miércoles, 1 de abril de 2020

BIZCOCHO SUPERDELICIOSO SIN HARINA Y SIN AZÚCAR

Otra idea de BIZCOCHO SIN HARINA Y SIN AZÚCAR, esta vez usando platanos para darle dulzor y solo usando 3 INGREDIENTES!!
Una receta que no puedes dejar pasar, tienes que probarla, no solo porque está deliciosa, sino porque además es muy delicioso!!!


INGREDIENTES:
* 2 tazas de avena
* 2 platanos muy maduros
* 3 huevos

También puedes agregar levadura en polvo y alguna fruta dentro, yo usaré arándanos pero ambos ingredientes son opscionales.

PREPARACIÓN:
* Primero muele la avena hasta que te quede una harina
* Pela y pisa los plátanos hasta obtener un puré, ponle unas gotitas de limón.
* Bate los huevos con una varillas hasta que blanqueen y agrega los platanos pisados y la harina de avena. Finalmente si has decidido ponerle la levadura, agrégasela y luego los arándanos.

* Pon todo en un molde que puedas llevar al horno y cocina a horno a 180º por 20 minutos.
* Puedes preparar como yo una salsa de arandanos con arnadanos frescos o congelados cocinados en una cacerola por unos minutos. Es un toque delicioso!!!

2 comentarios:

  1. Hola Claudia, te sigo de hace mucho tiempo y con vos aprendí a cocinar para la dieta.Una pregunta se puede consumir avena aunque sea en harina?Tenia entendido que solo era apto el salvado de avena.Yo estoy en Consolidación I y en un par de semanas paso a la segunda. Gracias por tus recetas .Saludos,Tati

    ResponderEliminar
  2. Hola Taxi! Este bizcocho no está pensado para la dieta Dukan, aunque si puedes tomarlo en Consola, ya que tiene muy pocos hidratos.

    ResponderEliminar