DUDAS

Una página donde encontraras todos aquellos aspectos de la DIETA DUKAN que no tienes muy claros, para ayudarte a seguir el método con exactitud y evitar que cometas errores.

¿BEBER MÁS AGUA ADELGAZA?

ADELGAZAR EN LA MENOPAUSIA

CÓMO CALCULAR LAS PROTEÍNAS

APRENDE A LEER LAS ETIQUETAS

EL SALVADO DE AVENA Y LA DIETA DUKAN


LA IMPORTANCIA DE LAS PROTEÍNAS

LAS BAYAS DE GOJI Y LA DIETA DUKAN

LAS SEMILLAS Y LOS GERMINADOS

PROTEÍNAS EN POLVO

QUÉ SON LOS TOLERADOS

EL GLUTEN DE TRIGO EN LA DIETA DUKAN

RUTINAS DE EJERCICIOS

¿CÓMO COMIENZO?

¿EL CACAO ES UN TOLERADO?

¿QUÉ DICEN DE LA DIETA DUKAN?

¿QUÉ SON LOS SHIRATAKIS DE KONJAC?

¿ROMPISTE LA DIETA?

¿TE HAS ESTANCADO?

LA DIETA DUKAN Y LA NAVIDAD

94 comentarios:

  1. Se puede comer el yogur marca Coto? me fije en el informe nutricional y es mejor que el Ser. Alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, patricia dice que el Coto, esta el yogur Sancor y es 0%. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Mira bien la informacion nutricional, debe tener no mas de 3% de grasa (3 gramos cada 100 gramos de producto) y 6% de hidratos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, queria ersponderle a Maria Marta ella que va a Coto, que se fije que etsta el yogurt Yogs de Sancor y es 0%

      Eliminar
  3. El jamón y el pavo están permitidos por ejem. Pechuga de pavo el pozo pero tienen ingredientes no permitidos. Hidratos carbono 1.8 grms y azúcares 1.5 grms por cada 100 grms pero tienen jarabe de glucosa de maíz y azúcares. Se pueden tomar. No encuentro estos productos sin azúcares. Y los palitos de surimi también tiene azúcar y sin embargo se pueden tomar no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pIlar, debemos buscar aquellos fiambres que no tengan azucar, los hay, pero es dificil encontrarlos. Si tomas alguno con azucar, como estos que nombras, limitalos a 100 gramos por dia, no mas. Un saludo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias. Y los palitos de pescado, también estarían restringidos? En la fase de ataque, se puede comprar la cecina al corte (la que compras en una charcutería normal y corriente y sin envasar)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cecina esta permitida. Lo palitos de cangrejo, si llevan azucar, limitalos a unos 5-6 al día. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Claudia, ¿qué es cecina en Argentina?

      Eliminar
    3. Hola Laura, lamentablemente no tenemos cecina por alla, es un tipo de carne deshidratada de origen español (creo que también hay en Paraguay), similar al jamón pero realizada mediante el curado de carne de vacuno, de equino y a veces de chivo e incluso de conejo, buey o liebre

      Eliminar
  5. Hola Claudia. Muchas gracias por tu ayuda. Estoy empezando y estoy tratando de digerir toda la información. En la fase de ataque se pueden tomar gelatinas 0% MG ( hidratos 3,5 grms de los cuales 0 son azúcares y grasa 0 grm)? Qué edulcorantes se pueden tomar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, puedes tomar gelatina sin azucar, pero tiene que ser realmente sin azucar, ojo que hay muy pocas.
      Los edulcorantes te sirven casi cualquiera, depende de tus gustos, yo uso el de Mercadona, liquido, es mejor para cocinar.
      te convendría leer nuestro libro, te aclarará todas las dudas si es que te pierdes en el blog, te dejo el enlace. Un abrazo!
      LIBRO EL ABC DE LA DIETA DUKAN

      Eliminar
  6. Muchas gracias!. Ayer lo compré pero todavía no lo he recibido. Supongo que tardais unos dias enviarlo al email que os dí.

    ResponderEliminar
  7. Hola. ¿Cuanto tiempo tardáis en enviar el libro? Todavía no tengo nada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, la descarga la haces tu despues de hacer el pago, asi lo explicamos en la pagina desde donde le diste a "comprar", ¿no lo leiste?
      De todas maneras, no te preocupes, te lo enviare al correo electronico desde donde hiciste el pago ¿OK?

      Eliminar
  8. Hola. Lo siento pero no lo he visto. Muchas gracias. Quedo a la espera. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola claudia me llamo belen y soy de tenerife te sigo en youtube pero aqui es la primera vez hace un mes que hago la dieta he bajado 4 kilos la cosa es que he tenido un problema y los nervios me dan por comer y claro cojo lo primero que pillo me la he saltado dos dias que hago? Empiezo de cero o sigo normal no kiero desmoralizarme pero me da miedo perder lo que he conseguido hasta ahora por que me ha costado mucho por mis horarios laborales gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo unico que puedo decirte es que si sigues por ese camino volveras a engordar, tienes que ponerte las pilas y comprometerte contigo misma a no volver a romper la dieta. Depende solo de ti, yo puedio aconsejarte, pero eres tu la que tiene que tener fuerza de voluntad.
      No debes volver a hacer ataque, sigue en crucero, pero se estricta, tienes muchas ideas en el blog para que la dieta te sea mas facil, hay tips, cientos de recetas, etc.

      Eliminar
  10. Hola. Me gustaría saber si se puede tomar 7up free. No tiene azúcares, grasa 0,0 grms e hidratos de carbono < 0,1 grms por 100 ml. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pila, puedes tomar un vaso al dia.
      Te dejo un post con las bebidas permitidas en la dieta. un abrazo!
      ¿QUE PODEMOS BEBER EN LA DIETA DUKAN?

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Tengo una duda. Bebo más de un vaso al día de. Coca zero, ¿puede afectar eso a la pérdida de peso?

      Eliminar
    3. Si, sin duda, no debes superar 1 vaso diario

      Eliminar
  11. Hola, soy consumidora de las galletas dukan de salvado de avena, estoy en fase crucero.
    Mi pregunta es, si como las galletas, puedo comer la tora de avena? o una sustituye a la otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en el paquete de las galletas que lo explica, pero creo que es o una cosa o la otra, no puedes comer las dos porque las galletas ya llevan la avena pèrmitida para el día. Un saludo!

      Eliminar
  12. Hola Claudia, mi consulta es la siguiente: consumo un yogur que es 0% grasas pero 11%g en una botellita (porción) de 185g. Es mucho? Leí que es más o menos 6% grasa sobre 100 de producto, correcto?. Decime si lo puedo seguir consumiendo o necesito hacer el yogur yo misma. Es el más sano que pude conseguir (soy de Argentina).
    En el caso que lo tenga que hacer yo misma, cuando vos decís yogur entero + 1 L de leche desnatada, a cuánto te referís de yogur? un Litro también?
    Saludos!! Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieta, si tiene 11 g de grasa cada 18 g de producto es como un 60% de grasa, es muchisimo. No entiendo como dice 0% grasa, increible.
      Te dejo el enlace para que veas algunos productos aptos en Argentina, creo que hat yogures, son productos que han mandado las chicas de alla.
      Si lo haces tu misma debes poner 125 gramos de yogur por litro de leche. Un abrazo!
      PRODUCTOS APTOS EN ARGENTINA

      Eliminar
  13. hola he rompido la dieta 4 días x favor me puedes ayudar diciendome que debo hacer para retomarla gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Claudia me gustaría saber donde puedo encontrar el caldo de pollo desengrasado. Los que encuentro están dentro de los valores de hidratos de carbono, azúcares.... permitidos pero tienen ingredientes no permitidos en fase ataque por ejemp. aceite, patata, zanahoria.... Me vuelvo loca leyendo las etiquetas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Claudia. He encontrado unos palitos de pescado sin azúcar. No indican la composición por cada 100 grms pero los ingrdientes son: pescado blanco, agua, clara de huevo, almidón de trigo, sal, potenciador de sabor, estabilizaste, sake dulce, extracto de cangrejo y gamba, soja y colorante. Se llaman bocas de mar de la marca Krustasur. Los compro en una tienda de marisco congelado. Están buenísimos aunque son algo más caros, pero merecen la pena. Estos palitos serían aptos? Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  16. Hola Claudia tengo una nueva duda. La salsa de soja sin azúcar, se puede usar en la fase de ataque?? Muchas gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, te respondo:
      1) El caldo desgrasado que yo uso es el marca MILUVA, lo compro en una casa de dietetica, y tambien los tienen en Natur House.
      2) Los palitos de pescado que mencionas llevan almidon de trigo, mira bien cuantos hidratos de carbono tienen cada 100 gramos, si no pasan los 6-7 gramos, puedes tomarlos.
      3) La salasa de soja es un tolerado, puedes tomar en crucero no mas de 1-2 cucharadas al dia.
      Un abrazo!

      Eliminar
  17. Hola Claudia, me dio mucho gusto acceder a tu blog es muy interesante y motivador. Te comento que empece la dieta Dukan el sábado 3 de mayo, estoy en mi 7mo día de la fase ataque, tengo que hacerla por 10 días. Mi duda es si en las dos primera fases puedo consumir gelatina ligth con sabor a fruta y en que cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es realmente sin azucar (mira bien la etiqueta) puedes comerla a voluntad. Pero ten en cuenta que casi todas llevan un poco de azucar, si llevanalgo, aunque sea muy poco, ya no estan permitidas. Un abrazo!

      Eliminar
  18. Hola buenos dias llevo mucho tiempo leiendo tu blog y me encanta aunque hasta ahora no te escribi nunca te felicito por el es de gran ayuda queria peguntarte una cositas enpece la dieta dukan el 3de mayo yse fase ataque 6 dias lo que me recomendo el doctor dukan he bajado 4 kg no se si esta bien pero estoy contenta ,el problema es que ahora me he estancado ni suvo ni bajo estoy en el mismo peso desde hase 4 dias salgo a andar una hora al dia y nada estoy super estreñida desde el dia 5 de la primera fase estoy tomando sen y pastillas me compre los supositorios de glicerina y no me ayudan mucho tengo la tripa super inchada no me duele ni tengo molestias pero me preocuoa queria saver si puedo tomar el batido de espinaca lechuga y qiwi en pv aver si asi logro ir al baño que me aconsejas si me puedes dar algua receta de batidos para la fase crucero porfavor gracias y un besoo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, toma el batido, y si haces abdominales, te pueden ayudar tambien. ¿Has probado el pan de fibra verde?
      PAN DE FIBRA VERDE

      Eliminar
  19. Hola Claudia,
    he echo polos con los sobres de bebidas Bolero pero me han salido fatal, parecían cubitos de hielo con sabor. ¿Tienes alguna receta para hacer este tipo de helado? He leído que se pueden hacer con yoghurt o queso batido pero me da miedo que tenga demasiado sabor láctico. Solo busco un toque de cremosidad como los polos que venden tipo Twister de Frigo o similares.
    !Muchas gracias Claudia!

    ResponderEliminar
  20. Hola Claudia, necesito que me respondas lo siguiente: Comencé la dieta, la hice perfecta!!!! durante 4 semanas y bajé casi 7 kilos, peeeero no sé que me pasó que no la puedo continuaaarr!! estoy muy triste porque llevo ya 3 semanas donde la rompo todos los días!!! Que hago??? la empiezo otra vez??? o trato de seguir desde la fase crucero que es donde estoy, baa estaba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, no vuelvas a ataque, sigue desde donde estabas pero ponte ls pilas!!! Un abrazo y ya me cuentas como sigues.

      Eliminar
    2. Hola Claudia me gusta es t ar en face 2 porque asípuedo controlarme mmás y trato de comer al 0% mi pregunta es puedo comer. Tapioca o harina de yuca y cuanta, puedo sustituir la X mi 2 rebanadas de pan que también lo Cómo poco, que opinas de las tortillas hechas de germinados, o tengo que revisar que no pasen 6% de Carb X cada 100 gm,

      Eliminar
    3. Hola Alex, aqui te dejo este articulo donde puedes ver cuantos germinados puedes comer y cuales:
      LAS SEMILLAS Y LOS GERMINADOS EN LA DIETA DUKAN
      Las harinas ninguna, hasta consolidaion. Un abrazo!

      Eliminar
  21. Hola Claudia! ¿Qué tal el verano? Lo hemos conseguido!! (mi marido y yo) Hemos pasado la primera semana de CONSOLIDACION, pero tenemos dudas. Yo he engordado 500 gr y mi marido, en cambio, ha bajado 600 gr. ¿Cómo es posible??? Brrrrr, estoy que trino!!! No sé cuánto tiene que oscilar el peso entre un día y otro, porque supongo que no se mantiene igual toda la semana, ¿no?
    También me gustaría que me aclararas una duda: si en la comida de gala me como un bocata o una pizza, ¿también tengo que hacer entrante y postre, o es mucho???
    Y lo último (de momento) igual que se puede beber 1 vaso de coca-cola ZERO, puede ser Fanta ZERO??? Es que la cafeína me afecta!!!
    Gracias por tu ayuda y espero que estéis pasando un buen verano tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo ya te conteste en RECETAS donde dejaste la misma pregunta. Un abrazo!

      Eliminar
  22. Disculpa Claudia, me he liado un poquitín!!! jajaja... Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Claudia tengo una duda a cerca del chimichurri, se puede usar como condimento en fase crucero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces tu en casa si, sin aceite!! Los comprados no porque llevan aceite y azucar.

      Eliminar
  24. Buenos días:

    ¿Se puede hacer mahonesa con aceite acalórico?
    Gracias
    Marta.

    ResponderEliminar
  25. Hola claudia quiero resolver mis dudas,por eso te pido ayuda. hice la dieta y me fue muy bien baje once kilos empecé en diciembre y acabe en abril contando la fase consolidación apesar de haver terminado cono manda la dieta e hecho los jueves de pp y no e dejado el salvado si que por el calor y el tener dos niños pequeño tuve que dejar de hacer el deporte que hacía a diario y a consecuencia a día de hoy e cojido dos kilos y algo.. El caso es que quiero quitármelos nos se si es normal haberlos cojido a pesar de no dejar el salvado y los jueves de pp en fin además de esos dos kilos quiero bajar tres más osea cinco y quisiera saber si seria bueno volver a hacer la dieta y que opinas tu de la subida de peso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, no deberias coger eso si estas respetando la fase estabilizacion. Salvo, claro, queestes comeindo demasaiado o demasiados dulces e hidratos (bolleria en exceso, chocolates todos los dias, etc), entonces es normal engordar. Si antes has sido gordita debes pensar que no debes volver a tus viejos habitos, debes comer sano, eso no quiered decir esta a dieta, pero si comer bien, dejar la bolleria chocolates y cosas engordantes para algunas ocasiones, no todos los dias. Ahora te recomiendo volver a crucero hasta que pierdas esos kilos, no necesitas hacer ataque, como mucho comienza con dos dias PP, no mas. Un abrazo!

      Eliminar
  26. Muchísimas gracias claudia así lo haré un abrazo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Claudia!
    Quería k me informases sobre los productos Walden Farms , he leído k son apuros para esta dieta, es cierto? Contarían como tolerados? He visto k existen salsas, crema de avellanas...y otra duda, como es k el salvado de avena tiene tantos hidratos de carbono?? Aun con esas se consume tanto, e incluso tomar mas y considerarlo un tolerado porque? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los conozco, mandame valores o la pagina web

      Eliminar
    2. Tiene hidtaros, pero tambien tiene otras propiedades que lo hacen muy valioso en la dieta. te dejo un articulo donde explico bien esto.
      EL SALVADO DE AVENA

      Eliminar
    3. http://nutribold.com/walden-farms-analisis-y-opiniones-de-las-salsas-con-0-calorias/
      Supuestamente no tienen carbohidratos ni grasas

      Eliminar
  28. Hola quería agradecerte porque creo que voy bien y eso es gracias a todo lo que haces para contestarme jaja bueno y ahora mi duda es con que puedo acompañar mis días pp me leí todas las paginas pero no sale casi nada Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchisimas recetas para dias PP, todas las recetas de fase ataque te sirve, mira si tendremos recetas que hasta hemos sacado un libro!!
      Mira los enlaces de abajo:
      RECETAS ATAQUE

      Eliminar
  29. Gracias , y el choclo en grano o en crema se puede ?, y los alimentos para celiacos los podemos consumir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No maiz nada de nada. Loa alimentos para celiacos mira bien los hidratos, y el azucar, debe ser no mas de 6% de hidratos y 0% de azucar

      Eliminar
  30. Hola ClaudiA, buenos días, t cuento Q soy nueva en La dieta, llevo 4 días en face ataque y hoy comienzo el crucero, estoy un poco desanimada Xq solo he perdido 500 g en esta primera fase Q es cuando se supone Q más se pierde, había bajado 1k, 200 gr el primer día y luego lo recupere y no me viene la regla hasta dentro d una semana, creo Q he hecho todo correctamente, me debo preocupar? Soy cocinera así Q esto me supone un esfuerzo máximo pero toy muy concienciada de bajar los 10 k Q me sobran, puedo condimentar con orégano y pimienta? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes usar especies a voluntad. No te preocupes, sigue firme y si lo haces bien, bajaras seguro. Un saludo!

      Eliminar
  31. Muchas gracias, me encanta tu blog, lo consulto continuamente y Hago las recetas, ya he bajado 3 kg en la primera semana de crucero así Q estoy más animada, te hago otra consulta, se pueden comer los postres de chocolate de Danone de vitalinea o los del mercadona? Xq he visto Q solo tienen un 1,3% d Grasas pero no se si son aptos para los Q seguimos la dieta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes. Es la primera vez que comento en el blog, pero lo sigo a diario. Tengo una duda Claudia, espero que puedas ayudarme porque estoy un pelín preocupada. Comencé la dieta Dukan el 22 de Marzo de este año con 95 kilos y mido 1,74. Según la página web de Pierre Dukan, mi peso justo (72 kilos) llegaría en septiembre. Tras una semana de fase ataque y casi dos meses en crucero, he perdido 17 kilos. Actualmente estoy en 78 kilos. Estoy encantada, me siento muy bien, como bien, etc. Pero, mi duda es la siguiente, es realmente saludable perder tanto peso en tan poco tiempo? Un abrazo para tod@s y mucho animo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegro que vayas bien con la dieta.
      Responderé tu pregunta con otra pregunta: ¿Piensas que es mas saludable tener 20 kilos de mas?
      Ademas vas a perder 23 kilos en seis meses! eso es a razon de 3,8 kilos por mes, menos de 1 kilo por semana,es decir lo que te aconseja perder cualquier nutricionista tradicional.
      Lo que es horroroso es perder 50 kilos en 5 meses, como sucede con las personas que se hacen reducciones de estomago, y estas operaciones estan totalmente aprobadas y sustentadas por Salud Publica!!!!
      No te preocupes, no corre ningún riesgo tu salud, de todas maneras espero que antes de empezar la dieta hayas consultado a tu medico como aconsejo, si no lo has hecho, hazlo ahora, y explícale que bajaras a razón de 985 gamos por semana, a ver que opina él. Un saludo!!!

      Eliminar
  33. Gracias, Claudia!!! Eso haré. A fecha de hoy: 22 kilos menos en menos de 3 meses. Estoy muy contenta!!! Toca seguir en crucero un poco más. Ánimo para tod@s, vale la pena el cambio de alimentación! Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola buenos días esta semana compre una leche que es "deslactosada light" de la marca parmalat en grasa tiene que es de 0.5% pero en carbohidratos tiene 12 no se si sea recomendable seria de gran ayuda que me respondieran :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un poco altos los carbohidratos, toma solo un vaso al dia. Un saludo!

      Eliminar
  35. hola, me llamo rosalina y hoy inivie la fase de ataque, si pudieras ayudarme con esto, dado las ultimas noticias sobre el aceite de coco, puedo utilizarlo para cocinar o consumir las 3 cucharadas recomendadas para adelgazar?

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!! Primeramente gracias por toda tu ayuda con la dieta. Me llamo Camila y estoy en la primera parte de consolidación y me preguntaba si puedo tomar copos/hojuelas de avenas naturales (ademas de la comida de gala, no se en vez del pan, arroz, etc).
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches. En mayo de este año comenté mi pérdida de peso con la dieta Dukan. Comencé el día 22 de Marzo de 2015 con 95 kilos. Mido 1,75 cm. En el mes de mayo como dije anteriormente estaba preocupada por la pérdida tan repentina de peso( 22 kilos ). Hoy, día 7 de Octubre he vuelto a pesarme y estoy en 63 kilos. En total he perdido 32 kilos en 6 meses. Estoy en la tercera fase de la dieta, no he recuperado peso en ningún momento. Recomiendo totalmente la dieta Dukan. Recuerdo que Claudia me dijo que consultara a mi médico. Así lo hice, me realizaron analíticas de sangre y estoy MEJOR QUE ANTES!!! Todo perfecto!!!!! Mucho ánimo a todos los dukanianos!!!! SE PUEDE!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Claudia buen dia!
    Consulta para la fase de ataque, se puede tomar un pocillo pequeño de cafe sin azucar mas lo que diga el desayuno en esa fase? (ej, yogurt desanatado).
    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Hola, tengo una pregunta. El salvado de avena no la puedo tomar porque tengo una reacción alérgica, puedo sustituirlo con otra cosa?
    Y otra cosa el colacao o% lo puedo tomar en la fase ataque?

    ResponderEliminar
  40. Hola, tengo una pregunta, podríais decime si se puede hacer la dieta dukan sin comer carnes, es que últimamente, no consigo comerla, y llevó una dieta vegana, pero he engordado 8 kilos y me gustaría quitármelos. Estoy con menopausia y me siento muy incómoda con el sobrepeso que tengo. Muchas gracias. Yolanda

    ResponderEliminar
  41. Hola, tengo una pregunta, podríais decime si se puede hacer la dieta dukan sin comer carnes, es que últimamente, no consigo comerla, y llevó una dieta vegana, pero he engordado 8 kilos y me gustaría quitármelos. Estoy con menopausia y me siento muy incómoda con el sobrepeso que tengo. Muchas gracias. Yolanda

    ResponderEliminar
  42. Hola!! tengo una duda, estoy en la fase de ataque y quiero saber si puedo consumir flan, comprado en supermercado (sin azucar) si es que lo preparo con leche sin lactosa y descremada?

    ResponderEliminar
  43. Hola Claudia, felicitaciones por tu blog.
    Tenía una duda... ¿Se pueden consumir copos de avena? para desayuno o cena con leche en las últimas fases. y de ser así, cuál sería la cantidad recomendada.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  44. Hola Claudia, voy a comenzar el reto con ustedes, estoy motivada para hacer la dieta, solo que no se como se como se escribe en entrando al Foro. Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  45. Hola Claudia, gracias por compartir los planes semanales. Tu blog sensacional, felicidades. Quería saber, con estas 8 semanas de dieta, de cuántos kilos aproximadamente podría perder?
    Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola Claudia, primero que nada me encanta tu blog!
    Tengo una duda, en fase crucero para los días de PV en una ensalada se le puede agregar arroz?
    Y las galletas de arroz para desayuno y merienda se puede?
    Saludoss

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Hola claudia hace poco que e empezado con la dieta y tengo una duda. ¿ La leche de almendras se puede tomar?
    Seria leche de almendras casera claro. Las que venden llevan azúcar. Muchas gracias de antemano. Me encantan tus recetas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Hola quisiera consultar si se puede usar proteína de soja granulada Como parte de las proteínas permitidas?

    ResponderEliminar
  52. hola quisiera saber si me sirve el queso crema colum ligth que venden en chile para recetas con queso crema

    ResponderEliminar
  53. Hola quisiera hacer la dieta,tengo 20 kilos de más. Empecé la semana pasada, pero la dejé porque tenía mareos,dolor de cabeza enorme y estreñimiento. Sin embargo quería volver al intentarlo.Según la página tengo que estar 6 días en la fase ataque. Para evitar esos efectos debo comer más proteínas? .Se puede hacer 5 comidas? Y se puede comer entre horas?.
    El cansancio se va quitando igual que la hálitosis?.He pedido el libro para leerlo antes de empezar. Además ver si está vez no lo dejo.Necesito perder esos kilos.

    ResponderEliminar
  54. Hola, estoy muy preocupada y necesito ayuda, hace un año compré un viaje a Estados unidos, estuve mucho tiempo ahorrando y me pilla a mitad de mi fase crucero... puesto que no tengo dinero para comer y cenar cada dia de restaurante he de tirar de comida callejera y eso tiene mucha grasa y hidratos... que puedo hacer? Que como? Hay slguna forma de contrarestar y no romper tanto el ciclo como prepararme con pp una semana antes o una después? Estoy preocupada porque ese viaje es el sueño de mi vida y tampoco me lo quiero fastidiar a mi o a mi compañero por culpa de ponerme obsesiva con la comida, gracias por tu bloc, me ayuda mucho

    ResponderEliminar
  55. Decir que el viaje es de una semana

    ResponderEliminar
  56. Hola,

    Empecé ayer en fase ataque, pero me acabo de dar cuenta de q el jamon de york llevaba azucar y el salmon ahumado tambien. Entonces cuenta como dias hecho o empiezoba contar desde hoy?
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola, se puede utilizar polvo de hornear. Estoy en fase Crucero. Muchas gracias! Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar