TIENDA ONLINE

Desde ABCDUKAN  siempre buscamos la forma de mejorar y de actualizarnos para serte más útil. En nuestra tienda podrás encontrar: 
LIBROS para la Dieta Dukan.
PRODUCTOS especialmente recomendados para la Dieta Dukan.
LIBROS
El primero, EL ABC DE LA DIETA DUKAN: GUÍA PARA COMENZAR Y NO MORIR EN EL INTENTO, ha superado todas nuestras expectativas de ventas y nos sentimos orgullosos de la buena crítica que ha tenido entre nuestros seguidores.
Ir al libro>>

Nuestro primer libro de recetas LAS MEJORES RECETAS ATAQUE DE ABCDUKAN, con un excelente surtido de recetas fáciles, deliciosas y originales. No puedes perdértelo!
Ir al libro>>

Y también tienes disponible el libro LAS MEJORES RECETAS CRUCERO SALADAS DE ABCDUKAN un libro de recetas fáciles y deliciosas, para que ni te des cuenta que estás a dieta!
Ir al libro>>
Nuestro último libro LAS MEJORES RECETAS CRUCERO DULCES DE ABCDUKAN, para que puedas disfrutar de  deliciosos postres, mermeladas, cremas, helados y bizcochos...
Ir al libro>>
También tienes a tu disposición el PACK DE LOS LIBROS DE RECETAS, los tres libros de recetas de ABCDukan: Recetas Ataque, Recetas Crucero Saladas y Recetas Crucero Dulces en un solo click...
Ir a los libros>>



Ahora también el PACK CON LOS TRES LIBROS DE RECETAS MÁS LA GUIA EL ABC DE LA DIETA DUKAN, para tener los cuatro libros en un solo click...
Ir a los libros>>

El libro de Pierre Dukan EL METODO DUKAN ILUSTRADO, con toda la información sobre la Dieta Dukan. Puedes disfrutarlo en formato digital o en papel.
Ir al libro>>



El nuevo libro de Pierre Dukan EL MÉTODO DUKAN SUAVE, especialmente pensado para aquellos que necesitan perder pocos kilos o que quieren bajar de peso más lentamente con una dieta no tan estricta.
Ir al libro>>


   

PRODUCTOS
En la tienda oficial de la Dieta Dukan, MI TIENDA DIETA DUKAN.COM, podrás encontrar todos los productos que necesites: salvado de avena, cacao 1% MG, shiratakis, nocilla, aromas, galletas, barritas, cereales, todo totalmente apto para la dieta. 
Ir a la tienda>>
Un producto indispensable para la Dieta Dukan, la PROTEINA DE ALTA CALIDAD, la puedes comprar a través de este enlace en nuestra tienda amiga: MYPROTEIN. 
Ir al producto>>


Otra tienda de productos adecuados para la Dieta Dukan, MICEUR DISCOUNT donde puedes encontrar productos tan interesantes como pasta, arroz, ambos bajos en carbohidratos, galletas y cereales. Recuerda usar el código ABCD5 para obtener un descuento!
Ir a la tienda>> 

Deliciosos jugos en polvo, 0 calorías, puedes encontrarlos en JUGOS BOLERO. Con los sabores más variados: fresa, frambuesa, naranja, limón, y más exóticos como papaya, mango, coca cola... Recuerda usar el código ABCDUKAN para obtener un descuento!
Ir a la tienda>>