miércoles, 21 de junio de 2017

CÓMO MANTENER LA DIETA COMIENDO FUERA DE CASA

Una de las preocupaciones mayores cuando estamos a dieta llega cuando nos invitan a comer fuera...
Generalmente entramos en pánico..."¡¿Y AHORA QUE HAGO?!"
Si la comida no es muy importante solemos cancelarla, y si es inevitable cumplir con el compromiso, lo más probable es que decidamos dejar de lado la dieta por esa noche.

Eso no sería tan perjudicial si sucede una vez...Pero ¿qué pasa cuando las salidas se repiten dos o tres veces en el mes? O aún peor, ¿qué hacemos si nuestros amigos se reúnen cada fin de semana? ¿Debemos dejar de lado totalmente nuestra vida social?
¡Por supuesto que no!
Hoy te mostraré que puedes mantener tus salidas y visitas sin nigún problema,  siempre y cuando sigas ciertas pautas que te ayudarán a no saltarte la dieta y a poder compartir con tus amigos y familiares una noche divertida.

EN EL RESTAURANTE:
Si vas a comer en restaurantes, lo tienes realmente fácil y puedes perfectamente tener todo bajo control.
1.- Elige carnes o pescados a la plancha, no agregues salsas y si no puedes evitarlas, cuéntalas como un tolerado y come solo una porción.
2.- Deja las patatas a un lado y prefiere las verduras, generalmente puedes pedir una guarnición diferente, y te cambiarán las patatas por verduras al vapor.
3.- Los postres suelen ser los mas tentadores, pide helado diet, en casi todos los restaurantes tienen postres ligth a tu disposición.
4.- Para beber...AGUA  y si te ves tentada a la hora de los postres, sírvete un vaso de Coca Cola diet y veras que puedes soportarlo.

SI ERES LA INVITADA:
1.- Si estas invitada a casa de amigos o familiares y tienes la suficiente confianza con ellos, puedes pedirle que preparen carnes y verduras, o puedes prepararte los mismos platos pero en una versión Dukan, o incluso podrías preparar tú mismo algún plato y compartirlo con todos, ya sabes que muchas de nuestras recetas son deliciosas y gustan a todos.
Si no tienes tanta confianza con ellos, lleva alguno de los platos Dukan de verduras o carnes, quedarás muy bien.
2.- Si tu tentación son los dulces, lleva un postre Dukan, tenemos algunos espectaculares, y tus amigos quedarán encantados sin sospechar que están comiendo algo de "dieta"
3.- Pide agua para beber, si es que no la ponen en la mesa y si no puedes evitarlo bebe una copa de vino, trata de buscar el menos dulce de las opciones que se te presenten y cuéntalo como un tolerado.

SI ERES LA ANFITRIONA:
1.- Prepara alguno de nuestros deciciosos MENUS NAVIDEÑOS, son realmente espectaculares para cualquier ocasión y no parecen de dieta. ¡Quedarás como una reina frente a tus invitados!
2.- Si la comida es más informal puedes hacer PIZZA DUKAN, tenemos varias versiones, a cual más deliciosa, y nadie dirá que es una pizza de dieta, ni siquiera light!
3.- ¡No te tientes con las bebidas, o cervezas! Pero si no puedes evitarlo toma solo un vaso y cuéntalo como un tolerado si es vino y dos si es cerveza.

¡CÓMO VES ES MÁS FÁCIL DE LO QUE CREÍAS!De modo que ya tienes todos los tips que necesitas para prepararte para tu proxima salida este fin de semana...¡Y A DISFRUTAR!

2 comentarios:

  1. Claudia gracias ejemplos tan sencillos e importantes que se pueden hacer donde estes y yo que cada 8 dias salgo o a comer o vida social

    ResponderEliminar