martes, 5 de septiembre de 2017

RETO DE 4 SEMANAS CON LA DIETA DUKAN FÁCIL



También llamada DIETA DUKAN 2  o DIETA DUKAN FÁCIL esta no es otra que la conocida DIETA DUKAN ESCALERA NUTRICIONAL, propuesta por el doctor Pierre Dukan como una opcion más fácil de la Dieta Duka Tradicional, que salió a la luz en el año 2014. (Puedes leer AQUÍ todos los lineamientos de esta dieta)

Aunque no es tan famosa como la versión tradicional, debo decirte que es igual de efectiva si la sigues como corresponde. Vamos a contarte las diferencias entre ambas dietas y despues explicarte porque hemos elegido esta para nuestro RETO DE LAS 4 SEMANAS.

¿DIETA DUKAN TRADICIONAL O DIETA DUKAN FÁCIL?



¿POR QUÉ UN RETO DE SOLO 4 SEMANAS?
Lo que quiero es ayudarte a comenzar, como quien dice, "darte el empujón inicial".
Para eso con este tiempo tienes de sobra, además en esas
4 SEMANAS PODRÁS BAJAR 4 KILOS O MÁS, lo cual no está nada mal.
Por supuesto luego puedes seguir con la dieta todas las semanas que necesites hasta alcanzar tu 
PESO JUSTO.


¿QUÉ HAGO PARA COMENZAR EL RETO?
1) APÚNTATE!! Comenzaremos el LUNES 18 DE SEPTIEMBRE. Entra en la TABLA DEL RETO, deja tu NICKNOMBRE (busca uno original para no repetir), KILOS QUE DEBES PERDER y PESO ACTUAL. 
Esta TABLA tiene el objetivo de que veas cuántas personas están embarcados en el mismo desafío que tu, esto te ayudará a sentirte acompañado y motivado.
NO MODIFIQUES MÁS QUE TU PROPIOS DATOS, NO MODIFIQUES LA PRIMERA COLUMNA, ES EL NUMERO DE ORDEN Y NO DEBES TOCARLA!!!

2) EL DOMINGO DE CADA SEMANA DEJA TU PESO, es muy importante porque esto te ayudará a ver cómo vas con tu meta. Pésate siempre el domingo, en la mañana y en ropa interior.

3) LA SEMANA DE DIETA VA DE LUNES A DOMINGO, comenzamos la dieta el lunes 18 y nos pesaremos el domingo 24, apuntando ese día nuestro peso en la TABLA.


4) COMPARTE TU EXPERIENCIA EN FACEBOOK, esto te ayudará a sentirte acompañado, motivado y a no perder la fuerza. Entra a NUESTRO FACEBOOK desde AQUÍ, deja ideas de menu diario, comparte recetas, charla con tus amig@s


5) APROVÉCHATE DE LAS RECETAS DE NUESTRO BLOG, para hacerte comidas apetitosas y variadas, asi no te aburrirás. Mira las RECETAS ATAQUE, las RECETAS CRUCERO y nuestros libros; LIBRO DE RECETAS ATAQUE DE ABCDUKAN , LIBRO DE RECETAS CRUCERO SALADAS DE ABCDUKAN y LIBRO DE RECETAS DULCES DE ABCDUKAN


6) DISFRUTA DE LOS MENÚS PARA CADA FASE, tenemos varios menús que pueden ayudarte a organizar tus comidas y tu semana. Miralo AQUÍ AQUÍ

¿CÓMO DEJO MIS DATOS Y MI PESO CADA SEMANA?

Es muy fácil, simplemente:
  • Haz click AQUÍ, para abrir la TABLA DEL RETO ABCDUKAN. 
  • El documento está preparado para modificarlo dejando tu peso, o dejando tus datos si te estas apuntando.
  • Te pido ENCARECIDAMENTE que solo modifiques tus propios datos, o tu peso!
Y AHORA SI...A PREPARARTE Y MUCHA SUERTE!!!

6 comentarios:

  1. Hola Claudia quiero tener bien claro todo para hacerlo lo mejor que pueda si quiero resultados. El lines Pp msrtes a domingo. Vamos anexando algo cada dia eso lo entiendo como si fuera crucero con lo me toca ese dia pero si no quiero comer queso o el pan integral del jueves estaria bien ????? Y el camaron seco molido con huevo y hacer homeletes

    ResponderEliminar
  2. Claudia hoy es 8 como comenzamos el 18 no es el proximo lunes

    ResponderEliminar
  3. Si, el lunes PP, y el resto PV y anexando el resto, si algo de lo que se anexa que no sea proteína o verdura no te apetece un día no te lo tomes, pero tampoco lo sustituyas, no sea que se descontrole mucho el proceso. Para saber si algún alimento o plato es apto basta con analizar que lleva o que le vas a echar, si los camarones no llevan más que camarones (almidones, harinas, féculas...) la tortilla es siempre apta

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia yo ya me he apuntado.Pero yo el dia PP lo tengo que hacer empezando la semana, el domingo.Por motivos laborales y demás. GRacias por esta nueva oportunidad. Esperemos que ahora que tantos nos comprometemos juntos...sirva de apoyo.Ahora que yo voy cuesta abajo y sin frenos. ABCDukan llega de nuevo a mi vida. Espero no defraudar ni defraudarme.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ayelen, tu puedes organizarte como te parezca mejor, lo importante es seguir el orden 7 dias seguidos y luego comenzar otra vez por el dia 1, asi durante 4 semanas. Un abrazo!

      Eliminar