jueves, 2 de enero de 2020

NUEVO AÑO, NUEVAS METAS, NUEVA VIDA

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Espero que este haya sido un tiempo especial y feliz en las fiestas para todos mis queridos amigos de ABCDietas!!!
 Yo lo pasé genial en familia, disfrutando de mis hijos y nieto, relajándome y tomando fuerzas para comenzar el nuevo año con todo!!!
Muchas de ustedes me escribieron deseándome Felices Fiestas y contándome sus preocupaciones sobre haber cogido peso en estos días. Así que se me ocurrió la idea de proponerles algo para todas aquellas que quieran comenzar o continuar la dieta, pero que necesitan un poco de motivación y ayuda extra.

COACHING SEMANAL DE ABCDIETAS
Esta es una NUEVA PROPUESTA, algo que hasta ahora nunca hemos hecho, pero que creo puede ser muy divertido, motivador y efectivo para quellos que estén haciendo la dieta.

¿EN QUÉ CONSISTE?
La idea es reunirnos semanalmente para hablar sobre la dieta: problemas, dudas, recetas, etc. 

¿DÓNDE Y CÓMO?
A través de ZOOM (una aplicación totalmente gratuita).
Deberás entrar desde la página principal de nuestro BLOG en un enlace como este

bajo el título COACHING SEMANAL. Yo sería el moderador y podrían participar hasta 100 personas durante unos 40 minutos.

¿CUÁNDO?
Un día fijo de la semana y en un horario que eligiremos entre todos. Entra AQUÍ y ayúdame a decidir el día.

¿TE INTERESA?
Si te interesa esta propuesta busca debajo el formulario y complétalo.
Tienes que poner tu nombre o nick, contarme si estas empezando la dieta o continuándola, cuántos kilos quieres bajar, y elegir el día y hora entre las opciones que te dejo.
En una semana pondré los resultados de la encuenta en Facebook y podremos comenzar con nuestras CHARLAS en la semana del 13 al 19 de Enero en el día y hora elegido por la mayoría.

¡NO TE LO PIERDAS!
Cada semana tendrás la oportunidad de charlar conmigo y todas tus amigas, será un COACHING TOTALMENTE GRATUITO, dónde además podrás de conocer amigos que están recorriendo el mismo camino que tú.

¡APÚNTATE AQUÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario