martes, 10 de septiembre de 2013

MOUSSE QUEMA GRASAS DE TE VERDE Y PIÑA- FASE ATAQUE

Mousse quema grasas de te verde y piña - Receta fase Ataque
Con este postre, una deliciosa MOUSSE DE TE VERDE Y PIÑA, no solo disfrutaras de un dulce exquisito, sino que además estarás ayudando a tu cuerpo en la termogénesis de las grasas, esas que tanto nos molestan
¿QUÉ PROPIEDADES TIENE EL TE VERDE?


Al TE VERDE los científicos no cesan de encontrarle propiedades últimamente. Chi Pui Pang, de la Universidad de Hong Kong, ha demostrado que los antioxidantes que contiene (vitamina C, vitamina E, luteína y zeaxantina) pueden ser absorbidos por diferentes tejidos del ojo, incluida la retina, lo que previene el glaucoma y otras enfermedades oculares. También se ha comprobado científicamente que reduce las enfermedades de los dientes y las encías. Consumido con moderación (de 3 a 6 tazas al día) disminuye el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, según un estudio publicado en la revista Arteriosclerosis, Thrombosis, and Vascular Biology: Journal of the American Heart Association. Y experimentos en ratones han revelado que ayuda a combatir la obesidad. 
Es más, un estudio realizado en la Escuela Médica de Atenas (Grecia) indica que 30 minutos después de beber una taza de té las grandes arterias del organismo se dilatan, lo que evita problemas circulatorios, aterosclerosis, etc. Además, uno de sus componentes, la epigalocatequina (EGC), promueve el crecimiento de las células óseas (osteoblastos) hasta un 79%, lo que fortalece los huesos, aumenta su mineralización y ayuda a prevenir la osteoporosis, tal y como se podía leer en la publicación Journal of Agricultural and Food Chemistry. 
A esto se suma que el consumo asiduo de té evita que la vesícula biliar se inflame. Sin olvidar que inhibe el crecimiento de las bacterias. Y en el cerebro, los polifenoles del té tienen un efecto protector sobre las células protectoras de dopamina, de manera que previene la enfermedad de Parkinson, según se desprende de un estudio dado a conocer en Biological Psychiatry.  Y por supuesto, uno de los beneficios más conocidos, ayuda a perder peso ya que produce un aumento en la oxidación de grasas estimulando el metabolismo, resultando en un mayor gasto energético.
No en vano un antiguo proverbio chino reza: “Es mejor pasar tres días sin comida que uno sin té”1

INGREDIENTES:
* 2 yogures de piña 0% MG
* 3 saquitos de infusion de piña colada
* 3 saquitos de te verde
* 2 hojas de gelatina neutra (o 2 cdas de gelatina en polvo sin sabor)
* 3 claras batidas a punto nieve
· 3 cdtas de edulcorante

PREPARACIÓN:

  • Calienta 1/3 de taza de agua y pon los saquitos en remojo.
  • Agrega el edulcorante y las hojas de gelatina hidratadas (o la gelatina en polvo)
  • Agrega los dos yogures y mezcla bien. Lleva a la nevera por 10 minutos.
  • Bate las claras a nieve hasta que queden tan firmes que puedas dar vuelta el recipiente sin que se caigan
  • Incorpora las claras a la preparación anterior, mezcla con cuidado con movimientos envolventes.
  • Reparte en los recipientes elegidos. Lleva a la nevera por un mínimo de 1 hora antes de probar este postre.
Fuente: muyinteresante.es



 

10 comentarios:

  1. Hola Claudia,hace tiempo hice la dieta y baje 10 kilos,no termine todas las fases.Recupere peso y me gustaría volver a bajar y empezar de nuevo y esta vez hacerlo bien.Mi duda es ,si tengo que empezar otra vez pp o paso a crucero.Ainns que lioo.Gracias eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, si ya han pasado varios meses te conviene empezar de ataque, incluso calcular tu peso justo otra vez. Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola claudia, ya estoy en consolidacion y tengo una duda: los jueves de proteinas se puede tomar leche en polvo?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese día debe ser sin tolerados y con proteinas puras, te conviene no tomaar leche en polvo sino leche liquida desnatada. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Claudia,
    He empezado consolidacion y mi duda es si puedo coger por norma tomar de postre un yogur desnatado. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El yogur debe ser todavia 0%, si tomas uno con mas grasa, dejalo para el dia de gala. Un saludo!

      Eliminar
  4. yo preparo el yogurt desnatado con la gelatina y el te verde con todo y sus hojitas, y me ayuda mucho a ir al baño, mi pregunta es, me hara daño consumir el te verde con todo y sus hojas? tomando en cuenta que las capsulas de te verde que venden son las hojitas en polvo, igual pense que se podian consumir las hojitas que vienen en los saquitos de te verde.

    ResponderEliminar
  5. Hola, en Chile, cuáles serían las bolsitas de infusión de Piña?, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola . Esta buenisimo. Gracias por la receta

    ResponderEliminar