Una receta que no puedes dejar pasar, tienes que probarla, no solo porque está deliciosa, sino porque además es muy delicioso!!!
INGREDIENTES:
* 2 tazas de avena
* 2 platanos muy maduros
* 3 huevos
También puedes agregar levadura en polvo y alguna fruta dentro, yo usaré arándanos pero ambos ingredientes son opscionales.
PREPARACIÓN:
* Primero muele la avena hasta que te quede una harina
* Pela y pisa los plátanos hasta obtener un puré, ponle unas gotitas de limón.
* Bate los huevos con una varillas hasta que blanqueen y agrega los platanos pisados y la harina de avena. Finalmente si has decidido ponerle la levadura, agrégasela y luego los arándanos.
* Pon todo en un molde que puedas llevar al horno y cocina a horno a 180º por 20 minutos.
* Puedes preparar como yo una salsa de arandanos con arnadanos frescos o congelados cocinados en una cacerola por unos minutos. Es un toque delicioso!!!
Hola Claudia, te sigo de hace mucho tiempo y con vos aprendí a cocinar para la dieta.Una pregunta se puede consumir avena aunque sea en harina?Tenia entendido que solo era apto el salvado de avena.Yo estoy en Consolidación I y en un par de semanas paso a la segunda. Gracias por tus recetas .Saludos,Tati
ResponderEliminarHola Taxi! Este bizcocho no está pensado para la dieta Dukan, aunque si puedes tomarlo en Consola, ya que tiene muy pocos hidratos.
ResponderEliminar