martes, 15 de abril de 2014

TARTITA DE MANZANAS- DIETA ESCALERA NUTRICIONAL O FASE CONSOLIDACIÓN

tartita de manzanas de abcdukan
Una deliciosa receta dulce: TARTITA DE MANZANAS!!!
Puedes comerla a partir del dia miercoles en la NUEVA DIETA ESCALERA NUTRICIONAL o en tu Fase Consolidación. Es una receta exquisita y muy muy fácil!!!

INGREDIENTES:
* 1 manzana
* 1 clara de huevo
* 1 yogur 0% MG
* 1 y 1/2 cda de salvado de avena
* 1 cda de salvado de trigo
* 1 y 1/2 cda de leche en pòlvo
* 3 cdtas de edulcorante líquido
* 1/2 sobre de levadura Royal
* canela molida

PREPARACIÓN:
  • Bate en un recipiente la clara, el yogur y el edulcorante.
  • Agrega los salvados, la leche en polvo y la levadura en polvo.
  • Deja la masa reposar unos minutos.
  • Corta la manzana en "gajos" y reserva
  • En un recipiente apto para microondas, coloca la mitad de la mas, recubre con una capa de manzanas
  • Coloca el resto de la masa, coloca el resto de las manzanas. Espolvorea con canela
  • Lleva al microondas a potencia máxima por 3-4 minutos.
  • Deja enfriar y desmola.
  • Puedes acompañar la tartita con una Crema fria de vainilla Dukan o Helado de vainilla Dukan

13 comentarios:

  1. Que rico!!! gracias por las recetas......mas tarde la voy hacer a ver como me resulta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! te quedara buenisima, ya verás! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenos días Claudia, quería hacerte una pregunta. ¿El cacao 0% azúcares de mercadona está permitido? Es que mirando los valores por cien gramos tiene menos grasas que el cacao valor y es mas barato. Pero también es cierto que tiene mas hidratos y ahí tengo yo la duda de si se puede usar o no. Un saludo, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, primero que tiene mas hidratos porque lleva azucar, no es cacao amargo como el valor, y segundo es mucho mas suave, entonces debes ponerle mas cantidad en comparación con el valor. Yo lo probé y cuando usaba una cucharadita de valor (que es super fuerte) necesitaba por lo menos 3 del Hacendado, asi que al fin el Valor te sale mas barato. A mi un bote de valor me ha durado 6 o 7 meses, haciendo muchísimas recetas para mi y para los videos. Espero haberte ayudado. un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Claudia!
    Como para cuanto te sale con estas medidas? Hoy quiero probar a hacerla porque tengo muchas manzanas para gastar...le puedo echar más manzana?
    Tengo otra duda también...Estoy en consolidación ya un mes o mes y medio más o menos, y sigo adelgazando... en total adelgacé 12 kg y ahora voy a empezar a hacer ejercicio más fuerte para fortalecer y no quiero perder más peso... que hago? todo más tolerados? empiezo la segunda fase de consolidación...no sé, es que estoy un poco perdida... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! La tarta es toda para un dia, si sigues bajando en conso puedes agregar un dia mas de gala, dfos en vez de uno, pero no agregues tolerados, eso no te ayudara. Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola Claudia!! Esta receta podría hacerse en el horno? Cuánto tiempo sería entonces la cocción de la tartita? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Parece saborosa mas eu sou péssimo na cozinha, tenho medo de arriscar e ficar traumatizado. Vou pedir que minha mãe faça. Valeu pela dica!

    ResponderEliminar
  6. Nossa! Maravilhosa!! Parabéns pela receita!!

    ResponderEliminar
  7. Parabéns pela receita, não veja a hora de chegar nesta etapa da dieta.

    ResponderEliminar