domingo, 1 de marzo de 2015

LUNES: DÍA 5 DE FASE CRUCERO: PV

Ya tenemos que prepararnos para el LUNES.
Seguramente estarás animada, porque empieza una nueva semana y porque, si estas bajando como yo, eso aumenta las ganas de seguir!!!
Te contaré como fue mi DOMINGO (cuéntame como fue el tuyo), y te daré todas las pautas que necesitas, para tener un lunes de dieta exitoso!!!
1) CUÁNTO BAJE?
Recuerda que me pesaré mañana en la mañana, asi que, si aun es la noche del DOMINGO no podrás verlo, vuelve a mirar mañana...
BAJE 100 GRAMOS!!! Muy bien, estoy contenta!!!Esta dentro de lo esperado por día.

2) CAMBIE ALGO EL MENÚ?
No, salimos durante toda la mañana, asi que deje la comida preparada en la noche. Fue una comida sencilla pero estuvo bien.

3) CÓMO ME SENTÍ?
Muy bien, estuve todo el día superanimada recordando cuanto había bajado!!!
Hice una buena caminata por el bosque que tengo muy cerca de mi casa, estaba el día gris, como casi siempre aquí, y hacía mucho frío así que fue muy vigorizante.

4) MENÚ PARA EL LUNES
     Desayuno:
     Brownies Dukan
     1 vaso de leche desnatada
     Almuerzo
     1 yogur saborizado 0%
      infusión     
     Comida: 
     Bombas de Carne Dukan
     puré de calabacín y cebolla    
     Merienda:
     4 palitos de cangrejo
     infusión    
     Cena:       
    1 trozo de Pan de Avena
     Dorada al horno sobre
     lecho de Pimientos

3) PLAN DE EJERCICIOS
Si te animas este lunes a algo más movidito, haz estos ejercicios con Fiorella: RUTINA CARDIO SUPEREFECTIVA. Ya me cuentas como te fue!!!

4) TIP DEL DÍA
LLEVA UN DIARIO DE TU PESO, COMIDAS Y ACTIVIDAD FÍSICA.
Es una manera efectiva de conocer tu cuerpo y saber que es lo que le ayuda a bajar de peso y que no. Podrás ir viendo la curva de tu bajada de peso y que pasa cuando comes ciertos alimentos o haces más o menos ejercicio. Y asi sabrás como mejorar tu dieta.

5) COMPRA PARA EL MARTES:
salvado de avena, yogures 0%, queso Burgos 0%, pechugas de pollo, huevos, queso de untar o batido 0%, atún a la plancha, jamón
    
 BUENA SUERTE!!!

1 comentario:

  1. Pues yo les cuento. 3 días no baje nada con ahora , confieso que falle sábado X la noche pero ya el domingo a retomar el día hoy lunes pv empiezo con mi licuado de vegetales y ya todo el día verdura y proteínas no voy a comer tolerados haber que pasa , mis ejercicios de la mañana 1hr. X LA tarde 1 hrde zzumba y ya veré que si bajo X lo menos 200gr.

    ResponderEliminar