viernes, 26 de octubre de 2012

MENU HALLOWEEN DUKAN- FASE CRUCERO

menu halloween dukan
Un menú especial para la noche de Halloween, con dos platos salados y dos dulces a cual más espeluznantes! Atréveta a prepararlos con las indicaciones y el paso a paso que te dejamos en la videoreceta.
Mira que buen menú...
1) PIZZAS MOMIAS DUKAN
2) SALCHICHAS DUKAN MOMIFICADAS
3) CAKE POPS FANTASMALES
4) OJOS FLOTANTES



10 comentarios:

  1. Cláudia que rico, espero ansiosa por el menu de navidad deste ano.
    Graças !!!

    ResponderEliminar
  2. Cláudia non és reinado soy Adriana , Reinaldo és mi esposo estou usando su i Pad jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, lo siento! Y ya llegará el menu navideño, espero que les guste!!! Un beso Adriana!!!

      Eliminar
  3. sirven para la fase de ataque?? estoy comenzando la dieta y deverdad ver este blog fue de lo mas genial espero poder bajar esos kilitos que tengo de mas ... gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! las pizzas llevan tomate, asi que no, pero las salchichas y los ojos flotantes si, los fantasmitas tiene un tolerado pero puedes comerlos con precaución. Un saludo!!

      Eliminar
  4. Claudia, muy rico todo lo que preparas.
    Te hago una pregunta, he cometido un descuido por andar haciendo mil cosas a la vez, sin darme cuenta le puse al café leche entera, no la mia descremada, preparando el desayuno de mis hijas ni me dia cuenta, me lo tomé, hace un rato he notado lo que hice, porque mi caja de leche estaba sin abrir, habré tomado 1/4taza de leche entera, esto me traerá alguna concecuencia el la pérdida de peso de esta semana? o estoy a tiempo de hacer algo? desde ya muchas gracias. Sos de gran ayuda para mi. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! No creo que te traiga consecuencias, es solo por una vez y apenas 1/4 de taza. La dieta se ve afectada si cometemos pequeños deslices varias veces. De todos modos contrólate esta semana no pasando de los 800g de lácteos al día. Recuerda que no debemos obsesionarnos, es lo bueno de esta dieta, no contamos calorías o cantidades (salvo lacteos, o tolerados casi todo es a voluntad) La idea es disfrutar de la dieta, haciendo recetas que nos gusten y que bajar de peso se convierta en algo natural, no en una tortura. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Claudia, una cosita...por ejemplo este menú para una persona ¿qué sería lo recomendable tomar?, 1 pizza, 1 momia, 1 gelatina, podrías darnos una pauta de lo tolerado y no tolerado, sería de gran ayuda, estoy en crucero y con tres semanas ya llevo unos kilitos fuera, gracias.

    ResponderEliminar