viernes, 26 de septiembre de 2014

¿QUIERES SABER CÓMO VA EL RETO DE ABCDUKAN? (CERRADO)

¡EL RETO ABCDUKAN VA GENIAL!
Cada día somos más, y los kilos van cediendo poco a poco.
Si aún no sabes nada de este nuevo reto, te invito a que leas todo lo necesario para unirte AQUÍ. No solo tienes el enlace a la TABLA donde debes apuntarte, sino tambien ideas de MENÚS, RECETAS ATAQUE, RECETAS CRUCERO,etc, etc 


DETALLES DEL RETO: ¡¡ENTÉRATE!!! 
1)¿Cuántas personas están participando?
Hoy mismo, 26 de septiembre, hay exactamente 211 personas apuntadas.

2) ¿Cuántas semanas durará el reto?
Lo hemos organizado por 8 semanas, pero podemos extenderlo si la mayoría quiere. termina el 9 de noviembre, asi que aún estas a tiempo de comenzar!!

3) ¿Cuántos kilos han perdido los que están apuntados?
La mayoría en esta primera semana ha perdido entre 1,5 y 2,5 kilos

4) ¿La gente participa y se comunica en el FORO?
Si!!! Y también puedes participar tu, aunque no estes haciendo el reto, puedes dejar tus dudas, contar tu dia a dia, etc. Entra al FORO desde AQUÍ

12 comentarios:

  1. Yo la comencè el 17 de Septiembre, ayer fue mi primer dia crucer, y aunq no he tenido oportunidad de pesarme si puedo notar que bajè unos kilos, sobre todo estomago. Estoy feliz!
    Sabràs si el queso cremoso se puede sustituir por otro ? Aqui en Mèxico no lo hay (o no lo he encontrado) pensè en sustituirlo por yogurth 0% pero solo he encontrado yoplait natural pero es dulce! :( No he visto ninguno que sea apto y no sea dulce :(
    Gracias! salu2 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que puedes hacer es el queso casero, te dejo una receta.
      RECETA DE QUESO CASERO 0%

      Eliminar
    2. Muchas gracias :D!!!!!
      Teno otra duda, ojalà puedas orientarme: Puedo tomar el caldo de pollo casero el dìa PP que comì un dìa antes (PV) pero sin las verduras?
      Esq no se si porque las verduras se cocieron dentro del caldo lo pueda tomar. Muchas gracias de antemano

      Eliminar
    3. Si, siempre uqe hayas usado verduras permitidas, que me imagino que si. Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas tarde, soy d Puerto Rico
    M gustaria comenzar este reto, hacen 3 semanas q comenze a ir al gimnasio deseo bajar rapido d peso.
    Mido:5'3
    Peso:220 libras
    Edad: 35
    Mi meta es llegar a pesar d aqui a Diciembre 170 libras, aun no estoy haciendo ninguna dieta y me gustaria comenzar con esta dieta. Gracias espero q m puedan ayudar, aqui les dejo mi email
    gmartinez0214@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, debes apuntarte para comenzar el reto, mira lo que debes hacer AQUI

      Eliminar
  3. Hola Claudia;) antes de nada, llevo mucho tiempo visitando el blog pero nunca escribí jeje. Yo quiero empezar. La semana pasada lo intenté, en mi caso tengo que hacer 5 dias de ataque, como te digo, la semana pasada empecé, pero al tercer dia estaba agotada y con una sensación muy extraña y desagradable, como sin fuerzas, una sensación en el estomago incomoda etc..vamos que no daba pie con bola para levantarme de la cama, no era capaz. Al cuarto dia estaba increiblemente debil, y eso q he comido muy bien, muchas proteinas , bebi agua, hice mis 20 minutos los 3 dias de caminata a ritmo suave con mis perritas pero al cuarto ya ves. Yo quiero hacerla, porque además yo me hice analisis y estaba perfecta, pero tengo miedo a que me pasa igual que la semana pasada. De hecho tuve que comer , y aun asi comiendo el dia despues estaba algo debilucha por esos tres dias de dieta. Me recomiendas algo? a alguien le ha pasado de estar tan malita en la fase de ataque?. Y otra pregunta, a riesgo de ser pesada (jo, lo siento jeje), si mañana empiezo, me costará mas volver a perder peso al haberla hecho y roto la semana anterior? Por supuesto el peso perdido lo he recuperado...claro..habia sido agua los kilitos menos q marcaba la pesa.
    Bueno gracias de antemano y de verdad siento ser un pelín extensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta voy a ser totalmente sincera, un 80% de lo que sientes es psicológico, el otro 20% es real, puedes estar mas cansada porque el cuerpo se esta desintoxicando, por tu adccion a los carbohidratos (azucar, cereales, bolleria) , el cuerpo se resiste a perderlos asi como asi y provoca en ti sensaciones de desesperacion, de angustia, fatiga, etc.
      Pero nunca, jamas estaras tan debil como para no levantarte de la cama, o al punto de sentir que si no comes te vas a morir. Si razonas conmigo te daras cuanta que por pasar un par de dias comiendo menos(o aun 4 dias) nunca puedes debilitarte asi, especialmente si tienes kilos de mas y reservas de grasita, como tenemos cuando nos ponemos a dieta. Cualquier ser humano sano puede estar dos o tres dias sin comer absolutamente nada y seguir adelante, nada va a pasarte. Lo que sucede es que algunas personas creen que si se saltean una sola comida, ya se debilitan, pero esto no es asi, al contrario.
      Tu cuerpo al librarse de toxinas y comer alimentos sanos, tiene mas energía, la energia que gastaba antes en hacer esas digestiones pesadas, ahora las tiene para lo que tu quieras usarlas.
      Por eso te digo que en gran parte es psicológico, obviamente te asusta hacer dieta, es más facil seguir como estabamos y nuestro subconciente busca una excusa...(me siento mal, no puedo seguir con la dieta)
      Por eso Marta, ¿cual es mi consejo? ya sabes lo que puedes sentir, pero tambien sabes que no te vas a morir, puede que no te sientas bien unos pocos dias, pero nada mas, tu salud no esta en juego. SI realmente estas dispuesta a hacer la dieta y hacerla bien, vuelve a empezar, aguanta esos primeros 3 o 4 dias y despues te sentiras bien y empezaras a bajar de peso. Pero si crees que es muy duro, y tienes miedo, no vuelvas a hacerla, porque en unos dias volveras a dejarla y tu cuerpo se resiente si juegas asi con las dietas.
      Te mando un abrazo y ya me cuentas que has decidido.

      Eliminar
  4. gracias por la contestación;) la verdad puede que tengas razón, seguro jeje porque al final los hidratos causan dependencia y lo mismo me pasó cuando dejé de fumar jaja. Hoy la hice, agora mismo estoy muy bien, ya te contaré el viernes q tal fue la fase de ataque, q solo hago 4 días. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ai, una última duda q se me ha quedado en el tintero jeje. Las gulas (anguriñas de pescanova) son aptas en ataque? es que me encantan y si se pueden pues las compro ya;)

    ResponderEliminar