sábado, 13 de junio de 2015

SEXTA SEMANA DE CONSOLIDACIÓN DE NUESTRO RETO!!!!

Hola mis queridos amigos!!!
¿Cómo va la dieta? ¿Cómo se mantienen en esta FASE CONSOLIDACIÓN?
Quiero pedir disculpas por no haber dejado entradas estas semanas!! Realmente he estado muy muy ocupada, y no he podido hacerlo. 
Pero no piensen que los he abandonado, al contrario, estoy preparando un nuevo libro, con un plan completo de comidas, ejercicios y tips para que, hacer la Dieta Dukan, sea más fácil para todos vosotros.
En parte este nuevo libro es en respuesta al pedido de muchos amigos que tienen los tres libros de recetas y quieren un plan completo de comidas, con todos los detalles para la semana, asi que en unas pocas semanas ya lo tendremos terminado!!!

Te dejo como siempre las DOS MODALIDADES, para que,según la que hayas elegido, puedas continuar con tu fase consolidación.
1) MODALIDAD TRADICIONAL: 
Será exactamente igual que la semana anterior:
  • Recuerda que ahora TODOS LOS DÍAS SERÁN PV, menos el jueves que será PP.
  • Podrás comer 2 y 1/2 CUCHARADAS DE SALVADO DE AVENA AL DÍA.
  • Incorporarás 1 FRUTA AL DÍA.
  • Podrás comer 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL DE 20 GRAMOS AL DÍA.
  • También 1 PORCIÓN DE 40 GRAMOS AL DÍA DE QUESO DE HASTA 30% DE MG
  • UNA VEZ POR SEMANA podrás comer 1 PORCIÓN DE ALIMENTOS CON ALMIDÓN (pasta o arroz integrales)
  • UNA VEZ A LA SEMANA 1 PORCIÓN DE CORDERO O CERDO.
  • UNA VEZ A LA SEMANA 1 COMIDA DE CELEBRACIÓN O COMIDA DE GALA.
AQUÍ tienes toda la Fase Consolidación explicada paso a paso, con todos los detalles para que no te equivoques.LEE CON DETENIMIENTO LAS CANTIDADES Y TIPOS DE ALIMENTOS 

2) MODALIDAD LENTA Y SEGURA:
Hay SEIS cosas que serán iguales que la semana anterior:
  • Todos tus DÍAS SERÁN PV, menos el JUEVES PP.
  • Podrás tomar 2 y 1/2 CUCHARADAS DE SALVADO DE AVENA AL DÍA.
  • Seguiremos con 1 FRUTA AL DÍA
  • Seguiremos con 30-40 GRAMOS DE PAN INTEGRAL AL DÍA
  • Comerás tus 40 GRAMOS DE QUESO al día (hasta 30% MG)
  • Podrás comer ALIMENTOS CON ALMIDÓN, UNA PORCIÓN A LA SEMANA
  • También CORDERO O CERDO, UNA PORCIÓN A LA SEMANA
Esta semana incorporaremos la COMIDA DE CELEBRACIÓN O DE GALA.
Es algo nuevo y realmente un premio a tu constancia!!!
Se te permite una comida de celebración a la semana. Recuerda que es solo UNA COMIDA, no todo un día!!! Come lo que quieras: una entrada, un plato principal, postre y una copa de vino, todo en cantidades razonables. 
Sólo hay dos reglas para recordar: 
Nunca tomes una segunda porción del mismo plato o bebida
Nunca comas dos comidas celebración en un mismo día.
Es conveniente hacer tu comida de celebración después del día PP, así redundará en beneficio de tu peso.

TIP ESPECIAL FASE CONSOLIDACIÓN:
Si ya has llegado a este punto es porque vas muy bien. Obviamente has logrado mantener tu peso y si has elegido la modalidad LENTA Y SEGURA, ya te sentirás más tranquilo al ver que todo marcha bien. Ahora lo que queda es continuar como hasta ahora, ya con todos los alimentos incorporados en la semana.
Te deseo suerte!!! Disfruta de la comida y NO TE ESTRESES!!!
Ahora debes seguir solo, pero recuerda que siempre estaré aquí para ayudarte cuando me necesites!!!

9 comentarios:

  1. Hola Claudia! Pregunta en fase de PP se puede comer tic tac?

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, se puede comer tic tac en fase de PP?

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia! Primero felicitarte por tu canal de youtube, he hecho un montón de recetas tuyas y me encantan. Quería comentarte que tengo una cuenta de instagram (comidayvidasana) en la que te he mencionado un par de veces porque utilizo tus recetas. Como no te encontre en instagran te escribo por aquí para que lo sepas.

    MIl gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lola! Y me alegra que te sean útiles nuestras recetas, puedes usarlas siempre que quieras, igual que las fotos, solo te pedimos que menciones la fuente y dejes el enlace correspondiente al video o al blog. Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Hola claudia, yo empeze contigo la dieta pero no pude bajar nada a pesar que trate de hacerla lo mejor que pude , sube como 2 kilos pero en fin, lo que quiero decirte es que estoy en un club donde nos apoyamos todas, y nos vamos pasando nuestros tips, me gustaría saber si puedo pasar tus recetas la que ya hice y que a mi me gustaron , pero creo que si leyendo arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fer, te digo lo mismo que a Lola, solo necesitas poner enlaces a las recetas en youtube o el blog y mencionar nuestro nombre.
      Una pregunta? Qué club?

      Eliminar
  5. Cuando tendrás el libro terminado?

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por hacer este blog tan completo!! Viene fenomenal a todos los que nos iniciamos en el mundillo Dukan. Tengo una duda: Estoy en Fase Crucero y con el tema que más dudo es con el desayuno y los dulces. Es decir, se supone que de los productos admitidos en la Fase Ataque se puede comer cuanto se quiera y cuando llegas a la Fase Crucero, si un día de PV te apetece desayunar alguna receta de proteína pura, se puede??? Podría comer cuanto quisiera??? La otra duda es: si he preparado un postre con alimentos permitidos en Fase de Ataque y me da el capricho a cualquier hora del día, puedo comer sea la hora que sea?? Algo así como si un día me apetece después de cenar tomar un vaso de leche desnatada con galletas Dukan... Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por hacer este blog tan completo!! Viene fenomenal a todos los que nos iniciamos en el mundillo Dukan. Tengo una duda: Estoy en Fase Crucero y con el tema que más dudo es con el desayuno y los dulces. Es decir, se supone que de los productos admitidos en la Fase Ataque se puede comer cuanto se quiera y cuando llegas a la Fase Crucero, si un día de PV te apetece desayunar alguna receta de proteína pura, se puede??? Podría comer cuanto quisiera??? La otra duda es: si he preparado un postre con alimentos permitidos en Fase de Ataque y me da el capricho a cualquier hora del día, puedo comer sea la hora que sea?? Algo así como si un día me apetece después de cenar tomar un vaso de leche desnatada con galletas Dukan... Mil gracias!!

    ResponderEliminar