viernes, 12 de junio de 2020

BATIDO de PURA PROTEÍNA: para GENERAR MÚSCULO y ADELGAZAR

Este BATIDO HIPERPROTÉICO tiene más de 10% de proteinas en su composicion: (leche 3,9%, queso 6%, yogur 10%, bayas de goji 12%, te matcha 20%), es decir que es UNA BOMBA DE PROTEÍNAS, especialmente si estás haciendo una dieta baja en hidratos o si quieres reforzar tu dieta diaria.
Además todos los ingredeitnes son desnatados y bajos en hidratos, es decir que más no puedes pedir!!
INGREDIENTES

* 1 taza de leche desnatada
* 4 cdas de yogur griego
* 3 cdas de queso crema desnatado
* 1/2 taza de bayas de goji
* 2 cdtas de te matcha
* 4 cdtas de stevia

BENEFICIOS DE ESTE BATIDO


LECHE  DESNATADA
La leche desnatada es una fuente importante de minerales como calcio y fósforo, que te ayudarán a conseguir unos huesos fuertes y músculos sanos. Asi mismo contiene casi 4% de proteínas en su composición.

YOGUR GRIEGO 0%
Tiene un elevado aporte protéico, y casi un 30% menos de hidratos que el yogur común. También ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo.
Su alto contenido de calcio y otros minerales ayudan a mejorar la desidad osea. Contiene altas dosis de bitamina B12 la cual es imprescindible para la salud cerebral.

QUESO CREMA 0%
Como bien sabes el queso contiene una gran cantidad de proteínas, las que son escenciales npara el crecimiento y mantenimiento de los tejidos: músculos, la piel, el cabello, las uñas.
Contiene vitaminas A, D, B12 y otras del grupo B lo que lo convierte en un alimento muy valioso para mantener nuestro cuerpo sano y fuerte.

BAYAS DE GOJI
Conocida como la fruta de la inmortalidad, estas pequeñas "pasas" alargadas son una muy buena fuente de proteína vegetal completa (el 15% de su composición), ya que aportan los ocho aminoácidos esenciales. Contienen, además, un 15% de fibra y un 12% de proteínas.

STEVIA
Todos conocemos esta planta originaria de Paraguay con propiedades endulzanrtes altamente mayores que el azúcar. Además de tener 0% de calorias ayuda a regular al presion arterial, tiene propiedades antibióticas y reduce la ansiedad por la comida si la tomamos unos 20 minutos antes de las comidas. Además disminuye el deseo por los dulces. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario