jueves, 14 de julio de 2016

PLAN DE SEGUIMIENTO PERSONALIZADO PARA BAJAR DE PESO: LA AYUDA QUE NECESITAS PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

Como bien sabes una de las propuestas que más gusta a nuestros seguidores son los RETOS DE ABCDUKAN.
Cientos de amigos se suman cada vez que comenzamos alguno. Muchos llegan al final, pero lamentablemente otros se quedan en el camino.
En estos últimos meses hemos recibido muchísimos mails y mensajes, donde nos pedían un acompañamiento más cercano, más individualizado y especialmente más largo en el tiempo.
Por eso se nos ocurrió crear este PLAN DE SEGUIMIENTO PERSONALIZADO, para que TODOS puedan lograr sus objetivos.
Hemos tratado de considerar las diferentes necesidades de las personas que puedan estar interesadas, y hemos tratado de poner UN PRECIO ACCESIBLE (míralo AQUÍ) para que nadie se vea impedido de hacer este plan por una razón económica.

¿EN QUE CONSISTE NUESTRO PLAN DE SEGUIMIENTO PERSONALIZADO PARA BAJAR DE PESO?
1) PLAN PERSONALIZADO DE COMIDAS:
Es decir un Menú Semanal preparado de acuerdo a tus gustos y necesidades.
¿No te gusta el pescado? ¿Adoras los postres y dulces? ¿Trabajas de noche y duermes de día?
Un Plan de Comidas hecho especialmente para ti, teniendo en cuenta lo que necesitas  en este momento de tu vida, con recetas fáciles, rápidas y deliciosas, todas bajas en hidratos y grasas.
El Plan de Comidas puede basarse en la Dieta Dukan Tradicional, en la Dieta Dukan Escalera Nutricional, en la Fase Consolidación de la Dieta Dukan o en una dieta balanceada, dependiendo de cuántos kilos necesites bajar.

2) LOS TRES LIBROS DE RECETAS DE ABCDUKAN: 
¡Un regalo muy especial! El libro Recetas Ataque, el libro Recetas Crucero Saladas y el libro Recetas Crucero Dulces para que puedas tener al paso a paso de cada receta, descargarlas, imprimirlas, etc.

3) PLAN PERSONALIZADO DE EJERCICIOS:
Ejercicios preparados especialmente para ti, de acuerdo al tiempo del que dispones cada día, la época del año, dónde se localizan las grasas de las que debes deshacerte primero, etc.
Dispondrás de los enlaces a algunos vídeos de ejercicios, para que puedas hacer un trabajo más eficiente y "en compañía".

4) CHARLAS PRIVADAS POR SKYPE Y E-MAILS:
Tendrás la oportunidad de charlar semanalmente conmigo (solo tú y yo) para hacerme todas las preguntas que quieras, y aclarar todas tus dudas. Hablaremos de tus progresos, y podremos ir adaptando el plan a tus necesidades.
Dispondrás de una dirección de correo electrónico donde enviarme e-mails, que responderé cada día.

¿Y QUÉ MÁS?
Cómo si todo esto fuera poco, recibirás consejos personalizados, tips, videos y artículos que te ayudarán con tu dieta.

Puedes comenzar este PLAN DE SEGUIMIENTO PERSONALIZADO PARA BAJAR DE PESO en cualquier momento, de acuerdo a tu conveniencia.

Averigua AQUÍ cuales son los PASOS A SEGUIR para inscribirte en nuestro PSP (Plan de Seguimiento Personalizado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario