martes, 5 de noviembre de 2019

OPERACIÓN NAVIDADES

Hola mis queridas amigas y amigos!!!
Hace más de un año que no me aparecía por aquí y ante todo debo disculparme ante mis fieles seguidoras que a pesar de eso siguieron mirando mis videos o leyendo mis pots.
Ha sido un año muy interesante y lleno de grandes cambios en mi vida.
Y, como muchas de ustedes ya sabrán..."El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejas..."
Pero muchísimas cosas buenas llegan en esa nueva etapa de nuestra vida... pero esto es para otro post!!!
Hoy quiero contarles que he decidido comenzar con un PLAN OPERACIÓN NAVIDAD para bajar esos kilos de más que me han traido los años y una vida demasiado feliz y relajada.
Me gustaría perder unos 6-7 kilos que se han instalado principalmente en mi cintura-barriguita que me hacen ver muy "mayor" (¿O será que ya estoy mayor?) y que me gustaría descartar difinitivamente este año, para comenzar el 2020 más ligera!

¿QUIÉN SE APUNTA?
Como siempre me encantaría que me acompañaran en este desafío, para tener más fuerza y porque juntos es más divertido.
Para los que quieran sumarse les cuento en qué consistirá este PLAN NAVIDAD.

¿CUANDO COMENZAMOS?
Mi idea es empezar el lunes 11 de Noviembre

¿CUANTO DURA? 
 Solamente 6 semanas, hasta el domingo 22 de Diciembre

¿CÓMO PUEDES APUNTARTE?
¡Muy fácil! Cómo siempre he preparado una TABLA en la que puedes apuntar tus datos e ir haciendo tu seguimiento y ver el progreso de tus compañeros.
Recuerda que solo debes modificar tus propios datos y dejar tu peso cada domingo, es decir al final de cada semana. Si empiezas más tarde, no te preocupes, simplemente deja en blanco las casillas de los dias anteriores. 
Puedes apuntarte AQUÍ

¿NO TIENES IDEA DE QUÉ COMER?
Voy a seguir la dieta que siempre me ha dado resultado, con la que bajé en su momento casi 15 kilos que mantuve por más de 8 años, es decir la DIETA DUKAN TRADICIONAL.
Por su puesto si tü creees que te será más fácil seguir la DIETA DUKAN ESCALERA NUTRICIONAL en este plan...ADELANTE, es TU plan!
Si es la primera vez que te atreves con la Dieta Dukan, o si no recuerdas mucho cómo hacerla puedes buscar toda la información que necesitas aquí mismo, en el BLOG, y tienes cientos de RECETAS en YOUTUBE  y en este BLOG.
De todas maneras cada semana dejaré un MENÚ SUGERIDO, aunque espero que compartas tus propias ideas y me cuentes (nos cuentes a todos) lo que has comido cada día.
Además les propongo dejar nuestras ideas y fotos del menú en INSTAGRAM y FACEBOOK. ¿Se animan?


11 comentarios:

  1. Hola claudia como estas, yo soy de argentina y no hay productos casi 0% de grasa, y se me complica un poco con el pan, me podrías ayudar x favor mil gracias saludos de buenos aires argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jade, busca los desnatados, los que menos grasas tengan, igual bajaras de peso. En cuanto al pan, supongo que decís por el salvado de avena, busca en dietetics, o en supermercados como Carrefour o Wallchart, creo que ahí he visto cuando estuve en Argentina el año pasado. Un abrazo y contame como te va.

      Eliminar
  2. Hola Claudia no seria mejor hacer un grupo privado en face e. Vez de la tabla ,pienso que así podriamosver todo de todas tanto fotos de comida y cuerpo las que lo prefieran y comentarios así como dudas

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa que la tabla siempre me fue difícil para ysar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es muy simple, solo tenes que escribir en la casilla, es un Excel.
      En cuanto al grupo privado podría ser. Voy a pensarlo. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola...y un grupo de wasap no estaría bueno?

    ResponderEliminar
  5. Hola. Siempre me queda la misma duda. Durante la fase de ataque solo son 3 comidas al día ¿No? Es decir sin aperitivos a media mañana o tarde.

    ResponderEliminar