martes, 28 de enero de 2014

MUY IMPORTANTE! DEBES DESCARGAR EL LIBRO AL PAGAR (LEER LAS INSTRUCCIONES)

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN COMPRANDO NUESTRO LIBRO!!!
Las ventas han superado ampliamente nuestras expectativas, y eso es muy gratificante!
Pero existe un pequeño problema, un porcentaje de aquellos que lo compran, no han leído antes las explicaciones que dejamos y se quedan esperando que les enviemos el libro por mail.
EL LIBRO SE DEBE DESCARGAR DE LA MISMA PÁGINA EN LA QUE HACES EL PAGO.
Si estás a costumbrado a comprar libros o archivos digitales, sabes de que te hablo, pero para aquellos que lo hacen por primera vez, es muy importante leer las instrucciones, que son sumamente sencillas, tanto como hacer "click" en un enlace que te abrirá directamente el libro.
El problema es que si cierras la página de pago, sin haber hecho click en el enlace, ya no puedes volver a abrirla. Por eso es muy importante que leas bien las instrucciones!!! (LEE LAS INSTRUCCIONES AQUÍ) 
Lamentablemente, aunque estos son un pequeño porcentaje del total de compradores (porque la gran mayoría no tiene problemas) aún así son demasiados correos que debemos contestar al día, esto es una complicación para nosotros y para vosotros, porque la llegada del libro se retrasa, cuando en realidad debería ser inmediata.

2 comentarios:

  1. Hola Claudia,
    Antes de nada agradecerte la gran ayuda que supone tu blog para poder seguir la dieta!
    Hace unos días compré tu libro pero no debí leer bien las instrucciones porque soy una de esas que esperaba que me llgara el link por mail, lo siento :( Hay alguna forma de poderlo recuperar teniendo en cuenta que realicé el pago?
    Por otro lado, agradecería saber cuantos tolerados supone el hecho de tomar más de dos cucharadas de salvado de avena en la fase crucero.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, escribeme a abcdukan@gmail.com y mandame los datos con los que hiciste la compra y te enviaremos el enlace por mail.
      Cada dos cucharadas extras de avena son 1 tolerado. Un abrazo!

      Eliminar