martes, 21 de enero de 2014

MENOS HIDRATOS EN TUS RECETAS CON LA PROTEÍNA EN POLVO!!!

menos hidratos en tus recetas con las proteinas en polvo
Sin ninguna duda la mejor manera de asegurar nuestra bajada de peso es controlar los HIDRATOS DE CARBONO.
Muchas veces nos estancamos o bajamos muy lentamente porque estamos comiendo alimentos que los contienen, en mayor medida de la recomendada, o porque abusamos de algunos tolerados.

Para ayudarnos en este asunto tenemos LA PROTEÍNA EN POLVO, con la cual podemos reemplazar parte de la Maizena que usamos en nuestras recetas, o incluso el salvado de avena y obtener así bizcochos, panes y galletas muy muy bajos en hidratos de carbono y totalmente aptos desde fase Ataque. 
Pero hay 4 COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA:
1) NO ES APTA CUALQUIER PROTEÍNA EN POLVO, si elegimos una proteína con hidratos o grasas muy altas, no nos ayudará en nada, al contrario, nos perjudicará. Mira AQUÍ cuáles son las mejores proteínas para usar en las recetas.
2) SOLO LA USAREMOS PARA MEJORAR LAS RECETAS,  no debemos abusar de ellas, haciendo batidos de proteínas o usando más de 1 ó 2 cucharadas por día.
3) REEMPLAZAREMOS "PARTE" DE LA MAIZENA O EL SALVADO DE AVENA,  no todo, ya que algunas recetas pueden quedar mal si quitas totalmente la Maizena o el salvado. Sigue siempre las indicaciones que te damos en nuestras videorecetas.
4) PREFIERE SIEMPRE LAS PROTEÍNAS NATURALES que se encuentran en los alimentos: carnes, pescados, lácteos desnatados, etc.

Te dejamos varias RECETAS CON PROTEÍNA EN POLVO, están todas muy buenas...¡A DISFRUTARLAS!


5 comentarios:

  1. hola claudia cuantos HUEVOS ENTEROS CON YEMA Y CLARA se pueden por dia en fase ataque ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mas de una yema y las claras a voluntad. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Graciassssssss¡¡¡¡¡¡ Claudia por aclarar mis dudas .,,..,jajajn iva a cometer el error de comer el quinche de jamon y queso con los 3 huevos ajaaj graciass

      Eliminar
  2. Hola claudia mira yo sigo en face crucero porque me gusta y hago 1 dia PP en realidad ya tuve que haber pasado, pero como me faltan 3kg me va bien aqui no bajo pero no subo y de repente bajo 1kg alas 2 sem . Mi ? Tengo que agregar pan integral o carb.O puedo llevarmela con crucero me gusya comer asi y casi no extraño las comidas de antes ya he aprendido mucho de ti y Maria puedo comer pan dukan y de vez en cuando del otro sigo baja en grasa o desgrasada 1 fruta y tolerados no todos los dias vrees qye haya problema sino hago lad 2 sig. Faces de la dieta .por ultimo las patas de puercos son aptas gra c ias X tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, puedes seguir en esta fase hasta llegar a tu peso justo, pero es mejor que una vez que lo hayas conseguido pases a consolidacion, ya que no puedes estar toda la vida a dieta, vas incorporando poco a poco lo que te guste, la fruta, el pan integral, la pasta, pero si algo no te gusta, pues no lo incorporas. un abrazo!

      Eliminar