sábado, 26 de noviembre de 2011

PRIMEROS PASOS- ¿QUÉ TENGO QUE SABER PARA COMENZAR LA DIETA?


tus primeros pasos para bajar de peso
Bueno, si ya estás decidida a perder peso y has escuchado hablar un poco de esta dieta y algunas de las cosas que escuchaste te han interesado, voy a contarte cuáles son los 4 PASOS INDISPENSABLES QUE DEBES SEGUIR:


LEE CON ATENCIÓN "EL METODO DUKAN": Aquí entenderás en qué consiste este método, cuantas fases tiene, qué puedes comer y qué no, y, principalmente, podrás decidir si ésta es la dieta que quieres seguir.

CONSULTA A TU MÉDICO: debes saber dos cosas antes de comenzar la dieta: si estás sana y no tienes ninguna dolencia añadida al sobrepeso y si realmente debes ponerte a dieta, es decir si te sobran más de 3 kilos, porque si no es así no debes comenzar una dieta de adelgazamiento, con ordenar tu alimentación y hacer más ejercicio será suficiente. El médico te mandará a hacer analíticas o lo que considere necesario.


CALCULA TU "PESO JUSTO": Asi podrás saber cuantos kilos te aconseja el mismo Dr. Dukan que pierdas de acuerdo a tu edad, embarazos, peso crucero, etc.


REALIZA LA "COMPRA PARA LA PRIMERA SEMANA": Aquí te dejo una idea de lo que debería incluir la lista de la compra que vayas a hacer para los primeros días de tu dieta, es fundamental tener en casa todo lo que vas a necesitar para no verte tentada a comer algo que no debes por no tenerlo en la nevera.
Si ya has cumplido con estos 3 primeros requisitos indispensables... entonces estás preparada para conocer el "MENÚ FASE DE ATAQUE", una sugerencia de comidas variadas para esta primera etapa de la dieta.


libro El ABC de la Dieta Dukan


No hay comentarios:

Publicar un comentario