lunes, 19 de mayo de 2014

LOS PANES MÁS SABROSOS PARA LA DIETA DUKAN

los panes mas sabrosos para la dieta dukan
Una de las delicias que más echamos de menos durante la dieta es lsin duda, el pan...
Y muchas veces creemos que es imposible comer un pan delicioso si estamos tratando de adelgazar.
Pues desde ahora sabrás que tenemos por lo menos 5 PANES DIFERENTES aptos para la Diueta Dukan, fáciles de hacer, y maravillosamente apetitosos!!!!
¿QUIERES CONOCERLOS?
1) PAN DE AVENA O TORTA DE AVENA
Generalmente es el primer pan que nos animamos a hacer, ya que es muy fácil, yo te dejo nuestra receta, cocinado en microondas.

    

2) PAN ESPONJOSO CON LEVADURA FRESCA
Un pan exquisito, hecho con levadura fresca, que le da todo el sabor del pan tradicional. Realmente incomparable, si lo pruebas, se convertirá en tu favorito!!!

 

3) PAN DE FIBRA VERDE CONTRA EL ESTREÑIMIENTO
Perfecto si  tienes problemas de estreñimiento, o si quieres mantenerte más liviano. Tiene algunas semillas que lo hacen aun más sabroso. Te fascinará!!!

 

4) PAN DE MOLDE SIN SALVADOS NI TOLERADOS
Pan de molde, superliviano y practicamente sin calorías, ya que no lleva salvados, ni tolerados. Puedes comerlo todos los días sin sentirte culpable!!!

  

5) PAN BAJO EN HIDRATOS ( EL PAN DE JULYCAR)
Lo puedes amasar y dejar leudar como el pan normal. Este es uno de los panes más versátiles y puede conservarse por varios días. No dejes de probarlo!!!

11 comentarios:

  1. En que supermercado español puedo comprar jamon jork, queso etc para la dieta? Que marca? Es para no volverme loca de tanto buscar.. gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo no halló la levadura fresca puedo usar el royal en polvo y cuantas cdas

    ResponderEliminar
  3. el pan julycar, es para la fase crucero? cuantas rebanadas por dia???
    gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, puedo reempazar las proteinas por otra cosa? vivo en chile y no se donde comprarlas, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No con las mismas propiedades, ya tendrias que usar maizena que es un tolerado. Busca en casa de complementos para deportistas, busca una que tenga las caracteristicas que yo explico en el enlace que te dejo mas abajo. Un saludo!
      LAS PROTEINAS EN POLVO EN LA DIETA DUKAN

      Eliminar
  5. Muchas gracias!!! Es de mucha ayuda. Te saludo desde Mar del Plata Bs.As. Argentina. Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de Argentina, quisiera saber cual es el queso batido, conozco el untable el port salut y la ricotta. Tambien si tenes marcas de Argentina de los productos 0%

    ResponderEliminar
  7. Hola....en España me resulta imposible localizar los aromas de donut y roquefort , además de los básicos. H probado en grandes almacenes, tiendas de dietética y herbolarios. Donde podría localizarlos?
    O n internet.....donde puedo comprarlos?. Porque. La página Dukan tampoco están.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Una delicia todas las recetas. Los felicito. Así es un placer modificar el hábito alimenticio!!!!! Tengo una manga gástrica y había subido de peso luego de operarme en el año 2011. Y ahora estoy en el día 3 de 6 en la fase de ataque y he bajado 1.6 kilos!!! Vamos por más!!!! Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia este pan de Julicar EXCELENTE. Al pricipio casi lo tiro, me quedo casi liquido y no lo pude amasar, espere y crecio un monton ( me olvide el huevo). Salio increible un PAN Con sabor y textura de pan. Hoy termine mi Ataque debia bajar 1,400kg en 3 dias baje 4kg. Las comidas todas riquisimas. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar