jueves, 18 de octubre de 2012

AHORA TENEMOS NUESTRO FORO!!!

Tenemos una gran noticia para todos los amigos y amigas del blog... Hemos creado nuestro FORO, si!!! el FORO DE ABCDUKAN, un lugar para conversar, conocerse, hacer amigos, pedir opiniones y compartir experiencias.
Lo hemos hecho especialmente para ti, que sabemos que lo necesitas porque a veces te sientes solo en tu día a día en esta dieta.
Recuerda que si quieres dejarnos consultas, puedes hacerlo como siempre en los comentarios debajo de cada entrada, o en los comentarios de las videorecetas o en nuestro Facebook. Las consultas que dejes en el Foro las responderán otras amigas del blog, ya que el blog es vuestro. Nosotros solo crearemos temas de debate como administradores del blog, y responderemos alguna consulta si es necesario.  
Puedes encontrar el FORO en la barra superior. Necesitarás registrarte la primera vez que entres, es muy sencillo (solo tu correo y una contraseña), y de esta manera te permitirá recibir respuestas a tus comentarios y tener una comunicación real con tus amigas.
Al chat lo dejaremos para conversar en vivo. Trata de no plantear tus consultas allí, ya que si queremos responder a todas las preguntas que nos llegan al blog, al canal y a Facebook, no podemos contestar también las del chat, porque nos atrasamos en responder y pasan los días sin que vuestras consultas sean atendidas.
RECUERDA:
Las consultas (las responderé personalmente siempre), puedes dejarlas en las entradas del Blog, en las Videorecetas del Canal y en Facebook.
Las consultas y charla con otras amigas, en el Foro y en el Chat.
Ahora, busca el FORO, entra y deja tu comentario, serás de las primeras!
Gracias por seguirnos, por confiar en nosotros y por hacernos la vida más linda!!!
Claudia.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrir estooooo!! si es que como te veo en youtube, se me pasa entrar al blog ,pero estas novedades no me las puedo perder :) porsupuesto ya estoy registrada y he creado un tema en el foro ;)besos!!

    ResponderEliminar