martes, 29 de noviembre de 2011

CALCULA TU PESO JUSTO


calcula tu peso justo
Si estás decidida a comenzar la dieta y crees que es la dieta perfecta para tí, primero debes saber cuánto debes adelgazar. Porque una cosa son los kilos que tú quieres bajar y otra muy distinta lo que tu cuerpo necesita perder. Esto se calcula en base a varios factores: peso máximo al que has llegado, tu peso mínimo, cuántos embarazos has tenido, el tamaño de tus huesos, tu edad, si has seguido otras dietas anteriormente, etc.
El Dr. Pierre Dukan ha creado un programa con el cual, gratuitamente, podrás calcular tu PESO JUSTO. Debes completar un sencillo cuestionario y él te dirá cuántos kilos debes perder y cuantos días debes hacer cada fase de la dieta. Esto te interesa principalmente para saber cuántos días cumplir con la FASE DE ATAQUE, la primera fase de la dieta.
Debes entrar en la página oficial Dieta Dukan y completarlo, te lo muestro paso a paso en el video.



Puedes entrar las veces que quieras con tu usuario y contraseña para ver este cuadro, también te lo envían por mail al correo electrónico que tu has facilitado.
Aquí te dejo el link de la página oficial de Dieta Dukan, entra para completar el cuestionario y descubrir tu PESO JUSTO. Haz click aqui.
Ahora que ya sabes, entre otras cosas cuantos días debes hacer la fase de ataque estás lista para comenzar... ahhh! no te olvides de hacer tu compra para tener en casa todo lo que necesitas para la dieta.

libro El ABC de la Dieta Dukan


114 comentarios:

  1. Estoy decidida, tengo todas mis expectativas puestas en esta dieta...necesito ayuda.
    Flavia (argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que necesitas Flavia, estamos para ayudarte. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Claudia. Soy Ayelen de Argentina. Intente calcular mi peso justo pero no me toma mi mail. Podrías decirme que puede llegar a estar pasando? Si quieres te puedo dar mis datos para calcular. Gracias

      Eliminar
  2. hola estoy en la fase ataque empese hace 2 dias , pero tengo un problema soy alergica a la avena , y no la estoy tomando , hay algun problema?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selma! La avena es parte esencial de la dieta, pero si no puedes tomarla, no hay nada que puedas hacer. Tendrás que ser un poco mas estriscta y seguro que bajrás de peso,. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola he realizado mi consulta de peso justo pero he respondido a las preguntas pero no estaba muy segura de la respuesta correcta ya que no se mi tipo de hueso mi peso maximo, mi peso minimo mi peso crucero.
    Mido 160cm peso 57 pero quiero pesar 50 porque siempre he pesado 49 o 50 pero en estos últimos años he cogido esos kilos por mala alimentación.
    También decir que tengo 18 años no he tenido embarazos y mucho menos la menopausia ni nada de eso.
    No he echo dietas pero si que intentado comer bien durante un periodo pero después comía mal otra vez.
    En mi casa todos somos muy delgados mi madre mide igual que yo y pesa 50 kg.
    Te cuento todo esto para que me des tu opinión y si puedo conseguir mis 50 kg porque es lo que quiero.
    En el test me salia 53 y me da miedo no poder perder esos 3 kg que deseo perder.
    Muchísimas gracias eres genial de verdad, gracias por hacer esto por nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, ya te contesté en otra de las entradas que dejaste la misma pregunta. Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola, Claudia!

    He decidido hacer la dieta Dukan y buscando información me encontré con tu blog y me encanta!

    Te escribo porque tengo la misma pregunta que Lorena. He realizado mi consulta de peso justo y me propone 53, cuando mi objetivo es 50/51.
    Actualmente, he aumento un par de kilos por un total descontrol de comidas que he tenido durante el mes pasado (comidas entre amigos, las fiestas con la familia, panettone en exceso) y aunque suelo ir al gimnasio, con algunos exámenes y trabajos he pasado totalmente.

    Ahora me he pesado y me sorprendido al saber que peso 56 kilos, cuando en general suelo pesar 52,5-53 comiendo de todo (a veces mucha bollería), aunque haciendo mucho deporte para compensar (a veces esto me agobia).
    Pero si como bien y hago deporte puedo llegar a pesar 51-50, peso con el que me siento genial y que gustaría aprender a mantener. Por ello he decidido seguir esta dieta.

    Me gustaría que me dieses tu opinión, debería aumentar los días de ataque, de crucero?

    ¡Muchas gracias!

    Kat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat! El "Peso justo" es eso...justo el peso que debemos tener para estar sanos. A veces no es el peso que nosotras deseamos, pero es el que nuestro cuerpo podrá mantener sin problemas. Si tu quieres bajar mas de lo que te aconsejan puedes intentarlo haciendo mas dias de cruero, no de ataque, y manteniendo la alternancia 1-1. Pero ten en cuenta que te costará más que los rpimeros kilos.
      Por otro lado, si solo necesitas bajar 3 kilos no debes hacer esta dieta. Es muy estricta para tan poco peso. Para eso solo deja la bol,eria y el azucar, haz un poco mas de ejercicio y ya lo conseguirás.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias, Claudia! Aunque sé que no tengo que perder mucho peso, me gustaría probarla. Además, he visto las recetas geniales que has publicado en el blog y me han dejado completamente sorprendida, ¡miam, miam!

      Un saludo,
      Kat

      Eliminar
  5. hola claudia me gusta tu blog y estoy decidido a seguir la dieta y me gustaría preguntarte una cosa, he metido los datos me dice el peso pero no me dice el tiempo de ataque ni de consolidación etc, es normal?

    ResponderEliminar
  6. ya esta solucionado el puñetero antivirus no me dejaba verlo, la razón no la se pero ya esta, de todas las maneras gracias.
    Seguimos leyendo tu blog para conseguir la meta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno me alegra que se haya solucionado. Suerte y bienvenida!!!! Un abrazo!

      Eliminar
  7. hola claudia llegue a u blog buscando la dieta y por lo q veo aportas mucha ayuda, el salvado de avena es lo mismo q la avena cuaker?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, no el salvado de avena es solo la cascara del salvado. Lo puedes comprar en herbolarios o casas de dietetica. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola Claudia, necesito ayuda y me encantaría que tú pudieras echarme una mano.
    El 15 de Enero cumplí 19 años. Ahora mismo tengo sobrepreso (tengo que adelgazar alrededor de 20 kilos). Siempre he sido de constitución grande, mis huesos son gruesos y soy hancha de cadera, incluso podría decirte que siendo niña se me veía un poco gordita. Pero con 11 años empecé a adelgazar y estuve unos cuantos años en mi peso ideal, francamente tenía un aspecto genial, me encantaba. Pero en 2009, con 15-16 años, comencé a pasar por una muy mala etapa, y me dejé (yo antes era una persona muy deportista, pero por problemas personales y lesiones lo dejé todo, incluso caí en depresión). Durante los dos años que estuve "recluída en mi habitación" sin hacer nada y estudiando de sol a sol engordé 10 kg. Gracias a mi madre me di cuenta de que había engordado bastante y quise ponerme "manos a la obra" para quitármelos asi que decidí ir a una endocrina, la cual tras mil pruebas y demás me mandó hacer ejercicio, dieta de 1500 kcal y la píldora. He estado 2 años con la píldora y tal, pero la he tenido que dejar porque durante todo este tiempo que la he estado tomando he engordado 20 kilos!!!! más los diez que había engordado antes.
    A pesar de todo esto, mi endocrina sigue en sus trece: ejercicio y dieta de 1500 kcal con la cual no he perdido NADA!
    Ahora voy todos los días al gimnasio durante unos 80 minutos, hago esa dieta y me he hecho pruebas médicas en las cuales me ha salido todo bien excepto la tiroides, que la tengo alta, además de la pildora que me la han mandado de nuevo, aunque a que estoy tomando ahora, que es otra distinta, de momento no me ha hecho engordar.
    Lo que te quiero preguntar es si yo, con 19 años, teniendo el colesterol bien y todo lo demás también, excepto lo que te he dicho antes, puedo hacer la dieta Dukan. Hace un mes me compré el libro y lo ojeé... Yo estoy dispuesta a hacer la dieta, y ahora que he descubierto tu blog aún más. Pero mi entorno no le agrada la idea de que la haga por los comentarios negativos que se han hecho hacia esta dieta y los posibles "efectos rebote".
    ¿Tú que me dirías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, mira con todo lo que me cuentas, y especialmente por estar ya tantos años en manos de una endocrinólogo, te aconsejo que visites a tu medico de cabecera y le cuentes esto, como has engordado por la medicacion que te daban, la dieta que no te da resultado, etc. A ver que te dice él. Yo no soy medico y no puedo aconsejarte porque esta dieta es para personas sin problemas de salud y que no estan en ningun tipo de tratamiento para adelgazar. Por otro lado si no estas conforme con los resultados del tratamiento cambia de endocrino, tienes derecho a segundas opiniones, mas cuando ves que en tantos años no te ha ayudado.
      Bonita, tu salud es lo mas importante, antes de hacer nada consulta a tu medico de cabecera, él sabrá que decirte. No puedes empezar una dieta ahora, porque tu cuerpo viene de otra dieta y de años de medicación, y ese cambio puede ser desastrozo. Hazme caso, vea tu medico y cuentame que te dice. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola,completo el formulario para calcular gratuitamente mi peso justo pero no me responde la página, no logro un resultado. Cómo puedo solucionarlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José, debes tener un problema con tu ordenador, porque la pagina funciona bien. Prueba desde otro ordenador. Un saludo!

      Eliminar
  10. Es normal que pierda solamente 3 kilos en una semana??, me parace tan poco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria José, 3 kilos en una semana es muchisimo! Lo normal son entre 800g y 1,5kg, asi que casi que vas muy deprisa. Sigue con la dieta, pero ten en cuenta que en algun momento empezaras a bajar menos, ya te digo, con 1 kilo por semana esta bien. Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola Claudia, gracias por tu aliento y los buenos consejos. A veces nos sentimos un poco perdidos y no sabemos si seguimos o no correctamente la dieta.
      Estoy iniciando la fase crucero. Leo atentamente las recetas para esta nueva etapa y tengo algunas dudas. Por ejemplo, el yogur que consumo es light, 0% grasa pero es saborizado y contiene 16g de carbohidratos para 170g que contiene el envase. Es correcto consumir eso? porque donde vivo no encuentro otro que también sea saborizado pero que contenga menos carbohidratos. Tampoco logro encontrar el cacao desgrasado y un edulcorante de confianza para las
      recetas dulces pero cuento con edulcorante en granos, actúa de la misma manera? y de ser asi en qué proporción
      puedo usarlo? La tortilla que me propone el menú de la fase crucero, puedo hacerla también con espinacas u otros vegetales permitidos? Cuando hablan de queso batido, es el mismo queso de untar? y dice que en esta fase está prohibido cualquier cosa con almidón pero sin embargo la receta de crepes llevan Maizena? cuál es la diferencia? Disculpa tantas preguntas Claudia y te agradezco las respuestas.

      Eliminar
    3. Hola Maria José, paso a responderte.
      1.- el yogurt no debe tener mas de 4 o 5 % de hidratos, es mejor que en vez del saborizado tomes el natural que seguro no tiene azucares. y tu lo endulzas y le puedes poner alguna esencia o aroma.
      2.- Cacao desgrasado, si no encuentras nada no uses ninguno, lo siento por las recetas con chocolate, pero cualquier otro cacao te hara detener la bajada de peso.
      3.- edulcorante, si consigues en polvo o granulado mas o menos te dice cuanto usar en un cafe, con el liquido es 1/2 cucharadita para un cafe, puedes calcularlo asi. No todos los edulcorantes en polvo son aptos para cocinar. Busca Stevia, es un endulzante vegetal que va muy bien.
      4.- tortilla puedes hacerla de las verduras permitidas que prefieras.
      5.- Queso batido es de untar, pero siempre debe ser 0% grasas, si no encuentras, mira la ultima entrada con el video de como hacer queso casero de yogur 0%.
      5.- la Maizena es un tolerado, tiene almidon claro )es almidon) por eso se usan solo 2 cdas por dia y a partir de fase crucero, es para que las recetas salgan mejor. Mira en la columna de la derecha en DUDAS, TOLERADOS, ahi te aclararas mucho sobre ese tema.
      Un abrazo!

      Eliminar
    4. Hola Claudia, te cuento que aumente 8 kilos porque estoy tomando un antidepresivo que me dio el psiquiatra y queria saber si puedo igualmente hacer la dieta , ya que a pesar de tomar el medicamento, ella no me dio ninguna alimentación especial
      Me gustaria bajr esos kilos, quizas me lleve mas tiempo, lo cierto es que no es el medicamento en si lo que me engorda sino que me da mucho hambre y como mas de la cuenta y como vi que con esta dieta se come muy bien y rdenado pense que quizas podia ayudarme . que opinas?

      Eliminar
  11. Hola Claudia, me he animado a empezar la dieta este lunes, tengo la duda de los refrescos que puedo tomar porque la coca cola zero no me gusta, vale la fanta zero o el redbull sin azúcar?, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que tener las mismas calorias que la coca ligth, si es asi puedes tomarla. Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, rebuscaré por ahí a ver que encuentro, un saludo! por cierto el pan dukan de tu receta para la fase ataque estupendo.

      Eliminar
    3. Hola Mari, te dejo un articulo sobre este tema. Un saludo!
      http://abcdukan.blogspot.com.es/2013/04/que-podemos-beber-durante-la-dieta-dukan.html

      Eliminar
  12. Hola Claudia, hoy empezare mi dieta.gracias por todos los consejos, te informare como voy. empezare fase ataque.me sirve muchisimo tu blog. Gracias !

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!, me llamo Esther, y tengo alguna duda. Quiero empezar la dieta el lunes, pero tengo una duda, ahora mismo peso 86 kg, y quiero llegar a 75 kg, entonces.....debo de hacer fase ataque 3 días o más????, creo que con 3 días sería sufiente, ya que pasar a 5 solo de PP me parece una pasada....
    Otra de mis dudas son las cantidades...Puedo comer a todas horas lo que quiera??no hay que dejar 2 ó 3 horas para digestiones??..
    Se hace demasiado duro 3 días seguidos de PP???
    Bueno, espero me puedas ayudar.. Un Saludo y GRACIAS Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester! Antes que nada lee bien este articulo, aqui explicamos como debes calcular tu peso justo, no son los mismos dias para todas alas personas. Luego ve a la barra superior, en "LA DIETA" alli encontraras que debes comer. debes hacer tus 5 comidas diarias y en cada una puedes comer los alimentos permitidos, a voluntad. Un saludo!

      Eliminar
  14. Gracias Claudia!!!
    Mañana empiezo, lo tengo todo listo, espero poder contarte por aqui mis logros, ya que lo empiezo con mucha ilusión. Se que me costará mucho hacer PP, sobre todo por el estreñimiento, pero son 3 días, así que lo conseguiré.
    Un Saludo, y espero contarte pronto resultados
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester mira el pan de fibra verde para el estreñimiento, esta muy bueno y es muy eficaz.
      Pan de Fibra Verde contra el Estreñimiento

      Eliminar
  15. HHola otra vez!!
    Lo estoy llevando fenomenal, no paso nada de hmabre, y es muy cómodo.
    Es mi segundo dia en ataque, y esta noche pasada, he dormido un poco regular. (no estoy segura que sea por la dieta), pero sentía el estómago un poco raro y me recordó exactamente lo que me pasó las 5 primeras noches cuando dejé de fumar. Nosé...crees que tiene algo que ver???
    Espero me puedas ayudar algo.
    Muchas gracias Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ester, la verdad que no se que puede ser, pero cada organismo es diferente. Quizas tenias el estomago mas vacío, y aunque no tenias hambre, si que el cuerpo lo notaba. tomate alguna infusion relajante antes de dormir como tila o valeriana, hasta que te acostumbres a la nueva manera de comer. Un saludo y ya me cuentas como sigues.

      Eliminar
  16. Hola!!!, esta noche ha sido horrorosa, diarreas y dolor de riónes... Con la ilusión que empecé esta dieta y lo mal que me ha pillado el cuerpo. Sintiendolo mucho debo dejarla, porque hoy no puedo ni ir a trabajar... Seguro que dentro de poco estoy más fuerte y lo puedo volver a intentar.
    De todas formas, muchas gracias por todo y sigue ayudando a la gente que confiamos mucho en ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, no dejes de ir al medico, porque algo asi no es por la dieta, tiene que ser otra cosa.
      Espero que te mejores prontito!
      Un abrazo!

      Eliminar
  17. hola, se puede cambiar la avena por chia y agregarla en el yoghurt ligh?
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, primero porque no podemos consumir semilla de chia, tiene muchisimo aceite, y segundo que no hay nada que reemplace el salvado de avena. Un saludo!

      Eliminar
  18. hola tengo 15 Kilos de mas que me recomiendas para la etapa de ataque y mantenerme te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero deberias conocer un poquito la dieta, para entenderla mejor. te dejo este enlace
      Cono la Dieta Dyukan
      Y liego recorre el blog, mira a la derecha PRIMEROS PASOS, y allí CLACULA TU PESO JUSTO, eso es lo siguiente, saber cuantos kilos debes bajar y en cuanto tiempo. Un saludo!

      Eliminar
  19. Hola Claudia, me he comprado las galletas de la tienda dukan y algunos aromas y barritas de picoteo; tengo una duda, teniendo esto que se te indica en el paquete la cantidad que puedes tomar al día según la fase en la que esté hay que tomar de todos modos las dos cucharadas de avena todos los días? Muchas gracias, por cierto estoy muy contenta, empecé la dieta en 1 abril y llevo perdidos 8 kilos, uf no podía creerlo, mi hermana al verme me notó tan bien que ella se ha animado a empezarla con su marido y su hija, le he mandado tu página y está encantada, también una amiga que quería hacer la dieta y no tenía algunas cosas muy claras. Muchas gracias otra vez por todo. Tú crees que es muy eficaz apuntarme en el coaching a estas alturas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mari, las barritas y galletas llevan salvado de avena, no debes tomarlo aparte, solo o galletas o barritas en las cantidades que te dice el paquete. El dia que quieras tomat el salvado en alguna receta, no comes ni barritas ni galletas de la tienda. Lo del coaching, no se que decirte, si vas bien, no creo que lo necesites, es verdad que te sientes acompañada en el día a día, pero la parte de las dudas ya la tienes aclarada en el blog, jejej. Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias Claudia! eres un encanto, siempre estás ayudándonos a todas, cómo te puedo ayudar yo?. Muchos saludos también para ti.

      Eliminar
    3. jejeje con que me visites de vez en cuando alcanza! jejeje y que me cuentes como vas. un abrazo!

      Eliminar
  20. Hola claudia ayer te escribi contandote que queria bajar 4 kilos, segui tus pasos y calcule mi peso justo pero me salio esto:
    ¡Felicidades!
    Si los parámetros que nos has indicado son correctos, no necesitas un coaching para adelgazar : tu peso actual es totalmente coherent
    igual me gustaria probar la dieta solo quiero bajar 3 o 4 kilos.... no mas.
    que me recomiendas? cuanto tiempo hago la fase crucero o ataque? ( y tengo claro que esto lo hare acompañado de ejercicio)
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Sofia, si tu peso esta bien y solo tu quieres bajar esos pocos kilos, no necesitas una dieta tan estricta, a lo sumo mira la fase consolidacion, es un dieta organizada, y variada, donde comes de todo. Resliza mas ejercicio y ya, con esas dos cosas deberias bajralos en unos poco dias. Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola Claudia como estas?yo compre el salvado de avena quaker no se sí sirbe me gustaría que me despejes esa duda besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Es salvado de avena o copos de avena? mira bien, los copos no sirven, Un saludo!

      Eliminar
  22. Hola Claudia!!!
    Que bien encontrar tu blog , me será de gran ayuda
    Empece la dieta este lunes y ya he perdido 1'5kg
    He mirado lo del peso ideal( lo he calculado a partir de lo que pesaba en el momento de empezar la dieta)y para estar en mi peso ideal he de perder 11'8kg
    Lo que no me dice es cuantos días ha de durar cada fase , aunque supongo que la primera será de 5 días como indica el libro
    Pero..... Mañana voy de cena y he pensado en hacer 4 días y medio y en la cena pues pasar a la segunda fase
    ( aunque sí puedo evitarlo lo evitare)que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ester, ¿donde calculaste el peso justo? en la pagina oficial, donde yo les he dejado el enlace, te dice exactamente cuantos dias debes permanecer en cada fase.
      Para 11 kilos esta bien 4 dias de ataque, puedes pasar en el 5 a crucero sin problemas. un saludo!

      Eliminar
  23. Gracias Claudia!
    Con el móvil no sabía mirarlo, ya lo he mirado en el ordenador y ya lo he visto

    ResponderEliminar
  24. hola! empece la fase de ataque hace 5 días pero la he roto y cada día intentaba seguirla pero por un motivo u otro la rompia. Entonces cada mañana he ido comiendo una tortita de avena,pasara algo si empiezo la fase de ataque definitivamente si anteriormente he estado comiendo tortita de avena? puedo seguir comiendola? he calculado mi peso y mi fase de ataque es de 3 días. soy mujer y tengo 17 años! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes comer la torta de avena aunque no hagas la dieta, es muy buena para el organismo en muchos sentidos. Comienza la fase de ataque de cero y mantente firme en la dieta, si la rompes una y otra vez solo haces mal a tu cuerpo. Un saludo!

      Eliminar
  25. Hola claudia a mi me pasa lo mismo que a maria jose , cada vez que quiero registrarme ne la pagina para saber el peso ideal siempre me vuelve a salir la misma pagina de la encuesta.
    Ya he probado con los 3 navegadores que tengo en el portatil y el pc y nada no se que hacer nesecito saber mi peso ideal gracias y pedazo de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, despues de completar el formulario, al final te pide un usuario, y un correo electrónico, si pones un usuario que ya existe no te deja continuar, debes ir cambiándolo hasta que encuentres uno que no exista, busca un nombre de usuario bien raro, con letras y numeros, asi seguro que te deja. un saludo!

      Eliminar
  26. HOLA ,A MI ME PASA IGUAL,APARTE DE USARIO,ME ESCRIBE QUE MI COREO ELECTRONICO YA ECSISTE,SI USARIO POEDO AUMENTAR DE ALGUNA MANERA , MI COREO ELECTRONIKO ES UNICO Y NO QUERO CAMBIAR ,QUE HAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te dice eso la unica manera será poner otro correo. Si no no te dejará clacular tu peso justo. Es un progrma informatico y a veces pasan esas cosas. Un saludo!

      Eliminar
  27. hola,en feisbook tengo grupa donde hablamo ,compartimo esperensia i resetas ,unas chicas pasava reseta para pan con harina sin gluten para celiaticos ,se permite en la dieta ,yo tengo dos libros pero no e visto de lo escribe esto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las harinas para celiacos estan prohibidas porque llevan muchisimos carbohidratos. Un saludo!

      Eliminar
  28. Hola! Soy nueva aquí, y quiero hacer la dieta Dukan, pero no tengo idea qué es el "peso crucero". Me podrías ayudar porfis?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas conocer la dieta, debes leer toda la informacion que tenemos en el blog. Empieza por este post.
      CONOCE LA DIETA DUKAN

      Eliminar
  29. hola trate de entrar para calcular el peso justo, pero no aparece la curva y queda la misma pantalla con mis datos pero pone que soy hombre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, la pagina funciona perfectmente, es la pagina oficial de la dieta dukan, vuelve a intentarlo. un saludo!

      Eliminar
  30. hola e tratado de calcular mi peso justo y no me funciona, hago todos los pasos y al final clikeo calcular y no me sale nada....... ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina va bien, espera unas horas y vuelve a intentarlo. Un saludo!

      Eliminar
  31. Si aparentemente no puedes completar el formulario puede ser porque:
    1) estas poniendo un usuario demasiado comun ( tu nombre de pila, o algo como "dukaniana", etc) que ya esta elegido.
    2) Estas tratando de hacerlo desde tu smartphone y no siempre se puede.
    3) Tu antivirus no te permite terminar el proceso.
    4) Tu servidor de internet esta fallando.
    La pagina funciona perfectamente, asi que espera unas horas y vuelve a intentarlo, busca nombres de usuarios "raros" y usa un ordenador, no un telefono móvil.

    ResponderEliminar
  32. Ola quiero empezar a hacer la dieta esta xk peso demasiado 95 y mido 1.55 y tengo un embarazo pero ya no me puedo mover con facilidad y me cuesta como haga para empezar esta dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la infiormacion aqui mismo en el blog. Ve a la clumna de la derecha: COMIENZA HOY MISMO, ahi te explicamos como comenzar.
      tambien puedes comprar nuestro libro EL ABC DE LA DUIETA DUAKN, alli explicamos todo de una forma muy clara. Un saludo!
      Libro EL ABC DE LA DIETA DUKAN: Guia rápida para comenzar y no morir en el intento

      Eliminar
  33. hola claudia... mi hija es vegetariana, no se como hacer para las proteinas...me puedes guiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mándame un correo a abcdukan@gmail.com y cuentame que come ella ademas de vegetales y yo te responderé.

      Eliminar
  34. Hola Claudia, quiero comenzar la dieta para perder 4-5 kilos y según he entendido sólo necesito hacer un día en fase de ataque, es así? Muchas gracias de antemano y enhorabuena por todo el trabajo realizado con tu página ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Haz claculado tu peso justo como explico aqui? Alli te dira exactamente cuantos dias debes permanecer en cada fase. Un saludo!

      Eliminar
  35. Hola Claudia..ayer entre en la fase crucero despues de haber echo 5 dias de ataque..hoy leyendo los comentarios ley que hiciera el calculo,yo hice segun la media.quiero perder 13 kilos y segun el calculo hoy me decia que hiciera 3 de ataque.¿hay algun problema en haber echo 5 en vez de 3? y otra cosita,el aliño dukan ¿lo puedo usar en crucero todos los dias?hay alguna medida?? Gracias por todos tus consejos..Besotes :-)

    ResponderEliminar
  36. Hola Claudia me comentaron de este método y la verdad que estoy necesitando perder peso, así que estoy empezando a investigar un poco de que se trata. Buscando di con tu blog y la verdad que te agradezco por tus comentarios y tu dedicación, seguramente cuando comience te estaré consultando por alguna duda que me surja. Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Es la primera dieta que tomo, la verdad es que me gustaria mucho mantenerme en forma y volver hacer quien era hace un buen tiempo atrás. Espero que todo me resulte. (Chile)

    ResponderEliminar
  38. Bastante bien de información en la página, yo he encontrado esta donde te lo calculan al momento calcular peso ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Victoria, pero este calculadora no es del peso justo de la dieta Dukan, no tiene nada que ver con la dieta.

      Eliminar
  39. HOLA!
    Perdonar por lo de fff, era para probar si salia el mensaje.
    Claudia eres genial y voy a empezar esta dieta ya que he leido bastante y me he preparado ya las 4 fases con los alimentos a seguir Hoy he empezado.
    Ya te ire contando , y a los compis que estais haciendola os deseo toda la suerte del mundo, aunque contar con Claudia ya tenemos un angel que nos chiva toda la ayuda que necesitamos. Besotes pa tod@s y a por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! Suerte a ti y ya nos cuentas como vas!!

      Eliminar
  40. Hola Claudia!!! Te hago una consulta: Cuáles son las cantidades que se deben comer en cada etapa y cuántas veces por día....
    Muchas gracias
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en la columna de la derecha FASES DE LA DIETA y lee bien toda la informacion que dejo alli. Un abrazo!

      Eliminar
  41. Hola Claudia... primero quiero felicitarte por tu blog se ve que le pones mucho esfuerzo dedicacion... segundo quisiera saber si puedo hacer la dieta desde lo que seria la fase consolidacion...pues si bien mi peso es el justo (48 kilos mido 154) baje de peso haciendo una dieta extrema y temo ganar los kilos perdidos (fueron casi 20) lo mas seguro es que los recupere...pero quiero saber si se puede y desde que fase tendria que ser....por favor responde...besos felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, si, si lo que quieres es consolidar tu pèso perdido, seria muy bueno que hagas desde consolidacion. Suerte y ya me cuentas como sigues!

      Eliminar
  42. Hola Claudia soy yo,Sofia, hace un tiempo te comente sobre mi campamento etc, etc, bueno te queria preguntar un par de cosas... Yo no tengo balanza, no s cuanto peso pero lo que yo supongo es que andare en unos 57/58 kg yo empece la dieta sin inscribirme en la pagina oficial y estoy en crucero hace 21 dias aproximadamente y ahora que veo tu video entre y me dice que mi peso justo es de 50,45kg y que tengo que estar en crucero durante 45 dias entonces reste los que creo que pasaron y solo me quedan 24 dias. Esto es muy aproximado ya que no tengo balanza pero por ahora es lo que puedo hacer, Vos que que aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, ve y pesate en una farmacia. Controla tu peso siempre en la misma balanza, aunque sea una vez por semana.

      Eliminar
  43. claudia estoy un poco confundida , al parecer esta dieta es solo para mayores de edad? yo tengo 15 y necesito bajar de peso ya que este año eh subido 17 kilos , ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, esta dieta no es para mayores de edad, pero con 15 años no puedes seguirla sin consultar antes a tu medico. Lee bien de que va la dieta, ve a tu medico y cuentale, él te dira si es buena para ti o no. Un abrazo!

      Eliminar
  44. Hola... Estoy amamantando. Puedo hacerla? Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consultalo con tu medico, pero quizas seria mejor que hicieras la dieta escalera nutricional hasta que dejes de dar de mamar. Te dejo el enlace abajo.
      DIETA ESCALERA NUTRICIONAL

      Eliminar
  45. Quisiera saber: Que es el peso crucero y como se cual es el mio. En estos momentos tengo 150 libras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peso crucero es el peso con el que mas tiempo has estado, puedes que hayas subido mas o estado un tiempo mas delgada, pero cual es el peso que has tenido mas años?

      Eliminar
  46. Hola Claudia
    tengo la duda de cuanta proteína animal se puede consumir por día en cada fase?
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimo 1 gramo por kilo de peso, es decir si pesas 60 kilos debes consumir MINIMO 60 gramos de proteinas al dia, si es mas mejor, pero no debe ser menos. La proteina que se encuentra en forma natural en los alimentos nunca te dara problemas por su exceso, salvo que tengas problemas de riñon,por lo cual deberia consultar al medico antes de hacer esta dieta o cualquier dieta hiperproteica. recuerda que siempre debe ser proteina natural de los aliemtos )pescados, lacteos desnatados, carnes (pollo, ternera magra), huevos (las claras a voluntad y no mas de 1 yema al dia), Un saludo!!!

      Eliminar
  47. Necesito ayuda. Tengo todas las expectativas. Pero me falta voluntad. No se k hacer
    Tengo miedo de obsesionarme mucho con la gordura tengo 26 años y tengo 90 kilos después de 2 embarazos K tuve.

    ResponderEliminar
  48. Hola Claudia, buscando la dieta Dukan di con tu Blog que bendición! Te cuento que Tengo mucho sobrepeso pues soy de caderas anchas y en la calculadora de peso me dice que estoy 40 kg arriba mucho para mi estatura, estoy decidida hacerla al pie de la letra, pero estoy en edad reproductiva y deseo un hijo más, crees que estando en la etapa crucero y consolidación afecte si llego a quedar embarazada? De antemano agradezco tu asesoría, un abrazo desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedas embarazada pasate a consolidacion, si lo haces bien no engordaras mas de lo necesario para el embarazo. Un abrazo!

      Eliminar
  49. Hola Claudia, comenzaré mañana con mi dieta.. estaba tratando de ver cual es mi peso justo pero el link me envia a pa pagina de la dieta no sé dónde buscar..

    ResponderEliminar
  50. hola soy marisa me sobran 10 kilos ,me pudes ayudar ,q puedo cenar en la fase ataque ,gracias me encanta tus videos.

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Susanna y acabo de consultar cual es mi peso justo y es de 50,89kg. Me gustaría saber cuantos días tengo que estar en la fase de ataque.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTARÍA SABER EXACTAMENTE CUANTOS DÍAS DEBO ESTAR EN CADA FASE YA QUE HE SEGUIDO LAS INDICACIONES PARA CONSULTAR MI PESO JUSTO PERO NO ME COMENTAN CUANTOS DÍAS ESTAR EN CADA FASE. Y PARA EMPEZAR ES IMPRESCINDIBLE SABERLO!

      EN CUANTO PUEDAS CLAUDIA INFORMAME! SALUDOS!

      Eliminar
  52. Hola Claudia!! Excelente tu blog gracias! Para calcular el peso justo...uno de los tantos datos que pide Dukan dice "peso crucero"... Que debo poner ahí?? Me falta saber eso para poder hacer el cálculo de peso justo....gracias!

    ResponderEliminar
  53. Hola Claudia. Soy Ayelen. De Argentina. Intenté sacar mi peso justo pero me piden el mail para mandármelo pero no me lo toman como válido. Sabes que puede estar pasando? Ya hace tres días que empecé con la fase ataque pero no calculé mi peso justo y me gustaría saberlo. Puedo darte mis datos y me lo calculas vos? O me podrías decir por qué no me toma mi mail. Es Hotmail. Com gracias y muy bueno el Blog. Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola claudia, Soy Magali, este es mi tercer dia en la fase de ataque y solo baje 200 gramos. que tengo que hacer, no rompi las reglas ni nada

    ResponderEliminar
  55. No consigo leche 0% desnatada. Solo semidescremada. La puedo utilizar igual o esa no sirve?

    ResponderEliminar
  56. Podemos pular etapas? Ou recomenda que vá do início ao fim?
    Obrigada por ajudar tantas pessoas com seu conhecimento.

    ResponderEliminar
  57. Hola Claudia durante la dieta es importante tomar algun suplemento vitaminico? cuando yo hice la dieta hace 3 años las uñas se me pusieron muy quebradizas y debiles

    ResponderEliminar
  58. Hola, he entrado pero como ya tenia registro del año 2011 no creo haberlo podido hacer bien por lo que no se cuantos dias he de hacer en ataque y demas fases. Por otra parte decirte que mi gran problema es que genero colesterol y no se si con esta me ira bien, con la dieta cetogenica que es muy parecida me fue genial pero tuve que dejarla porque me subio muchisimo. Ya vere como me va he de perder peso y espero que esta me vaya genial. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches.
    Soy Justina y necesito actualizar el peso y no me deja.
    En la página de Dukan.
    Me dice que el correo ya existe.
    Tengo varios libros tuyos y me los leo y releo.
    Por favor me podrías ayudar

    ResponderEliminar