lunes, 21 de noviembre de 2011

PAN DE CARNE DUKAN- FASE ATAQUE

pan de carne dukan
Este pan de carne es muy fácil de hacer y tiene pocos ingredientes. Te llevará menos de 10 minutos de preparación y 30 de horno aproximadamente.
Es sumamente nutritivo y puede servirte para una comida completa de fase Ataque
Además está muy sabroso y te encantará.
INGREDIENTES:
700 grs. de carne picada
3 huevos
3 cdas. de salvado de avena
150 grs. de jamón york
sal
condimento para pinchos


PREPARACIÓN:
Agregamos a la carne el huevo, el jamón, el salvado y la sal y el condimento a gusto.
Mezclamos bien hasta obtener una pasta homogénea.
En una placa para horno formamos el pan de carne ayudándonos con una cuchara.
Espolvoreamos con condimento.
Llevamos a horno fuerte, a unos 200º durante 30 minutos.

Te dejo la videoreceta para que aprendas a hacerlo. Qué te quede bueno!!!



20 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, creo que lo voy a probar, lo que pasa que soy la única que hace la dieta en casa y yo cocino sólo para mí por lo que tengo que reducir los ingredientes jejeje, para una sola persona usaré 200gr de carne, 50 gr de jamón york, y 1 cda de avena, pero mi duda es, ¿lo dejo el mismo tiempo en el horno y a la misma temperatura? Gracias y un saludo!! :)

    PD/ Hice tu tiramisú y OH DIOS MIO!!!! Exquisito y las galletas de zanahorias las voy a hacer esta tarde a ver qué tal ;)

    ResponderEliminar
  2. Dejalo a la misma temperatura pero solo 10 o 15 minutos y lo vas mirando. Con respecto a que eres la única que lleva la dieta en casa, yo también soy la única, pero como puse en el vídeo, en mi casa les gusta a todos. :o)
    Te gustó el tiramisu!?, a que esta buenísimo, estoy preparando unos bombones de chocolate que seguramente lo subiré mañana. Saludos y fuerza con la dieta :o)

    ResponderEliminar
  3. HOLA UNA PREGUNTA LA CARNE PICADA ES LA QUE VENDE TAL CUAL EN LAS BANDEJAS DE MERCADONA, O TENGO Q COMPRARLA DE CARNE PURA Y QUE ME LA PIQUEN EN EL MOMENTO? POR FAVOR, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor si te la pican ya que puedes elegir un trozo de carne soin grasa. Un saludo!

      Eliminar
  4. Junto con saludarte, te comento que tu blog es buenísimo, yo soy de Chile, y hay muchas cosas que no encontramos de ingredientes, pero que podemos reemplazar, otra consulta, cuánta cantidad al día puedo consumir el pan, ya sea de carne o avena, estoy en la fase de ataque... gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!!! El pan de avena debes consumir la porción proporcional a 1 y 172 cucharadas de avena (si la receta lleva 6 cucharadas, lo divides en 4 porciones y te comes una por dia (lo puedes congelar) Y del pan de carne todo lo que quieras, lo unido ten cuidado con las yermas de huevo, solo come una por día, las claras, todas las que quieras. Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Claudia!! Gracias por tu blog, es de gran ayuda!! Podrías decirme para cuántas personas es esta receta? Estoy haciendo la dieta sola y me gustaría saber las cantidades para una persona. Muchas gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para ti sola haz la receta dividida en tres, o la haces completa y te la comes en varios dias. En realidad por la cantidad de salvado que lleva la puedes comer en dos dias. Un saludo!

      Eliminar
  6. hola, soy de argentina. queria saber si conviene mas comer el salvado de avena en el almuerzo o en el desayuno, o si hace el mismo efecto. muy bueno tu blog. muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el efecto "arrastre" es mejor tomarlo en la mañana. Un saludo!

      Eliminar
  7. hola claudia muchas gracias por tu blog... esta buenisimoo :)
    bueno yo queria preguntar si este pastel de carne se puede hacer con pavo? o no?
    agradeceria tu respuesta... gracias por tu labor .. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el video comento que puedes hacerlo con carne de pavo o de pollo. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Claudia Buen dia! Soy de Argentina, el jamon York, se puede suplantar por lomo de pavita? que no tiene grasa??? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia! Las especias para pinchos que muestras en el vídeo ¿no serán las de Mercadona? porque llevan más azúcar que especias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Mercadona llevan azucar todas , excepto lal de barbacoa creo o la de pollo asado, no recuerdo bien. Debes buscar unas que no tengan azucar. un abrazo!

      Eliminar
  10. Si, si, es lo que ya te comentaba! Pero te indicaba que en tu video muestras un botes de especias de la casa Hacendado, o sea de Mercadona, y creo que deberías cambiarlo ya que las personas que visionan el vídeo se pueden confundir. Un abrazo Claudia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Roser, pondré la aclaración, de todas maneras siempre he mirado muy bien que las especies no llevaran azucar, es posible que cuando hice el video (tres años atras, en el 2011), las especies para pinchos de hacendado no llevaran azucar y ahora si, lamentablemente Hacendado ha cambiado en muchas cosas para mal, ha pasado con los yogures, por ejemplo. Yo estoy segura de nunca haber usado especies que tuvieran azucar, pero pondre una aclaracion en el video.
      muchas gracias por tu ayuda!!!

      Eliminar
  11. La carne picada es la molida? Y si estoy en face 3 cuanta avena puedo consumir? Y cuantas yemas? El requeson como que tipo de % es? O la panela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas en Fase 3, supongo que te refieres a fase Consolidacion, debes leer bien esta entrada para hacerla sin errores
      FASE CONSOLIDACION
      Y si, la carne picada es carne molida. Todo queso debe ser entre 0% y 3% grasa, no mas, sino no esta permitido.

      Eliminar