lunes, 23 de febrero de 2015

MARTES: DÍA 2 FASE ATAQUE

Segundo día de dieta!!! Debes estar muy contenta, ya has sobrevivido al primer día!
Te contaré como fue mi primer día, espero que tu me cuentes, en los comentarios debajo de esta entrada, COMO FUE ESTE LUNES PARA TI...



1) CUÁNTO BAJE?

Debo estar en fase Ataque por 3 días y bajar en toda la fase 1,1 kilos, es decir, 360 gramos por dia.
Me pesaré cada mañana, asi que este dato lo tendras en la mañana del martes, si aun es la noche del lunes no podrás verlo, vuelve a mirar mañana...
BAJÉ 400 GRAMOS!!!

2) CAMBIE ALGO EL MENÚ?
No, lo cumpli al pie de la letra, solo que tome 2 tazas de te verde a lo largo del día, además de casi dos litros de agua.

3) CÓMO ME SENTÍ?
Muy bien! Nada de cansancio. Hice 30 minutos de caminata en la mañana y 30 en la tarde. Fue un día fácil.

4) MENÚ PARA EL MARTES
     Desayuno:
     Torrejas Dukan
     Almuerzo:
     1 tortilla de 3 claras
     Comida:  
     Mero al Roquefort
     ensalada de bocas y queso 0%
     Merienda:
     1 yogur saborizado 0%
     Cena:       
     Dukanchichas                      
     gelatina sin azucar
3) PLAN DE EJERCICIOS
     Camina o trota por 30 o 40 minutos.
4) TIP DEL DÍA
    Toma mucha agua, puedes prepararte infusiones y tomarlas frias o calientes, animate a mezclar hierbas, usa aquellas que sean depurativas y diuréticas.
5) COMPRA PARA EL MIÉRCOLES:
    salvado de avena, huevos, yogur sabor manzana 0%, palitos de cangrejo, queso batido o de untar 0%, yogures 0%, carne picada de pollo y pavo o de ternera, queso Burgos 0%, atun.
    
BUENA SUERTE!!!

14 comentarios:

  1. hola claudia! pues mi lunes ha estado muy bien .... yo he comido pechuga de pollo a la plancha con queso brugos 0%, te verde y en la cena chopitos a la plancha! y queso quark 0%
    Ejercicio spinning a tope! mañana empiezo crucero ya que me tirado todo el fin de semana haciendo PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial preciosa!! Cuanto bajaste en estos dias de ataque?

      Eliminar
    2. Por cierto cuanta verdura se recomienda para crucero para no estancarse o que la balanza no se vuelva loka? ya que cada vez ke como verduras es un subir y bajar que me deja desconcertada! lo mejor es pesarse una vez a la semana verdad? :)

      Eliminar
    3. Si, totalmente de acuerdo, yo me pesaba los sabados, ahora creo que despues de la primera semana empezare a hacer eso.
      Lo que debemos hacer es siempre comer mas proteinas que verduras, en proporcion una parte de verduras por dos de proteinas. Y debemos comer proteinas en cada comida, pero solo verduras en el almuerzo y la cena, asi nos aseguramos de no subir ese dia

      Eliminar
  2. Hola yo baje 350gr. Muy contenta no hambre ni cansancio, el menú igual al tuyo, mi ejercicio X la mañana Y tarde mi hr. De zumba, y tome mi agua X la noche sólo 1 hamburguesas me comí no pude con las 2 estaban chicas pero no. Ojala que siga igual ,, ya estaré contando también son 3 de ataque

    ResponderEliminar
  3. Claudia tengo tiempo de ir a comprar que son ensaladas de bocas yo vivo e California USA y esa no se que es

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia en fase crucero se puede tomar un desayuno tipico? Café y tostada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser una tostada hecha de pan Dukan y el cafe con edulcorante. Un saludo!

      Eliminar
  5. hola claudia,
    tu blog me ha animado a seguir con esta dieta, y como llevo dos semana aplazándola pues me decidí a empezar ayer, pero me coincidió que tengo amigdalitis y estoy tomando antibióticos, no quiero dejarlo por que me conozco y no quiero seguir aplazándolo, estoy siguiendo el menu al pie de la letra y estoy tomando mas de 2 litros de agua, pero tanto anoche como ahora (son las 10 de la noche) tengo una sensación de acidez y reflujo. es normal? o serán los antibióticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente son los antibioticos, porque si has comido alimentos naturales como los que te recomendamos es imposible que te sienten mal. Un saludo y que te mejores.

      Eliminar
  6. Hola Claudia, he decidido unirme a la dieta, no importando que me lleven ventaja, hoy fue mi primer día en fase de ataque y me sentí bien, debo bajar 4,5 kilos en un mes, para el 5 de junio debo haber alcanzado un peso de 56 kilos. Seguire tu blog como apoyo y guía, gracias por estar aquí apoyandonos incondicionalmente. Abrazos desde colombia y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia, he decidido unirme a la dieta, no importando que me lleven ventaja, hoy fue mi primer día en fase de ataque y me sentí bien, debo bajar 4,5 kilos en un mes, para el 5 de junio debo haber alcanzado un peso de 56 kilos. Seguire tu blog como apoyo y guía, gracias por estar aquí apoyandonos incondicionalmente. Abrazos desde colombia y hasta pronto :)

    ResponderEliminar