0% grasas
* 4-6 lonchas de jamón York
* 3-4 huevos cocidos
*  condimento
* sal
PREPARACIÓN:
Mezcla la carne con el condimento y la sal. Extiéndela sobre una lámina de film formando una base rectangular, coloca encima las lonchas de jamos, luego las de queso y en el centro lo huevos cocidos alineados.
Ayudándote del film arrolla el preparado, procurando que los huevos queden en el centro. Cierra bien los extremos. Introdúcelo en horno a 180º por 20 minutos...y listo!
Te dejo la videoreceta.


30 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, qué es el condimento?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x los videos y las recetas... stoy empezando en esto, y estoy fascinada con la dieta.. Pero queria preguntarte es donde compras las lonchitas de queso?? Es que veo que compras en Mercadonna y queria saber cuales era.. Porque hay una gran variedad y hay algunos que dicen que son ligth , pero llevan 13 gr de grasa.. asi que espero me ayudes..Un abrazo my grande, y muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el queso en lonchas es marca Santé, es el que tiene menos porcentaje de grasa(3%) , yo lo compro en el Carrefour o en el Corte Inglés. El otro día vi en Mercadona, pero no volvieron a traerlo. Un saludo!

      Eliminar
    2. Que condimentos podemos añadir para mejorar el sabor? Gracias Claudia. Un saludo

      Eliminar
  3. Ola una pregunta si solo se puede tomar un huevo por dia y esta receta lleva hasta 4 como se hace

    ResponderEliminar
  4. Ola una pregunta si solo se puede tomar un huevo por dia y esta receta lleva hasta 4 como se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad no creo que te puedas comer este arrollado tu sola en una día! jejeje, es enorme. Puedes hacerlo mas pequeño, o guardarlo para varios dias. Yo lo hago en casa para 4 personas,( dos no son dukanianos pero les encanta) por eso la receta es grande porque puede comerlo toda la familia. Un saludo!

      Eliminar
  5. Una pregunta...
    Cuando dices "condimento" como ingrediente... que es ??

    Felicidades por tu blog, me encanta !! he empezado hoy ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son especies, o especies combinadas: por ejemplo para barbacoa, sazonador para pollo, etc

      Eliminar
  6. Hola tengo una duda haber si me la pueden aclarar, he hecho lo del formulario para ver el peso que tengo q bajar y bueno segun en la barra del peso eso que te envian a tu correo pues son 6 dias que tengo que estar en la fase de ataque, y claro compre el libro y en el libro me dice que cuando son mas de 20 dias dice que son 7 dias hasta 10 dias incluso, yo es que tengo que perder alrededor de 41 kilos actualmente peso 110 kilos me podrias decir entonces cuanto tiempo debo de estar en la fase de ataque por que claro esto me deja un poco confusa yo quiero hacer los 10 dias pero no se si esta bien. Mañana 30 de Mayo inicio la dieta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yessenia, lo que dice el libro es orientativo, en el formulario estan exactamente los dias que tu cuerpo necesita, asi que haz 6 dias como te dice, despues pasa a crucero. Suerte y ya me cuentas como sigues! un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola Claudia !!! Lo he hecho hoy y ha sido todo un éxito !!!
    Les ha gustado a todos .
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia! Yo empiezo el Lunes y ya tengo todo preparado pero tengo una duda. En fase ataque, no se supone que no podemos comer queso en lonchas ni quesitos aunque sean 0% (tipo santé... etc.) ? Gracias por tu gran labor eres una máquina! Además maestra como yo ;)) un saludo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Eres maestra? Entonces debes ser una persona muy paciente y dulce! jejeje
      Mira lo del queso, se puede comer desde ataque todo queso 0% MG, este, el Sante en lonchas tiene un poco mas, 3% por eso lo comemos muy de vez en cuando, si esta en ataque puedes hacer el queso de leche casero, que seguro es 0%, te dejo la receta debajo. Un abrazo!
      RECETA QUESO DE LECHE CASERO 0% MG

      Eliminar
  9. Hola se puede tomar Té Rojo?? soy de chile y me gustaria saber que es para ustedes el queso Fresco con el que se hace en Pan Dukan....
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pan dukan no se hace con queso fresco sino con queso batido o queso de untar 0% de grasa. El queso fresco es un queso mas consistente. mira en nuestro diccionario de cocina, alli lo encontraras

      Eliminar
  10. Hola recien empece ayer con la dieta dukan, segun la pagina oficial tengo que hacer 3 dias de ataque y hoy tenia pensado cocinar este pan de carne, le puedo poner como condimento ajo y perejil?

    ResponderEliminar
  11. Hola, hoy me enteré de la dieta DUKAN, comencé a buscar información de ésta y llegué a tu página la que al leer sus comentarios me animó a hacerla. ¡¡EMPIEZO MAÑANA!! Deseenme suerte.

    ResponderEliminar
  12. Se tiene que elegir dos de los menu, osea el arrollado de carne o los quiches?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si en el menu dice las dos cosas es que puedes comer las dos cosas. Un saludo!

      Eliminar
  13. puedo sustituir la carne de terner por cerdo?

    ResponderEliminar
  14. puedo sustituir la carne de terner por cerdo?

    ResponderEliminar
  15. Si no es posible hacerlo con la carne de ternera con que otra se puede hacer??? Que otra opción tendría??

    ResponderEliminar
  16. Hola, qué tipo de quesos de los que se venden en argentina se pueden usar?gracias

    ResponderEliminar
  17. Maravilhosa receita! Fiquei com vontade! Farei aqui em casa!!!

    ResponderEliminar