sábado, 28 de marzo de 2015

SÁBADO: DÍA 31 DE FASE CRUCERO- PV

Hoy comienza un nuevo FIN DE SEMANA A DIETA...
TEN CUIDADO!!! Porque ya llevas 30 DÍA DE DIETA, y puedes caer en la tentación de cometer algún desliz, especialmente si pasas el fin de semana en compañía de amigos o parientes!!!



1) CUÁNTO BAJÉ?
Bajé 600 gramos!!! Voy un poco más lento que lo que esperaba, pero voy bajando, estoy contenta.
Te dejo aquí el PESO BAJADO hasta hoy:
FASE ATAQUE: en 3 días 1,300 kilos

FASE CRUCERO: en 30 días 2,700 kilos 
TOTAL: 4,000 kilos!!!
Solo me queda un kilo por llegar a mi peso justo!!!!

2) CAMBIE ALGO EL MENÚ?
No, lo hice a rajatabla.

3) CÓMO ME SENTÍ?
Muy bien, hice dos caminatas en el día, de unos 35-40 minutos cada una, a buen paso y con cuestas...

4) MENÚ PARA EL VIERNES:
    Desayuno:
     Galletas digestivas con chocolate
     1 vaso de leche desnatada
     Almuerzo
     1 yogur saborizado 0%
      infusión     
     Comida: 
     Pizza Rellena con doble de Proteinas   
     Flan Dukan
     Merienda:
     Pan de molde sin Salvados
     Jamón y queso Burgos 0%  
     Cena:       
     Ensalada de lechuga, tomate y pimiento
     Pechuga de pavo a la parrilla

5) PLAN DE EJERCICIOS
Caminata relajada y tranquila durante al menos 60 minutos.

6) TIP DEL DÍA
NO PIENSES QUE SI COMES MENOS ADELGAZARÁS MÁS...
¿Por qué? Por que nuestro cuerpo, se alarmará si de pronto lo dejamos sin la cantidad de comida usual. Retendrá grasas, se volverá muy económico en sus "gastos" y esto hará que nuestro metabolismo se vuelva más lento por lo que no adelgazaremos. Y no solo eso, sino que aprovechará al máximo cada cosa que comemos, es entonces cuando parece que "hasta el agua nos engorda".
Lo ideal es comer las cantidades a las que estábamos acostumbrados, ni más ni menos, pero cambiando los alimentos calóricos, (los carbohidratos y grasas) por proteínas (y verduras solo en los días PV). No se trata de comer más que antes, sino los alimentos correctos.
No dejes pasar nunca una comida, realiza tus cinco comidas diarias y come los alimentos permitidos a voluntad.
De esta manera el cuerpo no notará los cambios y dejará ir las grasas sin darse cuenta.
Un consejo: nunca dejes de desayunar, recuerda que al comer gastas energía, y si lo que comes es poco calórico, gastas mas de lo que comes. 
Nunca dejes de cenar, este es un error muy común en las mujeres de más de 35 años (según las estadísticas) y es lo que genera un aumento de peso. Debemos cenar proteínas, preferiblemente deja el salvado de avena para el día, y come 2 horas antes de irte a la cama, muchas veces este pequeño cambio nos ayuda a volver a bajar de peso cuando estamos estancadas.
Mira el artículo completo AQUÍ

7) COMPRA PARA EL SÁBADO:
salvado de avena, salvado de trigo, queso batido o de untar 0%, yogures 0%, cacao amargo desgrasado, palitos de cangrejo, carne picada de ternera o pavo, acelga, jamón desgrasado, queso Burgos 0%.  
    
BUENA SUERTE!!!

2 comentarios:

  1. Hola, yo también estoy siguiendo tu dieta dukan y también la estoy haciendo, pero con ayuda del coaching en el que me apunté. Tengo que reconocer que esta es la enésima vez que hago la dieta Dukan, y por eso me he apuntado al coaching, a ver qué tal.

    Empecé Ataque cuatro días y no adelgacé nada, es más, creo que subí 100 gr. Seguí con la fase Crucero y hasta la fecha solo he adelgazado dos kilos, así que entro en este blog y veo que tú sí que has adelgazado mucho en el mismo tiempo que yo. Empecé con 89,8 kg. y hoy peso 87,5 kg. No sé lo que estoy haciendo mal, pero esto está muy estancado.
    Resulta que después de estar estancada mucho tiempo, llevo una semana que la báscula ha empezado a moverse, lenta, pero se mueve para abajo, je,je. Yo creo que también es debido a que me compré unas cápsulas quema grasas, Lipo Bumer, y noto que me hace ir mucho a orinar, por eso lo de bajar de peso. ¿Tú conoces algún otro producto quema grasas? También me recomendaron Dervocal, pero no lo tienen en la tienda Dukan ni en el Hipercor, por eso tuve que comprar las cápsulas antes descritas.
    Por lo demás, me gusta mucho tu blog y de vez en cuando he hecho alguna receta, tanto salada como dulce. Sigue así.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Yo no recomiendo pastillas quemagrasas, creo que son una perdida de dinero. mejor pasate a las infusiones como el te verde, cola de caballo, etc, son mas efectivas y naturales.
      te dejo algunos batidos y bebidas que te pueden ayudar. Un abrazo!
      BATIDOS Y BEBIDAS A DELGAZANTES

      Eliminar