viernes, 6 de octubre de 2017

RETO DE 4 SEMANAS: CUARTA SEMANA COMPLETA

ESTAMOS TERMINANDO LA TERCERA SEMANA!!!
¿No te parece increíble lo rápido que han pasado estas tres semanas? Si embargo aquí estamos, ya pensando en comenzar LA ULTIMA SEMANA DE NUESTRO RETO!!!
No olvides que debes apuntar tu peso el día domingo (o el lunes por la mañana si te pesas los lunes).
Vayamos, pues, a lo nuestro. Aquí tienes algunos TIPS y el MENÚ DÍA POR DÍA de la CUARTA SEMANA!!!

Si aun no te has apuntado, lee AQUÍ en que consiste el RETO y APÚNTATE!.
 
TIPS PARA LA CUARTA SEMANA:

* MANTÉN TU ÁNIMO ALTO!: Ya estamos por terminar con nuestro reto, esto no quiere decir que no vayas a seguir con la dieta si aún te quedan kilos por bajar, pero ahora lo harás solo. Te hemos acompañado por 1 mes y ya estás preparado para continuar porque básicamente los hábitos de ejercicio y comidas ya se habrán instalado en tu vida.
No debes desanimarte pensando que ahora no podrás seguir porque no tendrás cada semana nuestro apoyo, no es así, PUEDES CONSEGUIRLO!, solamente sigue los consejos que te dejo a continuación: 
  1. MANTENTE CERCA DE FACEBOOK: cada día o cada dos o tres dias haremos una entrada en Facebook para animar a todos los que están a dieta. A veces dejaremos alguna receta, o un consejo, o simplemente una frase de ánimo. El mantenerte cerca de nuestro Facebook te acercará también a muchos otros amigos que están en la lucha, igual que tu.
  2. APROVÉCHATE DE NUESTRAS RECETAS: las tienes en YOUTUBE, en nuestro BLOG y en LIBROS DIGITALES que puedes descargarte para llevarlas siempre en tu móvil. No tienes excusas para no cocinar sano y bien, ya que las recetas son superfáciles y muy muy rápidas. Los ingredientes económicos y comunes y puedes encontrarlos en cualquier supermercado. USA LAS RECETAS TODOS LOS DIAS!
  3. LEE SOBRE LA DIETA: si tomas unos pocos minutos cada día para aprender más acerca de la dieta, o sobre nutrición y vida sana, te mantendrás enfocado y con ganas de seguir adelante. Es muy difícil que rompas la dieta si cada día lees algo que te motive. En nuestro blog tienes cientos de entradas: TIPS, CONSEJOS, ARTICULOS INTERESANTES, RECETAS, ETC, ETC...APROVÉCHALOS!
  4. PÍDEME CONSEJO: estoy para ayudarte, y trato de responder los comentarios lo más rápido posible. Si tienes dudas o un día te sientes desmotivada, deja un comentario en nuestro FACEBOOK, y trataré de ayudarte. 


* DISFRUTA DE LAS COMIDAS: igual que en las semanas anteriores, hemos preparado un MENÚ para cada día. Tratamos de variar para que no te aburras y buscamos recetas fáciles y deliciosas, las tienes en VIDEO y en el BLOG . Pídenos ayuda si la necesitas!!!

* CUMPLE CON LOS TIEMPOS DE EJERCICIO: 
Te los recuerdo otra vez:

LUNES: 20 minutos de ejercicio
MARTES: 20 minutos de ejercicio
MIÉRCOLES: 30 minutos de ejercicio
JUEVES: 40 minutos de ejercicio
VIERNES: 45 minutos de ejercicio
SÁBADO: 60 minutos de ejercicio
DOMINGO: 60 minutos de ejercicio 



Recuerda apuntar tu peso en la TABLA al finalizar esta semana, es decir el DOMINGO 15, ÚLTIMO DÍA DEL RETO!!!

TERCERA SEMANA DÍA A DÍA:
LUNES 
MARTES 
MIÉRCOLES
JUEVES  
VIERNES 
SÁBADO 
DOMINGO

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