viernes, 27 de febrero de 2015

SÁBADO: DÍA 3 DE FASE CRUCERO- PV

Ya llevamos 5 días de dieta, eso es mucho tiempo, así que CUIDADO!!! 
Primero, no te empieces a cansar!
Segundo, OJO con el fin de semana!!!
Debes estar atenta y cumplir con el menú y los ejercicios a rajatabla!!!

1) CUÁNTO BAJE?
Recuerda que me pesaré mañana en la mañana, asi que, aun es la noche del VIERNES no podrás verlo, vuelve a mirar mañana...
BAJE 600 GRAMOS!!!! Increíble!!! 
Esto es lo que suele pasar los días PP si los haces a consciencia. Así que no te amargues si el día PV bajas poco o no bajas.Y AHORA A DISFRUTAR DEL DIA PV!!!

2) CAMBIE ALGO EL MENÚ?
No comí la Mousse de Limón, no tuve tiempo de hacerla, he tenido un día de locos!!
pero disfruté de mi Bizcocho Marmolado al máximo! mmmmm soy super dulcera y cuando como algo asi de bueno es como que siento que me doy un capricho. ¿Te pasa eso a ti también?

3) CÓMO ME SENTÍ?
Bien, no fue el mejor de los dias, pero bien.  Caminé 30 minutos en la mañana y 30 en la tarde, fui por unos caminos de este hermoso pueblito ingles que son hermosos, a pesar del paisaje invernal, lo bueno es que hay cuestas asi que el ejercicio es más efectivo. ¿Quieres ver cómo es el paisaje del lugar donde vivo?


  

4) MENÚ PARA EL SÁBADO
     Desayuno:
     1 Barrita de cereales
     leche desnatada    
     Almuerzo:
     1 yogur 0%  
     Comida:  
     Fajitas Dukan
     Mousse de Chocolate
     Merienda:
     gelatina sin azúcar    
     Cena: 
     Pescado al Calabacín con Limón
     tortilla de claras      
     
3) PLAN DE EJERCICIOS
Te sugiero 30 minutos de caminata y 15 minutos de abdominales, mira aquí algunas ideas: ABDOMINALES: RUTINA COMPLETA PARA EL VIENTRE PLANO

4) TIP DEL DÍA
 Aprende a disfrutar de tus comidas! Este es mi consejo para hoy, se que siempre hemos pensado que la comida es un "pecado" porque nos engorda, no es asi! Simplemente debemos aprender a comer, pero debemos reconciliarnos con la comida y aprender a disfrutar de la comida sana. Pon esto en práctica desde mañana mismo. Preparate una hermosa mesa, prepara la comida en el plato para que sea vistosa, y, al sentarte a comer, como despacio, saboreando cada bocado. 

5) COMPRA PARA EL DOMINGO:
salvado de avena, salvado de trigo, huevos, queso batido o de untar 0%, pechugas de pollo, mostaza sin azúcar,  queso Burgos 0%, mejillones, pollo, especies, yogures saborizados, edulcorante, leche desnatada.   
    
BUENA SUERTE!!!

1 comentario:

  1. hola claudia soy jesica de argentina estoy casi a la par con esta guia de dieta que comenzaste hoy sabado es mi dia de pv, pero yo no tuve los resultados de las cantidades de gramos bajados ,quiero creer en la posibilidad de que estoy con mi periodo y estoy reteniendo liquidos por que he hecho mi dieta a consiencia . espero el pesaje de mañana ya que es domingo y va a terminar una semana completa besos y sigo en contacto contandote como voy.


    ResponderEliminar