sábado, 13 de enero de 2018

PUESTA A PUNTO DE ENERO SEMANA 2: PERDER PESO

Después de una exitosa SEMANA 1 DETOX, vamos a comenzar ahora en enfocarnos en PERDER PESO (si es que lo necesitamos).
Para todos los que quieren participar de nuestra PUESTA A PUNTO DE ENERO, les dejo los enlaces a:
LA TABLA: donde pueden apuntar el peso cada semana
EL FORMULARIO: donde deben dejar sus datos para participar del Hangout
LA LISTA DE PREGUNTAS: o dudas de las que hblaremos en nuestra charla semanal.


1) OBJETIVO PERDER PESO
Seguramente después de esta SEMANA DETOX te sientes mucho mejor, más liviano y llena de energía. Esos son solo algunos de los beneficios de una buena desintoxicación. 
Ahora, si crees que además de limpiar tu organismo, necesitarías perder algunos (o muchos) kilos, aquí van algunos consejos:
  1. PIENSA EN POSITIVO:  tener la actirud correcta es esencial para perder peso. Recuerda que haces esto por tí mismo, y recuerda por qué quieres bajar de peso: para estar más saludable y para sentirte mejor, no solo para verte mejor.
  2. EMPIEZA HOY MISMO: lo primero, de ser posible, es limpiar los armarios, y llenarlos con alimentos que esten permitirdos en la dieta. Comida sana que te ayudará a no tentarte y a mantenerte en el buen camino.
  3. LLEVA UN DIARIO DE COMIDAS: puede resultarte útil apuntar cada día lo que comes y bebes. No solo para no salirte de la dieta, sino también para ver tus avances  y evaluar que es lo que estas comiendo de más cuando no bajas de peso como deberías.
  4. EVITA LA TENTACIÓN: haz la compra una vez a la semana y después de haber comido. Lleva una lista detallada de todo lo que necesitas comprar.
  5. NO PIENSES TODO EL DÍA EN LA COMIDA: trata de que "comer" sea solo algo necesario, no lo más importante del día. prepara tu Menú (o sigue el que te proponemos hoy aquí), haz la compra y cocina cada día lo necesario, luego enfócate en cosas positivas y divertidas.  

¿CUÁL ES LA MEJOR DIETA?
Esta es la pregunta del millón. 
Por fortuna la hemos respondido muchisimas veces en nuestro BLOG, así que te daré una respuesta concisa y que pueda ayudarte.  

  •  Si solo quieres perder unos 3 o 4 kilos, basta con que sigas los siguientes CONSEJOS: 
                             * Deja el azúcar, endulza con stevia.
                             * Deja las harinas blancas, pásate a las integrales.
                             * No te saltes el desayuno.
                             * Desayuna y almuerza proteínas.
                             * Haz al menos 1/2 hora de ejercicio o caminatas.

http://abcdukan.blogspot.co.uk/2016/02/compra-en-un-solo-click-todos-los.html

Podrás bajar entre 700 gramos y un kilo por semana, de una forma segura, y si respetas todas las etapas como te explicamos en nuestro blog, no tienes que temer al efecto rebote.
  • Si necesitas bajar más de 15 kilos, 20, 30 debes ponerte a trabajar ya mismo, y sin duda la dieta que te ayudará a perder esos kilos sin sufrir privaciones es la DIETA DUKAN TRADICIONAL. 
PROPUESTA DE MENU DE UNA SEMANA:
Desayunos: * leche con algunos de nuestro PANES, BIZCOCHOS O BARRITAS.
                    * revuelto de huevos con verduras o con jamón y queso e infusión.
                    * yogur griego 0% con semillas, o alguno de nuestros BATIDOS.

Meriendas y colaciones:
                    * 1 yogur 0%
                    * 5 o 6 palitos de cangrejo
                    * rollitos de jamón y queso
                    * sobras de pollo o pavo
                    * omellete o tortilla de claras 
  
 2) EJERCICIOS
Esta semana daremos prioridad a los ejercicios de fuerza, para tonificar y fortalecer los músculos. Deberás hacer antes de comenzar los ejercicios de CALENTAMIENTO, y al finalizar los de ELONGACIÓN.
    a) CALENTAMIENTO
    b) ELIGE UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
                                        BRAZOS
                                        GLÚTEOS
                                        VIENTRE PLANO
   c) ESTIRAMIENTOS

3) BELLEZA
                    * CEPILLADO DE LA PIEL: puedes hacerlo en solo 5 minutos. Se lleva a cabo con la piel seca y debes usar un cepillo para el cuerpo (si es posible de cerdas naturales) o una esponja dura.
Debes comenzar desde los pies, frotando la piel con movimientos circulares, firmes y rítmicos. Sigue por las piernas, prestando especial atención a las rodillas, muslos y glúteos. Luego continúa con los brazos y hombros,  y luego la espalda.
la zona del cuello y pecho es muy sensible, así que cepilla con suavidad, para la cara usa un cepillo blanco o una toalla seca.


                    * MASAJE ANTICELULÍTICO: ademas de los masajes necesitas algunos otros hábitos para eliminar la celulitis: beber mucha agua (al menos dos litros diarios), una dieta sana y ejercicio. Asi mismo la exfoliación y el masaje son dos técnicas que te ayudarán a mejorar la circulación y la apariencia de la piel de las zonas más probemáticas.
Masajea las zonas con celulitis dos veces al día, aplica una crema hidratante o aceite vegetal y da un masaje firme. Usa el pulgar y los cuatro dedos para agarrar la piel y la capa de grasa inferior, realizando movimientos circulares, como si trabajaras una masa. También puedes usar un aparato de masaje manual. 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario