jueves, 1 de enero de 2015

NUEVO DESAFÍO ABCDUKAN ENERO 2015!!!! (CERRADO)


Segun lo prometido...AQUÍ ESTAMOS PARA COMENZAR NUESTRO NUEVO DESAFÍO!!!
¿QUIERES COMENZAR PERO NO SABES CÓMO HACERLO? Aquí te dejamos todos los pasos que debes seguir:

1) APÚNTATE!!!
Debes apuntarte AQUÍ, comenzaremos el día lunes 5 de enero...date prisa que queda poco!!!!

2) BUSCA IDEAS!!!
Aquí tienes ideas de RECETAS y MENUS para ayudarte, tambien puedes comprar nuestros LIBROS (míralos AQUÍ) o participar del sorteo para TENERLOS GRATIS (entra AQUÍ)

3) CHATEA CON OTROS AMIGOS!!!!
Entra a nuestro FORO y busca amigos para compartir tu experiencia, te será más fácil y llevadero hacer la dieta.
Luego deberás apuntar cada domigo tu peso en la tabla AQUÍ, asi sabras cuantos kilos has bajado esa semana. Recuerda que la semana se cuenta de LUNES A DOMINGO, no importa si comenzaste en otro dia de la semana, para el reto debes respetar esto de DEJAR EL PESO CADA DOMINGO. (Por favor no modifiques otros datos más que los tuyos, no cambies colores de letras, ni tipos de letras, ni columnas, esto puede hacer que se pierdan no solo tus datos sino tambien los de los otros participantes!!!)


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola , apreta donde dice APUNTATE "AQUI" se abre EXCELONLINE , esperas que la tabla se cargue y arriba de ella dice EDITAR EN EL EXPLORADOR apretas ahi , nuevamente es como que se cargara la tabla para que vayas hasta el final y escribas tu nombre , corres el mouse y completas los kilos por perder y corres a la siguiente columna y pones los kilos que tienes actualmente , y listo sin apretar nada mas lo cierras , cada vez que tengas que modificar tu peso ve a EDITAR EN EL EXPLORADOR , espero haberte ayudado

      Eliminar
  2. Hola Matu, sigo los pasos que dicen pero no me sale EDITAR EN EL EXPLORADOR, será porque oucpo el CROME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celsa si lo tienes en ingles te puede decir "edit in browser" que es lo mismo. Cuando le das ahi ya puedes escribir. Un saludo!

      Eliminar
  3. Ya me he apuntado! Mañana empiezo 😁

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia! Ya me anote en la lista, gracias por crear un espacio como este, soy Lili de Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Buenaaas Claudia!, llevo una semana con la dieta, y me acabo de apuntar en la tabla, esperemos que entre todos nos ayudemos y nos pongamos mas guapos/as de lo que somos ahora jejeje.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero apuntarme pero no lo consigo

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia, te aviso que edite mi peso desde el inicio porque lo habia cargado con 'coma' en vez de 'punto' decimal, por lo tanto la tabla no arrojaba totales.
    Igualmente te comento que el total de kg perdidos no esta dando, seguramente falte actualizar la formula.
    Gracias por todo, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia Quisiera Que Me Ayudaras a Hacer La Dieta Duncan Como Empezarla Me Compre El Libro Pero No Lo Entiendo Peso 84Kg De Altura Mido 1,55 m he probado muchas dietas siempre bajo pero vuelvo a subir no entiendo las proteinas con ensaladas o solas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que es lo que no entiendes Gabriela?
      Lo primero es calcular tu peso justo, en el libro te explico como, paso a paso y tienes todos los enlaces.
      Cuando tengas la curva de Peso Justo sabras cuantos dias debes permanecer en cada fase, y luego es comenzar, la fase ataque, comiendo los alimentos permitidos que estan claramente especificados en el libro.
      Cuentame que es lo que no entiendes de estos pasos y tratare de explicartelos mejor.
      Yo no puedo calcular tu peso justo, debes hacerlo tu misma llenando el cuestionario que esta en la web oficial dukan(tienes el enlace en el libro), ya que no solo pones los datos de tu peso y altura sino muchos mas que te preguntan en el cuestionario. Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola Claudia, necesito tu ayuda urgentemente!!! Empecé la dieta el día 12 de enero y todo iba fenomenal...
    El lunes (16 de febrero) me tuve que someter a una operación en el pié por una lesión, estuve un día ingresada con lo que tuve que comer la comida del hospital, aunque te diré que por supuesto al llegar a casa continué con la dieta.
    Mi otro gran problema es que por la operación estaré una temporada son poder caminar ni hacer el deporte obligatorio, me siento muy mal, no me gustaría para nada tener que dejar la dieta. Que me aconsejas? Crees que me afectará mucho a la hora de bajar peso? Muchísimas gracias por estar ahí ayudando siempre. Un besazo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces la dieta estrictamente no te afectara mucho, pero ten en cuenta que al estar en la cama todo el tiempo debes comer un poco menos, en cantidades, me refiero.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por contestar, de verdad que me quedo aliviada.Este lunes me he pesado y he tenido la gran alegría de ver que aún comiendo en el hospital he podido adelgazar. En casa me muevo todo lo que puedo (con las muletas). Llevo 8 kg perdidos, me quedan 5 kg por perder,y créeme que gracias a ti lo llevo muchísimo mejor. Tus recetas me encantan, nunca me ha gustado cocinar y desde que empecé la dieta no paro de hacerlo.Una vez más, muchísimas gracias. :) :)

    ResponderEliminar
  11. Y ahora? Vas a hacer otro desafio? Esta bueno hacer el seguimiento, no deja de ser otro estimulo... lastima que se hayan anotado tantas y tan pocas hayamos llegado al final... :(

    ResponderEliminar