viernes, 11 de abril de 2014

RESULTADOS DEL TEST: ¿CUÁNTOS KILOS HAN PERDIDO LOS PARTICIPANTES DE LA NUEVA DIETA DUKAN DEL LUNES AL JUEVES?

resultados dieta escalera nutricional
Sabemos que en esta NUEVA DIETA DUKAN: ESCALERA NUTRICIONAL, se pierde mas peso de LUNES A JUEVES y un poco menos o incluso se suben algunos gramos de VIERNES A DOMINGO.
Quisimos verificar si es así y cómo le resulta la dieta a nuestros amigos.

Para eso realizamos una ENCUESTA y tomamos los 15 valores que más se repetían entre los 107 participantes, luego sacamos el promedio.
¿SABES CUÁL ES EL PROMEDIO DE GRAMOS PERDIDOS EN ESOS 4 PRIMEROS DÍAS?
1033 GRAMOS!!!

kilos perdidos en la dieta escalera nutricional


2 comentarios:

  1. Hola! muy buen blog! ya compré el libro para comenzar la dieta. Tengo una duda, quiero bajar unos 5 antes de salir de viaje en 15 días pero no se si empezar con la tradicional o la escalera nutricional... tienen mucha diferencia?, otra duda, en mi viaje no creo poder hacerla al pié de la letra pero dices que no regresemos a la fase ataque, qué me aconsejas?, gracias y muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Si necesitas bajar rapido, mejor haer la dieta dukan tradicional. Si ves que no puedes hacerla durante el viaje, vuelve esos dias a Consolidacion, y cuando regreses otra vez a crucero, con dos dias previos de PP. Un abrazo!

      Eliminar