miércoles, 22 de enero de 2014

DESCARGA AHORA NUESTRO LIBRO DIGITAL "LAS MEJORES RECETAS ATAQUE DE ABCDUKAN"!!!

1) Haz click en el botón de Paypal Añadir al carro  .  
2) Completa el Proceso de Pago. Puede ser con una Cuenta Paypal o con tu Tarjeta de Crédito (si no dispones de ninguna de las dos, envíanos un mail a abcdukan@gmail.com y te explicaremos como hacer el pago por Transferencia Bancaria)
3) Al finalizar el pago te aparecerá una pantalla como la siguiente:





4) Haz click en "Volver a Hazregalos", como  indica la flecha roja, y se abrirá directamente la guía en formato PDF. Puedes descargar el libro y guardarlo en tu móvil, tablet, ordenador, o imprimirlo si lo deseas.
7) Si tienes algún problema a la hora de descargar el libro, mándanos un mail a abcdukan@gmail.com, explicando la dificultad y agregando el nombre y correo electrónico con el que hiciste el pago. Te enviaremos el libro inmediatamente por mail.
 AHORA SI, YA PUEDES DESCARGARLO!!!

7 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de comprar el libro de la Fase Ataque y tengo unas dudas. En esta fase no se puede usar tolerados pero he visto que en algunas recetas aparecen, por ejemplo: en Galletas de canela sale Maizena y en los Panecillos Saborizados al Microondas sale el queso santé, esto era un tolerado no?
    Por otro lado, quería preguntarte sobre el Cacaolat 0% que acaba de salir a la venta en España, porque muchos dicen que es autorizado desde la fase ataque pero al llevar cacao me hace dudar... sabes algo de esto?? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna receta lleva Maizena, puedes reemplazarla por preoteina en polvo para usarla en ataque.
      No se las proporciones del Cola Cao, el que habia salido hace 6 meses no era apto para ataque. para ser apto debe tener no mas del 1% de grasas y no mas del 6-7% de hidratos, generalmente el problema son siempre los hidratos. Mira las proporciones y ya me cuentas algo. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola compre el viernes el libro de fase de ataque pero no he podido descargarlo. Que hago? Como recuperar el dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maitane, te enviamos el enlace del libro a tu correo electronico el dia 18, en cuanto recibimos tu mensaje al correo que hemos proporcionado para esos inconvenientes.
      Imagino que ya tienes el libro en tu poder, espero que me respondas aqui asi nos quedamos tranquilos sabiendo que ya lo estas disfrutando. un saludo!

      Eliminar
  3. Hola ,he estado haciendo la dieta Atkins un tiempo y no m va mucho ,quiero volver a la Dukan ,necesito hacer ataque otra vez?

    ResponderEliminar
  4. Hola ,he estado haciendo la dieta Atkins un tiempo y no m va mucho ,quiero volver a la Dukan ,necesito hacer ataque otra vez?

    ResponderEliminar
  5. NO pude descargarlo gratis Claudia, por qué si así decía. Saludos

    ResponderEliminar