viernes, 11 de octubre de 2013

RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS: SEGUNDA SEMANA

respuestas a tus preguntas segunda semana
Un nuevo vídeo con las RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN VIVO. 
"¿Cuál es la bebida con alcohol con menos calorías?" ¿"Puedo comer los yogures Recetas Pasteleras 0% de Hacendado?" "¿Podemos comer proteínas a voluntad en Fase Estabilización?" "¿Podemos tomar Actimel?"... estas son algunas de las preguntas, descubre las respuestas en el vídeo.


3 comentarios:

  1. estimada amiga. esta pregunta es para la tercera semana de emision de tu vidio "respondemos a tus preguntas" en primer lugar decirte GRACIAS en letras mayusculas por el interes y la paciencia que tienes, mi pregunta es la siguiente que opinas del Agar Agar?? y la segunda pregunta que opinion tienes de los sobres "bolero" del que hablan tanto otros blogs??? y la tercera pregunta si consumes proteinas en una receta anulas tu cantidad de avena diaria o se pueden consumir ambas en el mismo día o si consumes una no puedes consumir la otra??? gracias de antemano y un saludo y enorabuena tanto por tu blog como por tu canal como por tu facebook.

    ResponderEliminar
  2. upss perdon he dejado la pregunta debajo del video del blog en cuenta de dejarlo debajo del video del canal youtube. lo siento ahora mismo lo cambio.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes por tus palabras!!! Un besote y nos vemos el miecoles!!!

      Eliminar