miércoles, 9 de abril de 2014

EVALUEMOS LA DIETA JUNTOS: APUNTA AQUÍ TU PESO DEL JUEVES EN LA MAÑANA!!!!

resultados dieta escalera nutricional
Gracias a todos los dukanian@s que están haciendo la NUEVA DIETA con nosotros podremos tener nuestro propio TEST DE RESULTADOS, para comprobar cuánto bajamos con esta dieta, si es efectiva en la mayoría de los casos, etc.
Para eso te pedimos, que si eres uno de los participantes que ya se apuntó al reto, que dejes aquí tus datos:



Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.

8 comentarios:

  1. ¿Y si no me puedo pesar el jueves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miércoles en la noche, es para saber cuanto perdiste en estos 3 dias desde el lunes hasta el miércoles incluido.

      Eliminar
  2. Hoy hace una semana k empece he perdido 1500 k esto va bien

    ResponderEliminar
  3. Pues inicié el lunes pasado la nueva dieta Dukan, escalera nutricional, y el sábado pesaba 1,200 más y mi marido 3 kilos menos. Esta semana voy a pesarme todos los dias, y tal como dice él en el libro, sino pierdo peso de nuevo otro diía de proteínas puras. Supongo que ha tenido que ver bastante el problema de estreñimiento que he tenido y hoy empiezo a tomar Plantago Ovata. Camino todos los días unos 10 kms., además de pedalear en rodillo con mi bici de carretera. El jueves me peso y te digo, aunque estoy algo defraudada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asuncion, tu sola te daras cuenta que no es normal, he hecho tu marido ha adelgazado. Puede ser l estreñimiento, o que este por venirte la reglo o que simplemente estes reteniendo liquido, las mujeres somos muy cambiantes en nuestro peso. No te deanimes, sigue dos o tres semanas más, y si no bajas escribeme a abcdukan@gmail.com y ya vemos como lo resolvemos. Un abrazo!

      Eliminar