martes, 8 de octubre de 2013

DESCUBRE LA ENTREVISTA DE ABCDUKAN EN "A PERDER PESO.COM"

Una  de las más conocidas webs sobre dietas, APERDERPESO.COM, nos ha entrevistado dándonos la oportunidad de hablar abiertamente de la DIETA DUKAN.
En una charla cordial y sincera,  hemos podido aclarar muchos conceptos equivocados respecto a la dieta y hablar del cambio real que podemos lograr al seguir los preceptos del doctor Dukan  tal cual él los ha establecido.
Desde ABCDUKAN, esperamos haber contribuido de alguna manera para disipar las nubes de confusión que se ciernen sobre la Dieta Dukan y ayudar a más personas a descubrirla y mejorar sus vidas.

Te invitamos a leer la ENTREVISTA COMPLETA en 
http://www.aperderpeso.com/claudia-de-abcdukan-te-cuenta-todo-sobre-la-dieta-dukan/

ENTREVISTA DE ABCDUKAN EN APREDERPESO.COM

6 comentarios:

  1. Claudia, Yo hace 2 meses que estoy con otra dieta, y como me quedan menos de 7 kg, escuche de la dieta DUKAN y la comenze. Como corresponde en fase ataque, hice 3 dias, pero NO baje nada de nada y la hice bien, porque puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser porque venias de hacer otra dieta. Debes ser mas paciente, si perseveras bajaras seguro, pero te llevará mas tiempo. Un saludo!

      Eliminar
  2. OTRA PREGUNTA... que es la terrina de queso Burgos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarrina de queso Burgos es un tipo de queso que yo no he visto en Argentina ni en otros paises de sudamerica, no se si es propio de España, "tarrina" es una especie de recipiente plastico. un saludo!

      Eliminar
  3. arranque la dieta y me esta dando muy buenos resultados pero cuando pase de la fase uno a la fase 2 los días q me tocan comer proteínas + verduras al dia siguiente cuando me peso aumento de peso.. es mi segunda ves q me toca, primer dia 1 kilo arriba el cual baje al dia siguiente, y hoy 0.6kg arriba.. es normal? o algo estoy haciendo mal? necesito ayuda/respuesta URGENTE ya que me estoy desmotivando

    ResponderEliminar