martes, 18 de marzo de 2014

GANADOR DEL SORTEO PACK ATAQUE DUKAN!!!!

ganador sorteo pack ataque
Como ya sabes, ayer fue el último día en que podías participar del SORTEO PACK ATAQUE DUKAN, y esperamos que te hayas apuntado, ya que el premio es espectacular!!!
Hoy hemos realizado el sorteo, a las 12:00 y la ganadora ha resultado ser la participante Nº 104...

TAMARA TAMI TAM!!!!

FELICIDADES TAMARA!!!! Nos alegra muchísimo poder compartir este excepcional premio contigo!
Realizamos el sorteo a través de SORTEA2, como habíamos informado en nuestra página del sorteo. Nuestro amigos de mitiendadietadukan.com, quiernes colaboran con nostros en este sorteo, enviarán directamente el paquete a la casa de Tamara con los productos prometidos (mira aquí el contenido del pack ataque)


Agradecemos a todos los que han participado, y les pedimos que no se desanimen si no han ganado...todos tendrán una segunda oportunidad!!!
LA SEMANA PRÓXIMA, EL DÍA LUNES 24 DE MARZO COMENZARÁ UN NUEVO SORTEO DE PRODUCTOS DE LA TIENDA DUKAN.
Esta vez queremos ayudarte a conocer nuevos productos que han salido a la venta en estas ultimas semanas. Tendrás la posibilidad de participar del SORTEO DE 10 PRODUCTOS GRATUITOS!!!
PREPÁRATE PARA PARTICIPAR!!!



4 comentarios:

  1. Hola Claudia,
    En primer lugar gracias porque sin ti no hubiese aguantado hasta llegar a mi meta porque sin tus recetas y las de María Martínez sé que hubiese abandonado por cansancio y rutina, por fin llegue a mi peso.
    Empece en Septiembre con 73 kg y he llegado a mi meta de 57, con mis estancamientos, un par o tres de días que me la salte y con una falta de ejercicio que debería haber hecho, pero bueno aún y así seguí y no desfallecí.
    Ahora me queda un largo camino de mantenimiento, pero veía tan difícil llegar hasta aquí que no me importa seguir ya que me veo estupenda, algre y vuelvo a ser yo.
    Así que Claudia ahora formas parte de esta felicidad y quería compartirlo contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas logrado!!! Un abrazo y suerte en lo que sigue!!!

      Eliminar
  2. Bueno, felicidades a la ganadora ! otra vez sera ! snif
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos otros sorteos! El lunes comienza una promocion nueva donde lregalamos un producto con la compra en la tienda dukan. Esta muy chulo!!!

      Eliminar