jueves, 17 de octubre de 2013

GOMINOLAS SIN AZÚCAR 0% CALORÍAS -RECETA FASE ATAQUE

gominolas sin azúcar 0% calorías
Una exquisita receta de gominolas 0% calorías y sin azúcar!!!
Para disfrutarlas desde la FASE ATAQUE si estas haciendo la dieta Dukan o para incluirlas en cualquier dieta sana.
Muy fáciles de hacer con los JUGOS SIN AZÚCAR BOLERO, una delicia que ya se puede comprar en España a precios muy accesibles.
La marca BOLERO se ha instalado en España para quedarse. Ellos nos han enviado el producto para que lo probemos y sin duda jamás lo recomendaría si no fuera EXCELENTE, asi con mayúscula. Estos jugos son conocidos por sus increíbles sabores en todo el mundo, ya que es una de las pocas marcas de ZUMOS SIN AZÚCAR que compiten en sabor con las mejores bebidas azucaradas.
Estamos hablando de una empresa británica que ya tiene representación en España. Podemos comprar a través de su web en pequeñas cantidades con la ventaja de que han preparado cajas de 12 sabores surtidos para poder probar varias de sus propuestas. Cada caja trae 24 sobres ( 2 de cada sabor) para preparar 1 litro y medio de jugo agregando solamente agua o agua con gas. Y a solo 0,24 céntimos el litro!!!
Ellos nos han preparado este código con un excelente descuento para nuestros seguidores, si quieres probarlos, compra con el CÓDIGO DESCUENTO ABCDUKAN (busca el banner aqui mismo en nuestro blog)

INGREDIENTES:(cantidades para un sabor)
* 1 cucharadita de JUGO BOLERO del sabor que prefieras.
* 100 ml de agua caliente
* 4 hojas de gelatina neutra o 1 cucharada y media de gelatina en polvo sin sabor
*  moldes o cortantes
PREPARACIÓN:

  • Prepara el zumo agregando el agua y disolviendo bien
  • Agrega la gelatina 
  • Cubre el molde hasta la tercera parte y espera que solidifique.
  • Agrega otro sabor, espera que solidifique.
  • Agrega el tercer sabor. Ahora espera por lo menos 4 horas antes de desmoldar las gominolas.

16 comentarios:

  1. Claudia, excelente receta, ademas de que al ser sin azucar tiene muy pocas calorias.

    Tienes un excelente blog, felicitaciones!!!
    Quiero compartir contigo una receta de galletas de avena con pasas de uvas que me encanta y espero a ti te gusten.

    Como soy fanatica de las galletas de avena cree un blog para publicar una variendad de recetas de galletas de avena que te invito a a visitar y espero te guste y quizas nos indique cual es tu receta de galletas de avena preferida.

    Besos

    Saludos Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata tus galletas se ven riquisimas pero en esta dieta no comos pasa ni avena entera. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Claudia, excelente blog me has enseñado a cocinar jaja y a variar porque todos los platos están riquísimos. pero quiero hacer las gominolas pero no encuentro otro tipo de zumo que se pùeda utilizar. sabes de algún supermercado que venda alguno q se pueda utilizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne se donde vives Ana, si es en españa puedes comprar los que yo uso en el video, los jugos Bolero, con descuento y unos gastos de envio muy bajos. Si estas fuera de Europa busca algun jugo en polvo, sin azucar, yo solo conozco la marca TANG, pero no se vende en todos lados. un saludo!

      Eliminar
    2. Hola Claudia,
      Compré los sobres de la marca TANG y en los ingredientes pone que llevan azúcar y edulcorantes. Se pueden utilizar aunque lleven azúcar??? ya me dirás. Gracias.
      Ana

      Eliminar
    3. ¿Llevan azucar? Aunque son ligth? Entonces no sirven, que pena!!! Crei que era 0% azucar, aqui en España no hay, pero yo los usaba cuando vivia en Argentina, claro que no hacia la dieta.

      Eliminar
  3. Hola Claudia... me encantan los jugos bolero!!! es increible que no tengan nada de azúcar!!! Este fin de semana hice las gominolas pero puse poca gelatina y quedaron flojas, y se rompian... lo que hice fue ponerlas en vasitos de chupitos de colores y quedaron genial... pequeños caprichos!!! Gracias por todo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muy buena idea! Gracias a ti! un abrazo!

      Eliminar
    2. hola puedo usar otro jugo porque bolero aca en uruguay no hay¨. puede ser cligth que es light tiene solo 5 kcal?






      Eliminar
    3. Si Maria Victoria, siempre que no tenga azucar! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Claudia te consulto sobre los jugos Cligth si se pueden mezclar con leche por ejemplo, ya que me encantaria hacerme un batido de frutilla y aquí en Argentina no se consiguen los jugos Bolero :/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rina, mirando el producto por internet dice que tiene 0 azucar, si es verdad, es apto. Mira tu en el envase Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Claudia, gracias por tus recetas, me paso el dia haciendo bizcochos, mi pareja se los come antes que yo, y el no hace dieta!!!
    Estaba mirando los jugos y se pueden mezclar con agua como si fuesen un refresco?
    es decir puedo beber 1.5 litro? es que ultimamente el agua me cuesta beberla mas, y al ver hoy esta receta de gominolas y los jugos, si pudiese beberlo como si fuese agua ufff que alegria !!! es por hacer el pedido o no? porque para gominolas pues no me llama la atención, aunque te felicito porque la receta del bizcocho es estupenda!!! Ahh el pan cambie la levadura lo hice con levadura fresca y muchisimo mas bueno!!!
    Muchisimas Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes beberlo sin problema, pero ojo que a veces el edulcorante que lleva te puede dar diarrea, ve incorporandolo poco a poco. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Puedes hacereas con te sabor frutas del bosque, y lo venden en Mercadona.

    ResponderEliminar
  7. Puedes hacereas con te sabor frutas del bosque, y lo venden en Mercadona.

    ResponderEliminar