martes, 24 de febrero de 2015

MIÉRCOLES: DÍA 3 DE FASE ATAQUE...ULTIMO DÍA DE FASE ATAQUE PARA MI!!!

Último día de Fase Ataque para mi!!! Estoy recontenta porque he bajado superbien!!!
Recuerda que si tu necesitas estar más días en esta fase de acuerdo a tu curva de Peso Justo, puedes ver ideas para el menú AQUÍ
Te contaré como fue mi día, espero que tu me cuentes, en los comentarios debajo de esta entrada, COMO FUE ESTE MARTES PARA TI...
1) CUÁNTO BAJE?
Recuerda que me pesaré mañana en la mañana, asi que, aun es la noche del martes no podrás verlo, vuelve a mirar mañana...
BAJÉ 600 GRAMOS!!!! Eso suma ya 1 kilo!!!!

2) CAMBIE ALGO EL MENÚ?
Si,no conseguí mero, asi que usé medallones de merluza,me quedaron buenisimos. Recuerda que en esta receta si no tienes el aroma a roquefort puedes usar solo el queso batido 0% con un poquito de sal.

3) CÓMO ME SENTÍ?
Muy bien! Corrí por 30 minutos e hice algunos abdominales

4) MENÚ PARA EL MIÉRCOLES
     Desayuno:
     Bizcocho de Manzanas Dukan
     1 taza de leche desnatada
     Almuerzo:
     5 palitos de cangrejo
     infusión
     Comida:  
     Pastel de Carne
     Quiche de Jamón y Queso
     Merienda:
     1 yogur saborizado 0%
     Cena:       
     atún a la plancha
     1 tarrina de queso Burgos

3) PLAN DE EJERCICIOS
     Camina por 30 minutos, sentadillas y abdominales

4) TIP DEL DÍA
    Si puedes hacer algunos ejercicios con pesas o de fuerza te ayudará a ganar musculo, por ejemplo puedes hacer las sentadillas con pequeñas pesas de 1 kilo en las manos.

5) COMPRA PARA EL JUEVES:
    salvado de avena, huevos, queso batido o de untar 0%, yogures 0%, carne picada de pollo y pavo o de ternera, limones, pollo, gambas, cebollas, pimientos, lechuga, tomates. 

BUENA SUERTE!!!

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo hoy me he ido a andar los 40 minutos y antes de irme a dormir tambien are unos cuando abdominales.
    Yo con los menos del dia tengo un problema y no los puedo seguir al dia, por que vivo en un pueblo y no tengo supermercados cerca, y tampoco tengo coche, asi que me es imposible comprar a diario, lo que hago es que me los apunto y los ire haciendo otros dias.

    Te queria hacer una pregunta, y es que ayer fui a comprar y en el lidl por ir rapida y no mirar, queria comprar queso batido y me equivoque y cogi el bote de queso quark. Es mas o menos lo mismo?? o es muy diferente del queso batido??

    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Kris, debe ser un queso 0% MG, y el quark tiene mas grasa

      Eliminar
  2. HOla!!! Que bueno es ir haciendolo en grupo! Estoy mucho más motivada... Ha sido un día fácil, y esta mañana cuando me pesé.... 400 gr tb! ME cuesta encontrar el momento para el ejercicio. Trabajo todo el día y llego a casa muy cansada.. además que hace tanto frío que no puedo salir fuera... en fin...a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  3. yo como desde ayer estoy en crucero me pesaré cada domingo para no obsesionarme... ya que antes me pesaba todos los dias y me veia esos cambios de peso tan repentinos y me desmoralizaba muchisimo... asi que el domingo os comentare que tal... la ultima vez que me pese antes de estar en crucero pesaba 64.5 ( mi objetivo es estar en 57 kilos) espero que con la caña que me meto en spinning y la dieta los baje en menos de dos meses!!!! que en mayo cumplo 28 años y mi regalo personal seria estar en eso peso! ains!

    ResponderEliminar
  4. Hola muy feliz 500gr. , caminata pesas , sentí un poco de náusea X la tarde pero cene tu cena y paso todo dormí como angel, creo que voy muy bien Vamos a lograr el reto para que funcione al 150%

    ResponderEliminar
  5. Hola , Claudia he comido en vez del atún una parte del rollo de carne con queso light, ya X la cena sólo mi yogur espero que el cambiar no pase nada pero quedo muy satisfecha , lo único que extraño es la fruta, espero un pueda aguantar todo el tiempo necesario, he leído que puedo comer algo de barrios será media taza este bien o nada dame tu consejo

    ResponderEliminar
  6. , perdón berries, fresa bluberry, blackberry, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cielo, nada de berrys, son frutas y tienen azucares.

      Eliminar
  7. Hola Claudia, gracias por tu blog, decirte que empece el lunes la dieta ataque yo tengo que hacer 4 dias en principio,! a ver si hay exito!. Si mi marido la hiciese ¿ le pondria las mismas cantidades que yo o podría comer algo mas?. Y otra cosita podrias poner al ladito de los ingredientes las raciones indicadas para hacernos una idea de esa receta cuantas tiene..es por no tener que ir a los comentarios o al video, que siempre se indica o comenta, !.aysss es que soy un poco perezaaa!. Por lo demas lo dicho todo perfecto, tus menus, tus videos, tus recomendaciones, un 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita, no pongo las raciones porque depende en que fase estes, y tambien muchos alimentos son a voluntad. las recetas estan super bien explicadas y como consejo, te recomiendo ver los videos, y leer todo lo que puedas en el blog. eso te mantiene enfocada en la dieta.
      Las cantidades de salvado, de lacteos (no mas de 800 gramos en total al dia) son iguales para todos, hombres o mujeres, el si puede comer, si lo desea mas carnes o verduras en el dia PV. Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola soy de Argentina. Muy bueno tu blog. Estoy terminando mañana la etapa ataque. Hasta ahora todo bien. Me pasé todo el fin de semana estudiando la dieta y copiando tus recetas. .. gracias! !!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de Argentina. Muy bueno tu blog. Estoy terminando mañana la etapa ataque. Hasta ahora todo bien. Me pasé todo el fin de semana estudiando la dieta y copiando tus recetas. .. gracias! !!

    ResponderEliminar