miércoles, 9 de abril de 2014

MIÉRCOLES 9: AHORA SI LAS FRUTAS!!!!

Qué bueno!!! Al fin llegan las frutas!! A disfrutarlas!!!
Hoy tocan 30 minutos de caminata, no lo olvides!!!

MIÉRCOLES 9: DÍA 3
Hoy puedes comer PROTEÍNAS NATURALES + VERDURAS + FRUTAS, estas ultimas solo 150 gramos, comienza con manzanas, o fresas, frambuesas, melón, sandía, naranja, mandarina. No puedes comer frutas disecadas tipo orejones ni frutos secos

MENÚ PARA HOY: 
Proteínas + Verduras + Frutas

DESAYUNO: leche desnatada
                       torrejas Dukan

ALMUERZO: mousse de chocolate Dukan
                        infusión 

COMIDA: bombas de carne Dukan
                 puré de verduras
                 gelatina sin azúcar

MERIENDA: yogur 0%
                      te verde

CENA: merluza al calabacín con limón Dukan

Tienes todos los enlaces a las recetas AQUÍ

RECETA DE REGALO: 


CONSEJO ESPECIAL:
¿CUÁNDO ES MEJOR COMER LA FRUTA?
Es mejor comerla con otros alimentos, antes o después de la comida principal.
Si se toma antes de las comidas produce saciedad por su aporte fibra, pero ten en cuenta que el orden en que se ingieren los alimentos no importa, las calorías son las mismas.
Algunos recomiendan comerla antes de las comidas para evitar así posibles dificultades digestivas como consecuencia de la fermentación de los azúcares. 
Por otro lado, la fruta posee ciertas sustancias ácidas que estimulan las secreciones del estómago lo que facilitaría la digestión.
Tradicionalmente se come como postre, es decir después de las comidas, esto es beneficioso desde el punto de vista de esta dieta porque los azúcares de la fruta no son tan aprovechados por el organismo como si se comiera sola, en la tarde o a media mañana.
También comer la fruta como postre evita la ansiedad por otro tipo de alimentos dulces, y al comerla al final los ácidos que contienen ayudan a realizar una limpieza de la boca.

Si aún no has descargado el MENÚ PARA TODA LA SEMANA, hazlo ya mismo!!!



4 comentarios:

  1. Hoy es mi tercer dia de la dieta....Estoy notando los resultados.Estuve haciendola durante año y medio y perdi los 20 kg que me sobraban.Pero por cansancio por la monotonia lo dejamos y he recuperado algunos.En este nuevo plan veo mas incentivo al poder comer cada dia un poquito mas...jeje estoy deseando llegar a comer pan y quesito.....saludos Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Carlota!!! Me encanta que podamos tener nuestro propio "test" de resultados con todos los amigos que estan probando al dieta! ya son casi 100!!! Increible! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola , encontré tu sitio...muy contenta felicitaciones"" hay muchas cosas útiles...yo termine la dieta baje mas de 30 kilos, muy contenta ya que tengo problemas de salud.
    El lunes inicie la escalera, ya que subí unos kilos, y necesito bajar al menos 5 y me parece más fácil esta forma...hoy en el tercer día con mucha esperanza de bajar los kilos de mas...muchos cariños...gracias por compartir tanta información,,un abrazo desde Chile!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!! Qué bien!! 30 kilos es un logro muy grande! Gracias por estar con nosotros! Un abrazo!

      Eliminar