miércoles, 4 de marzo de 2015

JUEVES: DÍA 8 DE FASE CRUCERO- PP

Estamos a mitad de semana, de nuestra segunda semana de dieta, ya podemos decir que el cuerpo se ha acostumbrado, nos sentimos llenas de energía, animadas y con ganas de hacer las cosas bien!!!
Mañana toca PP, pero te he dejado un MENÚ superdelicioso!! Asi que ánimo, preparate para que este jueves sea un día ESPECTACULAR!!!!

CUÁNTO BAJE?
Recuerda que me pesaré mañana en la mañana, asi que, aun es la noche del MIÉRCOLES no podrás verlo, vuelve a mirar mañana...
BAJÉ 100 GRAMOS!!!! SI!!!! 

2) CAMBIE ALGO EL MENÚ?
No, lo hice tal cual,por cierto fue un día de caprichos para mi,con las delicias Dukan que comimos!!!

3) CÓMO ME SENTÍ?
Ayer caminé un montón!!! 30 minutos en la mañana y 1,30 hora en la tarde!!! Aproveché a ir caminando a un sitio y fue genial. Especialmente porque no me sentí cansada para nada

4) MENÚ PARA EL JUEVES
     Desayuno:
     Pan de Fibra Verde
     jamón y queso 0%     
     Almuerzo:
     gelatina sin azúcar  
     Comida:
     Flamenquines de pechuga de pollo y jamón
     queso burgos 0% con especies
     flan de coco
     Merienda:
     Mousse de Chia sabor Frambuesa    

     Infusión     
     Cena:
     Pollo a la Canela 
     tortilla de claras 

 3) PLAN DE EJERCICIOS:
¿Te animas a hacer unos 30 minutos de ejercicios de fuerza además de tu caminata?
Te sugiero esta RUTINA ESPECIAL PARA GLÚTEOS, verás lo bien que te hace!!!


4) TIP DEL DÍA:
MÍMATE COCINANDO CADA DÍA!!!
Ya se que a veces es difícil o no tenemos tiempo o, simplemente, no nos gusta la cocina. pero te aseguro que el 50% del éxito de tu dieta, depende de que te cocines cosas apetitosas, aptas para la dieta. de esta manera te aseguras que no te aburriras comiendo siempre lo mismo, algo que siempre nos hace abandonar la batalla.
Tenemos en nuestro BLOG, cientos de recetas fáciles y deliciosas, con el paso a paso para que sea más fácil para ti, e incluso con el video para que peudas ir preparando la receta conmigo. Mira en RECETAS, busca las que te sugiero, o elige otras, y animate a disfrutar de la cocina!!!


COMPRA PARA EL VIERNES:
salvado de avena,salvado de trigo, queso de untar o batido 0%, yogures 0%, zanahorias, filetes de pescado, verduras, carne picada de ternera o pavo, Maizena, huevos, pollo, gelatina sin azúcar
    
    
BUENA SUERTE!!!

3 comentarios:

  1. Hola Claudia,una pregunta, se puede comer gelatina saborizada 0 azucar,0 grasa, 0 carbohidratos 65 mg sodium, 1g proteinas, caloria total 10. grcias (estoy en fase crucero)

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    1. Si Karina, si tiene esos valores, no hay problema.

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  2. Hola Claudia , bajé como 300, gr bueno es algo no crees , ahora fue pura proteína bueno X último se me antojo un choco L ate de coco a claro al .5 de grasa todo lo demás estupendo

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