jueves, 6 de septiembre de 2018

COMIENZA A PERDER PESO HOY MISMO! TIPS, CONSEJOS Y UN MENÚ SEMANAL

Cuando comenzamos una dieta, a veces puede ser difícl perder los primeros kilos. Hasta que el cuerpo comienza a reaccionar, pasan unas semanas que llevan a muchos a renunciar al régimen. 
Para que no te ocurra esto a ti es importante que sigas los siguientes TIPS, revelados por la conocida nutricionista Susie Burrell.
Mira el MENÚ SEMANAL AQUÍ. 

       1) Desayuna abundante (especialmente proteínas):
En primer lugar, Susie destaca la importancia del desayuno en la dieta. Asegura que debe ser la comida más consistente del día. "La proteína es un supernutriente cuando se trata de perder peso, ya que se digiere más lentamente que los carbohidratos y, por lo tanto, ayuda a mantener bien controlados los sistemas hormonales que controlan el apetito y las hormonas quemagrasas", explicó.
Susie recomienda consumir entre 15 y 20 gramos de proteína en el desayuno, ya sea a través de huevos, un batido de proteínas, carnes blancas o yogur natural.

      2) Bebe té verde después de comer:
Según la nutricionista, el té verde es un complemento perfecto para la dieta, ya que puede ayudar a acelerar el metabolismo y evitar que consumas calorías líquidas extra, (vino, zumo, café , refrescos).
Cambia el café, el alcohol o el zumo por agua o té de hierbas y probablemente notarás una gran diferencia y muy rápida.

     3) Muchas verduras de hoja en el almuerzo y la cena:
Debes incluir verduras y/o ensalada en cada comida, ya sea a través de champiñones o tomates en la tortilla de la mañana, de una ensalada grande en el almuerzo y a través de sopa de verduras en la cena. Incluir "verde" en las ingestas te mantendrá tan satisfecho que hará que comas menos de los otros alimentos más calóricos. Acompáñalas siempre con ptroteinas provenientes de carnes magras, pescado o huevos.


     4) Cinco días sin alcohol:

Si realmente deseas quitarte la grasa acumulada alrededor de la cintura, necesitas dejar la bebida; al menos durante cinco días a la semana. Déjalo para los fines de semana y en pequeñas cantidades.

     5) Come algo al salir del trabajo:
A partir de las 5 de la tarde es normal comenzar a sentir una mezcla de gula, cansancio, aburrimiento y hambre que provoca un impulso irrefrenable de comer carbohidratos (bollería, patatas de bolsa, etc).
Por eso, hay que estar prevenidos. Es una buena idea tener algún refrigerio sano en el cajón del escritorio en la oficina, o en el bolso. La experta recomienda una fruta mediana, un huevo duro, un puñado de almendras.


     6) Mueve tu cuerpo una hora al día:
Si bien la nutrición y la dieta son definitivamente más importantes, Susie agrega que alguna forma de ejercicio también es necesario para ayudarte a quitarte esos kilos de más. "Mueve tu cuerpo durante media hora cada día", dice la experta, ya sea caminando, corriendo, una clase de ejercicios o pilates.


     7) Duerme mucho:

Dormir realmente es útil si quieres perder peso, ya que permitirá que el cuerpo ayune y se repare durante la noche. Susie recomienda descansar alrededor de nueve horas cada noche. Si no duermes lo suficiente, tu metabolismo se ralentizará y estarás más predispuesto a consumir hidratos de carbono al día siguiente.

     8) Come lo que quieras una vez por semana:
Aunque no lo creas, comer lo que quieras una vez a la semana te ayudará a mantenerte en el camino correcto. La experta recomienda dejar de lado tu régimen e ingerir lo que realmente te apetece. Solo hay una regla: prohibido darse un atracón!


PARA TENER EN CUENTA:
  • ¿Cuántas comidas al día? Cinco, debes comer cada 3 horas, nunca dejar pasar mas de 5 entre una comida y la otra. 
  • ¿Cuál es el mejor desayuno? Claras de huevo. Las proteínas harán que no tengas hambre por más tiempo. Acompánalas con jamon y algún lácteo.  
  • ¿Cuál es la mejor fruta? Frutos del bosque: arnadanos, frambuesas, fresas, moras. Las otras frutas contienen fructosa que, combina con los carbohidratos para cumular grasa corporal.

    Mira el MENÚ SEMANAL AQUÍ.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario