martes, 12 de octubre de 2021

BARRITAS KETO de PROTEINA EN PLOVO

Si estás entrenando, o tratando de ponerte en forma, si estás haciendo una dieta para bajar de peso, si estas entrando en la menopausia y has comenzado a hacer ejercicios con pesas para mantener tu masa muscular, ESTA RECETA ES PARA TÍ!!!
Las BARRITAS DE PROTEINA suelen ser muy caras, y generalmente tienen más azucares e hidratos de los que deaseamos. Ni hablar que a veces nos sorprende ver que no son tan altas en proteina como creíamos. Por esa rqazon cree esta receta, PARA AYUDARTE A TOMAR LA CANTIDAD DE PROTEINA DIARIA QUE NECESITAS, evitando los azucares e hidratos innecesarion.
Estas BARRITAS son KETO, son sumamente BAJAS EN HIDRATOS, DELICIOSAS y muy FÁCILES DE PREPARAR

INGREDIENTES:

* Una porción de Proteina en Polvo saborizada (de chocolate, vainilla, platano o frambuesa, etc) o sin sabor
* Unas cucharaditas de agua fria (cada proteina necesita diferente cantidad, pero para empezar no pongas mas de 3 cucharaditas de agua)
* Chocolate negro ( no menos de 70 % de cacao) dos o tres cuadritos
* Nueces, almendras, bayas de goji o arandanos disecados.
* Si estas usando Proteina sin sabor, necesitarás, cacao amargo y Stevia u otro edulcorante.

PREPARACIÓN:

* Coloca la procion de proteina en un recipiente (es la procion que usas para hacer un batido)
* Agrega el agua, y comienza a mezclar. Recuerda que siempre debes comenzar con poco e ir agregando de a una cucharadita hasta lograr la consistencia deseada( pastosa, pegajosa y difícil de revolver)
* Preprara un trozo de papel aluminio untado apenas con unas gotas de aceite vegetal (girasol). Coloca la pasta y dale forma rectangular, ayudate con los dedos mojados en agua para que no se pegue la preparacion en tus manos.
* Coloca encima los frutos secos o las frutas disecadas. Yo he agregado arandanos secos a la barrita de proteina de frmabuesa, almendras a la de vainilla y nueces a la de chocolate.
* La ultima capa es la de chocolate negro derretido. Luego cierras el "paquetito" y lo llevas a la nevera por 2 o 3 horas.

Puedes llevarlas en su envoltorio al gimnasio o al trabajo, es perfectamente limpio y practico.
A disfrutar de UNA MANERA DIFERENTE DE TOMAR LA PROTEINA EN POLVO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario