miércoles, 4 de enero de 2012

BOMBONES DE LIMÓN- FASE ATAQUE

bombones de limon dukan
Estoy aquí para enseñarte esta receta de bombones, esta vez de limón. llevan salvado de avena, igual que los que ya te mostré de chocolate y queso batido 0% grasas. Muy buenos, rápidos de hacer y saciantes. 

INGREDIENTES:
* 2 cdas de queso de untar 0% MG
* 2 cdas de salvado de avena
* 1 cda de zumo de limón
* 1 cda. de edulcorante.

PREPARACIÓN:

  • En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta que quede una pasta dura, que pueda manejarse con las manos.
  • Prepara pequeñas bolas.
  • Llévalas a la nevera durante al menos una hora antes de comerlos. También quedan deliciosos si los congelas y los comes como pequeños bocaditos helados.

Te dejo la videoreceta para que los pruebes.

      


                         

20 comentarios:

  1. Hola ^^ me encantaron son muy ricos, rápidos y fáciles de hacer!

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. bien ricos me quedaron... Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  3. Olá Claudia!!
    gostei muito...mas fiquei com uma dúvida...ele vai ao forno durante os 30 minutos ou só fica descansando?É que não entendo ainda muito bem a sua lingua..rs..obrigada pelas receitas estou adorando!
    Desde já te agraço...abços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá, você deixá-lo na geladeira por 30 minutos a 1 hora, não cozidos no forno. Obrigado por assistir nossos vídeos! Um abraço! (Desculpem a tradução eu usei o tradutor do Google jejeje)

      Eliminar
  4. Hola Claudia, ayer comencé con la dieta, pero tengo una duda, puesto que estoy siguiendo el menu ataque, para el día martes en el desayuno se recomienda comer pan de té verde, que lleva salvado de avena y en la tarde hay unos bombones de limón que también llevan salvado de avena, entonces me paso de la cantidad diaria recomendada que es 1 cucharada y 1/2 más.
    Tendrá algún error el menu?

    saludos,
    Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es un error del menu sino que debes comer un poco menos de cada cosa para no superar el salvado recomendado. Es como en la receta del pan,, lleva 8 cucharadas de cada salvado, obviamente no te lo comeras todo sino la porcion que te corresponde en el dia. Pues te comes una porcion mas pequeña, y a los bombones los haces durar dos dias. n saludo!

      Eliminar
  5. hola clau...meconfundi un poquito con el salvado de avena..si ya lo consumo a la mañana con un yogurt 0%..puedo a la tarde comer comidas con el salvado de avena..o es unaoca u otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes superar las cucharadas recomendadas por dia para cada fase de la dieta. Debes leer un poquito mas, entra a lee sobre cada fase en la columna de la derecha. Un saludo!

      Eliminar
  6. Una consulta?? no es que en la fase de ataque son puras proteinas?? el limon no entraria como un hidrato de carbono??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes tomar zumo de limon en cantidades moderadas. Un saludo!

      Eliminar
  7. hola claudia! tengo una pregunta. yo consumo un yogurt que se consume es con cuchara es decir no es liquido sino mas bien como una crema, entonces queria saber si se podria reemplazar el queso para untar por ese yogur que yo como?.. espero tu respuesta. que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kelly esos yogures, siempre que sean 0% puedes usarlos para los bizcochos, son los que yo uso, pero para estos bombones necesitas un queso de untar 0%, o mira nuestra receta de queso de yogur 0%
      QUESO CASERO DE YOGUR 0%

      Eliminar
  8. Cuantos podemos comer al día en fase crucero.
    Comienzo mañana.
    Ademas del pan dukan verde, se puede tomar alguno en el día?

    ResponderEliminar
  9. Essa dieta é para quem tem tempo! Não dá pra cozinhar como vocês propagam!
    Estou emagrecendo com Fit Red

    ResponderEliminar