martes, 24 de septiembre de 2013

BIZCOCHO DUKAN DE FRESA SIN SALVADO NI TOLERADOS- RECETA FASE ATAQUE

bizcocho dukan de fresa sin salvado ni tolerados
Solo dos palabras: UNA DELICIA!!!
Así describirás a este BIZCOCHO DUKAN SIN SALVADO cuando lo pruebes!
El sabor a fresas es lo más original, junto a la posibilidad de comerlo desde FASE ATAQUE con total libertad. La masa queda esponjosa y sabrosa, lo que lo hace exquisito...vamos, que no podrás parar hasta terminártelo!

INGREDIENTES:
* 1 huevo y 1 clara
* 1 yogur natural 0% MG
* 2 cdas. de Bayas de Goji
* 4 cdas de PROTEINA DE SOJA ( mira aquí como elegir una buena proteína)
* 1/2 sobrecito de levadura en polvo Royal
PREPARACIÓN:

  • Primero pon las bayas en un recipiente, cúbrelas con agua y agrégales unas gotas de aroma de fresas, llévalas al microondas por 1 minuto. Resérvalas.
  • En un recipiente mezcla el huevo y la clara, el yogur, el edulcorante y las bayas.
  • Agrega la proteína en polvo y la levadura. Mezcla bien
  • Pon la masa en un molde adecuado y cocina el bizcocho en microondas durante 4 minutos a temperatura máxima o en horno tradicional durante 10-12 minutos a 180º

31 comentarios:

  1. oooh que buena pinta! en cuanto me llegue la proteína lo pruebo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufff que rico ...estoy en plena fase ataque Claudia que me lo comooo jeje, nunca he comido las bayas de goji i en fase ataque no sabia que se podian comer,
    Bueno muchas gracias por todo muaks

    ResponderEliminar
  3. Uis, lo siento me ha salido el comentario repe!! jeje
    Oye Claudia esos precios, 11.43 y 28,19 ya es con e descuento Dukan?? y no se pero no encuentro cuanto son los gastos de envio, me lo podrias aclarar ? gracias guapa!

    Y, puedo hacer con la impact Native Whey 95, si le pongo saborizanye de fresa la tarta?es que comprar los dos botes ya me sube demasiao!!
    Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedfes usar cualquierta de las dos proteinas la diferencia en la receta es muy poca. Los gastos de envio para España son unos 7 euros. Creo que el precio es sin descuento.

      Eliminar
  4. Cladiaaa, ya lo he resuelto, no te preocupes he hecho el pedido y ya he visto que me hacen el descuento y ya me he aclarado con los gastos de envio i todo,,,al final he pedido los dos ....ayyyyy espero que me guste !!!!
    Ya sabes que yo me fio de ti..jejejeje
    En cuanto lo tenga ya habré acabado la fase ataque y que bien en mis dias pp podré darme un gustito con tus recetas de proteinas.quiero hacerlo muy bien !!!
    Gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. pregunte en varios lugares y no conocen la proteina en polvo por favor tendra otro nombre en argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en casas de suplementos para deportistas o culturistas.

      Eliminar
  6. Claudia buenisimo, me muero por probarlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Encargué mis proteínas en la web, y se supone que llegarían hoy, pero he mirado el detalle de la entrega y dicen que no pueden entregármelo por un error en la dirección! A quién puedo dirigirme? Graciaass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, debes dirigirte al mail o telefono que figure en la web de Myprotein. Nosotros solo ponemos el enlace para que ustedes tengan descuento en los productos, pero esa web no es nuestra obviamente.
      Debes tener cuidado al poner la direccion porque al ser una empresa de Inglaterra si no eres clara en la informacion pueden liarse un poco. un saludo!

      Eliminar
  8. Hola Claudia !!!
    Que rico ha quedado el bizcocho, aunque me he pasado un poco con el edulcorante ,como no tenía las vayas le he puesto semillas de anis
    Que cucharillas usas, las de café o las de café con leche ( yo le puse las de café con leche)
    A ti el bizcocho te sale muy alto¿ cuantos cm mide tu molde?
    Y el del pan?
    Es que a mi me sale bastante más planos
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cucharaditas son las de cafe con leche, pero no las de postre que son ams grandes (que lio!) Mi molde es de 15x10 cm. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Pero las bayas de goji no son un tolerado??? yo me pensaba que si... como en la lista de tolerados que tienes en la web estan las bajas tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice en la lista puedes usar 1 cucharada en ataque, es decir son "tolerados" en el sentido que no se comen a voluntad desde ataque, sino que estan limitadas, pero se pueden comer desde el primer dia. un saludo!

      Eliminar
    2. Cladia, me he liado. En fase crucero cuentan como un tolerado? Si me como un trozo de este bizcocho me queda 1 tolerado mas por comer ese dia o 2 mas para ese dia??

      Eliminar
    3. No, no son tolerados, son limitadas a 2 cucharadas en crucero, porque no son a voluntad, pero no cuentan como tolerados.

      Eliminar
  10. Hola Claudia, estoy en mis primeros dias de fase de ataque y necesito todas las recetas posibles!! Vi este bizcocho pero como vivo en Suiza no sé qué es "bayas de goji" ni "proteinas de soja"... ? Puedo sustituir estos ingredientes? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes descartar las bayas de goji y en vez de proteina usar salvado de avena.
      te dejo la explicacion de cada uno. recuerda que tienes mas de 100 recetas de todo tipo en el blog. un saludo!
      LAS BAYAS DE GOJI
      LAS PROTEINAS EN POLVO

      Eliminar
  11. Hola Claudia!
    No encontré ningún bizcocho de manzana que me llamara la atención...así que lo que hice fue preparar este pero con manzana en vez de bayas de goji y también cambié la proteína (porque no tengo) por maizena y leche en polvo (y un poco de canela)y salió espectacular!!! Lo haré bastante para tomar con el café o en el desayuno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, imagino que habras hecho esos cambios en la receta porque ya estas en consolñidacion, porque en crucero no podemos tomar frutas. Por otro lado recuerda que la maizena es un tolerado, asi que OJO.

      Eliminar
  12. Hola Claudia!
    Si estoy en consolidación ya casi dos meses. Si, utilizo la maizena para hacer la mayoría de postres que haces pero no lo como todo el mismo día, no tengo tanta hambre, así que creo que voy bien con los tolerados. Gracias de todas formas! Me imagino que esta receta se puede hacer con cualquier fruta cuando ya estás en conso, no? Iré probando a ver que tal... Saludos y ya te enviaré una foto para que veas que tal me quedó! Chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si estas en conso cualquer furta. Y espero las fotitos!!! besos guapa!

      Eliminar
  13. Hola Claudia; seria posible sustituir la proteína por glutsn de trigo?. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la receta claudia!! El bizcocho queda espectacular!! Le di de probar a mi marido y le encanto!! Sos una genia!! 😊

    ResponderEliminar
  15. Hola claudia una sola porción por día se puede en ataque???

    ResponderEliminar
  16. Hola Claudia queria preguntarte si es lo mismo leticina de soja que proteina de soja y en el caso que no sean lo mismo si puedo poner leticina en vez de proteina.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Obrigada pela receita, fica esplêndido o biscoito.

    ResponderEliminar