domingo, 4 de enero de 2015

GRAN CONCURSO ABCDUKAN!!! PREPARATE PARA GANAR!!! AÑO NUEVO...VIDA NUEVA! COMIENZA HOY MISMO TU DIETA!

Despues de un hermoso tiempo de fiestas y comidas familiares, volvemos a la realidad de nuestras rutina diaria...
Miramos con esperanzas el nuevo año que se despliega ante nosotros, seguros de poder superar los desafíos, disfrutar de las nuevas experiencias y cumplir todos nuestros sueños.
Como solemos decir AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!! Y esto es verdad, tenemos una hoja limpia  para comenzar a escribir nuestra historia...
Si una de tus metas es mejorar tu salud y sentirte mejor fisicamente, si has decidido comenzar tu dieta, sin ninguna duda este es el mejor momento, el mes de enero.
Como siempre, queremos ayudarte y ACOMPAÑARTE PASO A PASO en este nuevo desafío, por eso hemos preparado algunas SORPRESAS ESPECIALES desde ABCDUKAN para hacer todo más fácil para ti...¿Quieres enterarte? Aquí va nuestra propuesta...
1) GRAN REGALO DE ABCDUKAN!!!
Este MES DE ENERO regalaremos DOS PACKS muy especiales para aquellos que quieren comenzar su dieta, o aquellos que ya la estan haciendo...
Cada pack contiene:
  • Libro Digital El ABC de la Dieta Dukan
  • Libro Digital Las Mejores Recetas Ataque de ABCDukan
  • Libro Digital Las Mejores Recetas Crucero Saladas de ABCDukan
  • Libro Digital Las Mejores Recetas Crucero Dulces de ABCDukan
  • Una hora de charla por Skype con Claudia para aclarar todas tus dudas y hacerle las preguntas que quieras.
Para ganarlos debes participar del GRAN SORTEO ABCDUKAN...¿cómo? Muy fácil:
1) Debes dejar tus datos en este FORMULARIO, para que tengamos una idea de quién eres, y para saber cuántas personas están participando del SORTEO.

2) Debes ser seguidor de nuestro CANAL DE YOUTUBE (si aún no lo eres, hazte seguidor desde AQUI)
3) Debes ser seguidor de nuestro FACEBOOK (si aun no lo eres da "me gusta" ya mismo desde AQUÍ)
4) Ganarán las dos personas más "activas" en nuestro CANAL DE YOUTUBE, es decir las personas que más vean y comenten nuestros videos, esta es la manera de agradecerles que esten siempre ahi apoyándonos. Asi que si quieres ganar...simplemente entra todos los dias a nuestro CANAL DE YOUTUBE y deja tus comentarios!!!
Sortearemos estos dos packs entre nuestros seguidores el día  18 de enero de 2015.

LOS DÍAS 8, 12, Y 15  DEJAREMOS EN FACEBOOK LOS NOMBRES DE LOS DOS SEGUIDORES MAS ACTIVOS HASTA EL MOMENTO, asi que ESTATE ATENTO!!!


2) NUEVO DESAFÍO ABCDUKAN!!!
 Para que comiences la dieta con nosotros, puedes APUNTARTE AQUÍ, comenzaremos la dieta todos juntos el día 5 de enero de 2015.

3) UNA RECETA SUGERIDA PARA CADA DÍA! 
En nuestro FACEBOOK podrás encontrar cada día una nueva receta sugerida para hacer mas fácil tu dieta, puede que sea un plato dulce, uno salado, el que más a gustado a nuestro seguidores o aquel que mas nos gusta a nosotros. Todas RECETAS FÁCILES, DELICIOSAS, ECONÓMICAS Y LIGHT!!  Si aún no recibes las noticias de nuestro Facebook cada día, conviértete en uno de nuestros seguidores desde AQUÍ.

Estas son algunas maneras especiales de ayudarte, ademas de todo lo que tienes en nuestro BLOG, en nuestro CANAL DE YOUTUBE y en nuestro FACEBOOK.
Cuéntanos que te ha parecido nuestra propuesta!!! Y ...A COMENZAR YA MISMO ESA NUEVA VIDA!!!!



23 comentarios:

  1. Hola desde Argentina!!! Muy feliz año nuevo!!! estoy muy entusiasmada por comenzar mañana con la dieta Dukan Gracias por todos los canales de comunicacion que nos brindas, es muy imporatante estar es contacto contigo y con las demas personas compartiendo nuestra experiencia Dios de te bendiga Claudia!!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! me alegro que podamos ayudarte. Suerte con la dieta y recuerda que no estas sola, aqui estamos para ayudarte!

      Eliminar
  2. Buenas tardes!
    Llevo dos veces que empiezo y la dejo. Tengo muy poca fuerza de voluntad, pero ya debo hacerlo por salud porque engordó cada vez mas... Así que voy a empezar bien el año empezando la dieta y espero que sea la última vez que la haga 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena decision Monica! Suerte y mantente enfocada, ya veras como lo logras esta vez!

      Eliminar
  3. Ola claudia, me gustaria saber si las anguriñas son aptas en la fase de ataque o no, tienen: 13,8% grasas; 5,2% hidratos de los cuales azucares: 1,2% y 13% proteinas. Tambien me gustaria saber, porque empiezo en cinco dias con fase de crucero, si el primer dia de esta fase es de PP o PV? Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola patricia, tiene demasiada grasa, no debe superar el 3%, y deben ser 0% azucar.
      El primer dia de crucero es PV sino agregarias una dia mas a tu fase ataque. Un saludo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu respuesta claudia, me surgieron dos dudas mas: en fase de ataque se puede consumir el caldo de pollo (que se usa por ejemplo para los flamenquines de pollo) solo sin pasta ni arroz ni nada solo el caldo? Tambien me gustaria saber cuantas cucharas de SALVADO DE TRIGO se pueden consumir en fase de ataque? Y en fase de crucero? Muchas gracias por tu ayuda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caldo debe ser desgrasado, ojo con los comprados, no debe tener mas de 3% de grasa!!!
      Puedes consumir 1 cucharada de salvado de trigo al dia en cada fase. Un saludo!

      Eliminar
  5. Ahh! Y otra preguntita que no me acordaba, la mostaza para la mayonesa tiene que tener unos valores concretos? Y se puede consumir sola con carne por ejemplo? Muchas gracias y perdona tanto incordio, pero esque no me gustaeia fallar ya al principio. Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mostaza debe ser 0% azucar, mira bien porque muchas traen azucar. Si consigues una apta la puedes comer con las carnes pero no superes las dos cucharadas al dia. Un saludo!

      Eliminar
  6. Hola claudia sera que puedo comer algo de fruta estoy en la fase ataque pero es que siento de igual forma hambre como ansiedad... Que me recomiendas en ese caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de frutas hasta Fase consolidacion. Puedes comer proteinas a voluntad: pollo, pescados, quesos hasta 3% de grasa, leche y yogures desnatados, es imposible que sientas hambre comiendo todo esto. Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola Claudia, estoy en fase ataque, preparé el queso con los yogures como explicaste, quedó muy bien... una duda, cuánto me dura ese queso??? lo otro, buscando encontré un queso untable que tiene 1,6 de grasa de porción... será mucho?? hasta cuanto es lo máximo que puede tener... ese dice light pero no he encontrado acá en Chile uno que sea 0%... saludos!!! y gracias por todas las recetas ya he practicado varias y quedan deliciosas, no se pasa nada de hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es apto, debe tener menos del 3% de grasa. El queso casero te dura solo dos o tres dias en la nevera. UN saludo!

      Eliminar
  8. Ola claudia! Estube mirando en otros blogs y en uno de ellos encontre que en fase de crucero (que es en la qe estoy yo) se pueden consumir 20g de un pan comprado llamado wasa, siempre q lo consideres un tolerado. Este pan lleva: harina integral de centeno; salvado de trigo; semillas de sesamo; sal y un poco de germen de trigo. Y tiene 8,5% de hidratos; 1,1% grasas y 2,7% proteinas. Que opinas tu? Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ptricia, yo soy muy estricta, ya lo sabes, si no lo recomienda Dukan, no lo recomiendo yo. Y Dukan no menciona ningun tipo de pa, solo el caseo que podemos hacer con los salvados y agregar algunas semillitas y nada mas. Creo que el riesgo de comer otro tiupo de pan es la tentacion, podemos llegar a comer un dia 20 gramos y al otro 30 y asi nos encontramos que no bajamos y no sabemos porque. Si quieres darte un gusto algun dia, te comes los 20 gramos y cuentas un tolerado, pero que sea algo muy de vez en cuando. Esa es mi opinion. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Ola claudia! vale tendre en cuenta tu consejo. Otra preguntita mas, la leche en polvo desnatada esta considerada un tolerado? O solo se considera tolerada la maizena? Esque no la veo en lista de tolerados que tienes en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche en polvo si es desnatada con el 1% de grasa no se considera ya un tolerado desde hace un tiempo.

      Eliminar
  10. Y si se considera tolerado la maizena 2 cucharadas como puedo hacer con la masa de pizza que lleva 3?

    ResponderEliminar
  11. Vale muchisimas gracias por tu ayuda! Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ola claudia! Tengo un poco de lio con el tema de los quesos, me lo podrias aclarar. Yo lo que entendi es que se pueden comer hasta 3% de grasa a voluntad y del 3% al 7% de grasa como tolerados maximo 30g. estoy en lo cierto? Se debe mirar algun componente mas? Por cierto estoy en fase crucero.

    ResponderEliminar