martes, 17 de julio de 2012

SALSA BECHAMEL DUKAN- FASE CRUCERO

salsa bechamel
Una rica y rápida salsa Bechamel Dukan a base de Maizena y leche desnatada.
Te servirá para acompañar pastas, verduras y muchas de nuestras recetas. Pronto te traeré otras buenísimas ideas.
Te dejo la videoreceta para que la prepares hoy mismo.



INGREDIENTES:
* 1 y 1/2 taza de leche desnatada
* 2 cdas. de Maizena
* pimienta
* nuez moscada
* sal

PREPARACIÓN:

  • Puedes hacerla en el microondas o de forma tradicional.
  • Calienta la leche con la sal, la pimienta y la nuez moscada hasta que este a punto de hervir.
  • Disuelve la Maizena en 1/2 taza de leche fría.
  • Echa en la leche caliente y cocina por unos minutos mas hasta que comience a espesar.





11 comentarios:

  1. La bechamel es de las salsas que más me gustan y su aroma a nuez moscada es riquísima.Así que la espero Claudia.
    YA he llegado a los -9 kg,estoy muy,muy contenta!!Sin desear comer alimentos prohibidos ni prisa por acabar esta etapa,a la siguiente es a la que le temo...continuará ;))

    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Bien por esos 9 kilos!!! Sigue así, y no tengas miedo a la fase conso, ya verás que como has aprendido a controlarte, esa fase será muy fácil. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Claudia! Tu blog es una gran inspiración para mi. Pero hoy me encuentro un poco triste... resulta que al tercer día de mi fase de ataque había perdido 2 kilos, epro hoy que es el sexto y último día de esta fase me volví a pesar y había subido un kilo... esto me tiene muy desilucionada ya que creo haber seguido al pié de la letra lo que indica la dieta. Sabes Claudia lo que pudo haber sucedido?? Un montón de gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela! Ante todo, no te preocupes, eso pasa a veces, pero vas a ver que en la siguiente semana bajas otra vez, y quizás más que lo que esperabas. El cuerpo debe adaptarse, recuerda que él no quiere soltar las grasas y a veces se resiste, pero lo importante de la dieta es la constancia, seguir firmes aunque aparentemente no veamos resultados, por los resultados llegan siempre, siempre, y esto te lo aseguro 100%, no solo por mi experiencia, sino también por la de cientos de seguidoras y amigas que han hecho la dieta.
      Yo tenía mas de 10 kilos que no podía perder, había hecho de todo, dietas, ejercicio, y cuando empecé con la dieta Dukan perdí solo 2,100 kg. en los 4 días de ataque, me desilusione un poquito pero seguí firme, y aunque lo fui perdiendo poco a poco, bajé 14 kilos y no los he vuelto a subir desde que terminé la fase consolidación en diciembre de 2011.
      Bueno guapa, arriba ese ánimo!!! Y ya me cuentas la próxima semana como vas ¿si?
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. mmmmmmmmmm!!!! mis macarrones y pastas estan como locas de alegria en los armarios de mi cocina jajajajajaajajajajajaja COREAN TU NOMBRE!!!!
    miles de gracias claudia :) besines wapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tengo que hacer recetas con pasta! te la debo! besos!

      Eliminar
  4. esta salsa me encanta por que es sencilla y muy sana,lo mas interesante que me pasa con esta dieta que no tengo ansiedad de comida y muchos menos de acabar con la fase,estoy mas que contenta con mi cambio ,gracias claudia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísima, las hice en la thermomix y me salio estupenda, combinada con unas tiras de calabacín y carne picada parecida k me estaba tomando una lasaña jeje

    ResponderEliminar
  6. Yo la he hecho hoy para echarle por encima al brocoli y esta buenísima, parece una bechamel normal. Menos mal que tenemos estas receticas...

    ResponderEliminar